Foro / Pareja

Que se debe tomar en cuenta al empezar una vida sexual

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 16:33
A
alicja_9368488
2/4/07 a las 19:05

la verdad se que no debe ser una decision tomada a la ligera por eso me gustaria saber que debo tomar en cuenta antes de empezar pues aunque son muchas las ganas creo es tambien una responsabilidad..... agradecere de antemano por sus respuestas SINCERAS

Ver también

J
jiayue_8870620
2/4/07 a las 21:45

Eres muy responsable!
No sé q edad tendrás pero me parece muy bien que quieras informarte adecuadamente antes de hacer el amor.

Para empezar todos sabemos que hay que usar metodos anticonceptivos, para empezar te recomiendo el condón y con el paso del tiempo habla con tu ginecolog@ y decidir que metodo te conviene más...

Habla con tu chico de sexualidad, averiguar como y donde quereis hacerlo y tener paciencia ambos a la hora de hacerlo, poco a poco os irá gustando más y os saldrá mejor.

Al hacerlo, deciros el uno al otro q cosas os excitan más y cuales menos, guiaros el uno al otro para asi saber exactamente lo q kereis, os ayudará a conoceros mutuamente en el area de sexualidad.

Para cualquier duda importante de sexo acude a algún mayor de confianza, algún médico o libros sobre el tema.

Para q no se os vuelva monotono, probar distintas posturas y comprar algun juguetito como condones de sabores, nata, helado, consoladores...

Todo esto te sonará bastante xo espero haberte ayudado, suerte y q lo disfrutes!

A
alicja_9368488
2/4/07 a las 22:19
En respuesta a jiayue_8870620

Eres muy responsable!
No sé q edad tendrás pero me parece muy bien que quieras informarte adecuadamente antes de hacer el amor.

Para empezar todos sabemos que hay que usar metodos anticonceptivos, para empezar te recomiendo el condón y con el paso del tiempo habla con tu ginecolog@ y decidir que metodo te conviene más...

Habla con tu chico de sexualidad, averiguar como y donde quereis hacerlo y tener paciencia ambos a la hora de hacerlo, poco a poco os irá gustando más y os saldrá mejor.

Al hacerlo, deciros el uno al otro q cosas os excitan más y cuales menos, guiaros el uno al otro para asi saber exactamente lo q kereis, os ayudará a conoceros mutuamente en el area de sexualidad.

Para cualquier duda importante de sexo acude a algún mayor de confianza, algún médico o libros sobre el tema.

Para q no se os vuelva monotono, probar distintas posturas y comprar algun juguetito como condones de sabores, nata, helado, consoladores...

Todo esto te sonará bastante xo espero haberte ayudado, suerte y q lo disfrutes!

...
grax es important hacerlo al principio con alguien q sea tu pareja estable? pues veras q no me pasa asi---?

R
rus_7293253
10/4/07 a las 16:33
En respuesta a alicja_9368488

...
grax es important hacerlo al principio con alguien q sea tu pareja estable? pues veras q no me pasa asi---?

Buenas
No es imprescindible hacerlo con una pareja estable, el tema es q te apetezca realmente hacerlo con esa person ay no te sientas incomoda. La primera vez en raras ocasiones sale como se sueña. Tener una pareja estable ayuda a perder miedos, ya que te facilita a empezar desde elprincipio a conocer vuestros cuerpos y tener la confianza suficiente para decir las cosas sin tapujos.
Utiliza SIMEPRE preservativo y en el momento que empieces a mantener relaciones sexuales debes acudir al ginecologo para que te haga tu primer chequeo y te expique como debes realizar los examenes mamarios. Esto no es una tonteria. Una amiga muy intima ha sido recientemente operada por un tumor en el pecho. Apenas tiene 24 años. Si no se hubiera detectado a tiempo por su chico, igual hoy ella no tendria solución.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir