Foro / Pareja

Del varon el tamaño, pero... en la mujer ¿¿¿?????

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 4:47
G
ggirls
28/10/02 a las 3:35

se habla mucho del tamaño del pene del hombre como satisfaccion de la mujer, pero muchas veces me he preguntado, ¿que siente de diferente un hombre de una mujer a otra? como puede decirse... quien es mas amplia, quien es mas estrecha... o como o que les gusta de la vagina... por favor contesten...

ggirls@enfemenino.com

Ver también

G
ggirls
29/10/02 a las 14:09

Lo apretado de la vagina
Gracias Chino,
alguien puede recomendar algun ejercicio para mantener la vagina apretadita????
Hombres... a que edad una mujer se deja de sentir apretadita??

A
angele_5807466
29/10/02 a las 14:55
En respuesta a ggirls

Lo apretado de la vagina
Gracias Chino,
alguien puede recomendar algun ejercicio para mantener la vagina apretadita????
Hombres... a que edad una mujer se deja de sentir apretadita??

"kegels"
"Hay un ejercicio llamado "kegel". Lo recomiendan bastante cuando una esta embarazada para fortalezer los musculos de la vagina.

De esto se trata: Cuando vayas a hacer pis intentar detenerte a mitad. O sea comienzas a hacer pis y luego te detienes. Eso es lo que debes hacer.
Se puede hacer en cualquier lado, sentada en la oficina, donde sea. Solo te lo explico de esta manera (al hacer pis) para que veas de que se trata.

Luego cuando estes segura de que aprietas bien, prueba hacerlo mientras tu novio esta dentro. Te pedira que lo hagas una y otra vez. "

U
ussama_8765855
29/10/02 a las 15:39

El efecto es el mismo que con el tamaño
Un pene grande da la sensación de plenitud, de estar la vagina llena. Se siente el pene adentro haciendo fuerza contra las paredes vaginales. Eso gusta al hombre como a la mujer. Cuando la mujer tiene la vagina estrecha, permite al hombre penetrar sintiendo que el pene se afirma al introducirse y que no pasa de largo en forma floja. Por eso pienso que una vagina estrecha produce el mismo efecto que un pene grande.

saludos

A
AMPY26
29/10/02 a las 16:52

Hola
CHICAS SI QUIERESN CONOCEDRME Y LES CUIENTE COMO SOY ESCRIBANCME A BARBARASTUART16@YAHOO.COM.AR

BESOS!!
BARBY

U
ussama_8765855
30/10/02 a las :59

Creo te olvidas de la parte sicologica¡¡
Es verdad que fisiologicamente ocurre lo que tu dices, pero hay un aspecto muy importante y es el sicologico. Me imagino que cuando se habla de llorar pensaramos en que si picas cebollas se producirán lagrimas, pero eso no es llorar, falta el componente principal que es el sicologico.
No se si me entiendes. Pero por va la idea.

L
lorien_5385791
30/10/02 a las 14:20
En respuesta a angele_5807466

"kegels"
"Hay un ejercicio llamado "kegel". Lo recomiendan bastante cuando una esta embarazada para fortalezer los musculos de la vagina.

De esto se trata: Cuando vayas a hacer pis intentar detenerte a mitad. O sea comienzas a hacer pis y luego te detienes. Eso es lo que debes hacer.
Se puede hacer en cualquier lado, sentada en la oficina, donde sea. Solo te lo explico de esta manera (al hacer pis) para que veas de que se trata.

Luego cuando estes segura de que aprietas bien, prueba hacerlo mientras tu novio esta dentro. Te pedira que lo hagas una y otra vez. "

Yo lo hago!
pero el me pide que lo deje de hacer porque le duele, se siente ahogado, de hecho a veces tenemos que parar porque yo apreto mucho, cosa que me ocurre cuando siento más, pero no puedo tener mi orgasmo ya que el pene adentro no me lo permite, para sentirlo bien necesito que la vagina se contraiga del todo, como sentir que las paredes se tocan.

L
liv_9656789
30/10/02 a las 14:23

Te has lucido
Con lo del buen corazón... te has lucido. Ojalá todos pensaran como tu.

V
vahe_8448963
30/10/02 a las 23:09

En lo de la estrechez tienes muchisima razon
hay chicas que por tal detalle nunca olvidare. nada hay peor que una vagina que no te aprieta como tu lo deseas. y otro detalle: el calor. alguna vez, alla cuando muy joven, estuve con una negra, en washinton d.c. era fabuloso ese calor tan intenso, casi como de agua hirviendo!!! y no creas que te exagero... paco

I
IvanFalcon
31/10/02 a las 2:27

Hola ggirls
He estado con varias chicas, en general si se siente la diferencia de una vagina apretada y firme a otra mas amplia y blanda.

Ambos tipos de vagina los he disfrutado mucho.

A veces el problema con una vagina apretada es que no permite mucho movimiento. Yo me siento como que cualquier movimiento que hago molesta o incomoda a la mujer y entonces me muevo poco. Quiza es un problema de comunicaciòn, porque de lubricaciòn no creo pues siempre procuro que la mujer este muy muy excitada antes de penetrarla.

Con las vaginas mas amplias hay mas flexibilidad de movimientos y se pueden hacer movimientos mas bruscos lo cual tambien es muy estimulante para el pene.

Sin embargo, que es una vagina apretada y estrecha y que es una vagina amplia? Quiza depende de "la vara con la que midas" en este caso mi pene. Para cada pene habra vaginas amplias o estrechas dependiendo del grosor del pene.

Que opinas?

A
an0N_986461399z
31/10/02 a las 16:53
En respuesta a angele_5807466

"kegels"
"Hay un ejercicio llamado "kegel". Lo recomiendan bastante cuando una esta embarazada para fortalezer los musculos de la vagina.

De esto se trata: Cuando vayas a hacer pis intentar detenerte a mitad. O sea comienzas a hacer pis y luego te detienes. Eso es lo que debes hacer.
Se puede hacer en cualquier lado, sentada en la oficina, donde sea. Solo te lo explico de esta manera (al hacer pis) para que veas de que se trata.

Luego cuando estes segura de que aprietas bien, prueba hacerlo mientras tu novio esta dentro. Te pedira que lo hagas una y otra vez. "

...muy bueno el ejercicio pero...
Probe el ejercicio, no se si soy estrecha o floja: si el no me dice nada como me doy cuenta?
Bueno hago el ejercicio al menos una vez al dia pero me pone un poco cachonda: Es normal? A ustedes les pasa?
Puede ser que me haya aflojado porque mi anterior pareja tenia un tamano considerablemente grande? Si dejo de tener sexo por dos meses vuelve al tamano original?

A
an0N_986461399z
31/10/02 a las 17:21
En respuesta a IvanFalcon

Hola ggirls
He estado con varias chicas, en general si se siente la diferencia de una vagina apretada y firme a otra mas amplia y blanda.

Ambos tipos de vagina los he disfrutado mucho.

A veces el problema con una vagina apretada es que no permite mucho movimiento. Yo me siento como que cualquier movimiento que hago molesta o incomoda a la mujer y entonces me muevo poco. Quiza es un problema de comunicaciòn, porque de lubricaciòn no creo pues siempre procuro que la mujer este muy muy excitada antes de penetrarla.

Con las vaginas mas amplias hay mas flexibilidad de movimientos y se pueden hacer movimientos mas bruscos lo cual tambien es muy estimulante para el pene.

Sin embargo, que es una vagina apretada y estrecha y que es una vagina amplia? Quiza depende de "la vara con la que midas" en este caso mi pene. Para cada pene habra vaginas amplias o estrechas dependiendo del grosor del pene.

Que opinas?

Mi humilde opinion
Bueno miles y miles de veces se escucha que el tamaño no importa a las chicas.

Lo comprobe una vez mas, despues de años con un chico de grandes proporciones, he empezado una relacion con un chico que no tiene un pene tan grande, mas bien chico pero no mini.

Nos deseamos un monton, y para sorpresa mia luego de tantos años de sentirme estrecha me he encontrado con una lubricacion maravillosa, es como volver a estar viva!!!, del desierto pase a un valle humedo y me pone muy bien. Pero temo que mi actual chico me sienta muy floja, y no se si es por la lubricacion o si es porque mi anterior pareja tenia un enorme pedazo.

Espero que esto sirva para esos chicos que aun creen que el tamaño es importante para las mujeres. Mi actual novio es con quien mas disfruto del sexo y saben que?... Creo que esta todo en el desearse, sentirse desado-a, no es algo fisico lo que mas estimula... Va esa es mi opinion pero no se que piensan ustedes

G
ggirls
6/11/02 a las 15:59
En respuesta a IvanFalcon

Hola ggirls
He estado con varias chicas, en general si se siente la diferencia de una vagina apretada y firme a otra mas amplia y blanda.

Ambos tipos de vagina los he disfrutado mucho.

A veces el problema con una vagina apretada es que no permite mucho movimiento. Yo me siento como que cualquier movimiento que hago molesta o incomoda a la mujer y entonces me muevo poco. Quiza es un problema de comunicaciòn, porque de lubricaciòn no creo pues siempre procuro que la mujer este muy muy excitada antes de penetrarla.

Con las vaginas mas amplias hay mas flexibilidad de movimientos y se pueden hacer movimientos mas bruscos lo cual tambien es muy estimulante para el pene.

Sin embargo, que es una vagina apretada y estrecha y que es una vagina amplia? Quiza depende de "la vara con la que midas" en este caso mi pene. Para cada pene habra vaginas amplias o estrechas dependiendo del grosor del pene.

Que opinas?

La vagina o la lubricacion
esto que mencionas podria tomarse como que quizas interviene la lubricacion, se que hay mujeres muy "jugosas" y otras un poco mas secas... quizas sea todo, la vagina, la lubricacion y el tamaño del pene. esta charla viene porque todas se quejan del pene y creo que nosotras tambien influimos

S
silene_8429838
12/11/02 a las 20:31
En respuesta a angele_5807466

"kegels"
"Hay un ejercicio llamado "kegel". Lo recomiendan bastante cuando una esta embarazada para fortalezer los musculos de la vagina.

De esto se trata: Cuando vayas a hacer pis intentar detenerte a mitad. O sea comienzas a hacer pis y luego te detienes. Eso es lo que debes hacer.
Se puede hacer en cualquier lado, sentada en la oficina, donde sea. Solo te lo explico de esta manera (al hacer pis) para que veas de que se trata.

Luego cuando estes segura de que aprietas bien, prueba hacerlo mientras tu novio esta dentro. Te pedira que lo hagas una y otra vez. "

Yo ya...
Hola, yo ya he realizado ese ejercicio y la verdad que a mi pareja le encantó y me pide mas, esto lo exita muchisimo... después del orgasmo y veran...

V
vahe_8448963
12/12/02 a las :56

Tengo 58 años. en mi vida estuve con chicas cuya vagina
era standard. pero solo dos tenian algo tabn estrecho, tan rico, y tan diferente, que nunca voy a olvidarlas. tambien estuve una vez con una negra; era distinta a todas por el calor de su vagina. practicamente quemaba como el agua hirviendo. espero satisfacer tu duda... paco

J
jihan_6427219
12/12/02 a las 16:31

Como se si es estrecha?
eso...como se si mi vagina es estrecha o no?

S
sahar_6470557
13/12/02 a las 21:35

Yo...
yo creo q la tengo natural y peludita

y si la probaran...

K
kwasi_6312099
12/8/14 a las 2:15

Todas son ricas
Me Gustan todas, pero me Gustan mas las apretaditas

F
freddy_6093850
12/8/14 a las 4:47
En respuesta a sahar_6470557

Yo...
yo creo q la tengo natural y peludita

y si la probaran...

@chicasexo
te depilo con la lengua

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir