« 

Inflamacion de vientre despues de las relaciones

como puedo aliviar o evitar la inflamacion del vientre despues de las relaciones sexuales... Mi pareja y yo lo hacemos mucho en varias posiciones, todas "normales", nada de relaciones anales, pero siempre me inflamo mucho y siento que todos saben que he tenido mucho sexo... ¿como puedo evitar esa inflamacion???

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Tienes que ir al médico

por: muchassarah

El mensaje al que respondes tiene casi diez años, pero te diré que tus síntomas corresponden a una infección.
Cuanto antes vayas al médico antes te curarás: no lo dejes, porque sólo irá a peor.

Un saludo.

No, a mí no me ha pasado nunca

por: muchassarah

Pero no hace falta haberlo pasado para esto para saberlo. Sólo ve al médico para que te examine y te diga qué es.

Porque no contestan eso a mi tambien me pasa...

OYE ESA ES UNA BUENA PREGUNTA Y YO TAMBIEN NECESITO QUE NOS DIGAN QUE ONDA PORQUE EN SERIO QUE SI ME INFLAMO DEL ESTOMAGO CUANDO TERMINO DE TERNER RELACIONES Y FIJATE QUE AUNQUE LAS POCISIONES SOLO SEA LA TRADICIONAL DE TODOS MODOS ME INFLAMO.. ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!Ç

BESOS src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>
src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>

Depende de por que se te inflama

Podria ser que con diferentes posiciones te entre aire y eso sea lo que te inflame. Como si fueran gases.

Tambien podria ser que con ciertas posiciones tu novio "golpee" cierto punto sensible por dentro.

Podrias probar a ver si te pasa siempre...o solo cuando practicas cierta o ciertas posiciones.

Ayuda

ESTA ES UNA `PREGUNTA IMPORTANTE, POR FAVOR, AYUDENME...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ginecologia
por: kul123
2
  Quiciera saber los dias donde no puedo quedar embarazada,empezando mi menstruacion y acabando y k ta
por: tafoyita1
2

por: pimpoyo27
0
  Paginas relatos para chicas
por: vulvita1
7

por: xico1amantiss
0
  La vagina
por: lincelasc
4
  Problemas de temperatura
por: chinita7292
1
  Multiorgasmos???
por: TRUNCHY
26
  Puedo tener intimidad cuando mi pareja esta embarazada?
por: chicoperu
2
  Aguato la eyaculacion pero pierdo la ereccion!
por: darienj
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección