Foro / Pareja

!!!necesito ayuda mi esposo siempre quiere sexo anal!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 3:41
R
rosana_5376861
3/4/07 a las 17:27

Necesito su ayuda consejos para el sexo anal mi marido me lo pide a diario y no puedo complacerlo una vez lo hize y me dolio demasiado tanto que sangre

Ver también

La respuesta más útil

T
tariku_9024330
30/7/12 a las 3:41

Alguien que me ayude y me diga si esta bien lo que siento...
Soy casado tengo sexo todos los dias , 2 y mas veces, pero mi sra no quiere mas ...yo sigo con ganas cuando puedo tengo alguna aventura sino me masturbo..pero siempre quiero mas.-jamas he quedado sastisfecho es normal .- ayuda

R
rima_9853382
3/4/07 a las 19:17

Hola
pues es un capu**Llo por pedirtelo si encima te hizo sangre, puede ser que lo haya visto por internet y ande obsesionado o que algun colega le haya comentado algo, nada a la mierda, a cagar le tienes que mandar, si no quieres no tiene por que obligarle,dile que el también tiene ano y que por que no sé lo haces a él primero. ánimo un saludo

R
rena_6955215
3/4/07 a las 21:23

Necesito ayuda mi esposo siempre quiere sexo anal.
Hola,Yo veo tu problema desde un punto de vista espiritual, yo te aconsejo que le pidas a Dios que retire de su mente esas ideas y que les regale una relación íntima muy tierna y dulce y porsupuesto llena de placer,
Dios creo la sexualida para que la disfrutemos dentro del matrimonio. Habla con tu pareja con mucha siceridad y compensale con muchas caricias.

A
an0N_702531399z
4/4/07 a las 13:44

Como????
te dolio !!!, sangraste !!!y aun asi te lo sigue pidiendo??? chica , cambia de marido...

A
an0N_609298399z
4/4/07 a las 15:02

Aiva...
Niña...te dolio, sangraste y aun tiene el morro de volver a pedirtelo?? xi q cara!!! ko abla cn el y si sige a su bola, xika pos dile que no tineen que ser todo como el kiere...si no te gusta no y punto no cedas!! besosss animate!! te quiero!

J
jeyko_7061107
5/4/07 a las 17:36

Que tal...
que le guste mucho mas bien, tendrias que meterle un pepino por el culo por el resto de tu vida, jajaja.

Mi novia tambien sangro la 2da vez pero como ella me ama lo seguimos haciendo y ahora le gusta, jadea bastante con eso, lo mejor es cuando le acabo adentro del culo, la mejor sensacion del mundo.

Si quieres a tu esposo hazlo por el y por ti...

T
tariku_9024330
30/7/12 a las 3:41
Mejor respuesta

Alguien que me ayude y me diga si esta bien lo que siento...
Soy casado tengo sexo todos los dias , 2 y mas veces, pero mi sra no quiere mas ...yo sigo con ganas cuando puedo tengo alguna aventura sino me masturbo..pero siempre quiero mas.-jamas he quedado sastisfecho es normal .- ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir