Foro / Pareja

A mi novio le encanta ser penetrado por mi....es normal???

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 3:34
W
wasima_9673961
1/4/07 a las 2:15

necesito ayuda ya no se q pensar llevamos mas de 8 anos juntos y ahora descubro q a mi novio le encanta ser penetrado por mis dedos. Ya practicamos un par de ocaciones el beso negro y no me parecio muy normal q se exitara tanto . pero con esto le viene propio de gritar de placer y a mi de angustia....Sera homosexual????a ver chicas y chicos cuentenme sus experiencias...o q les parece? a ustedes tambien les gusta??? es una cosa norma???

Ver también

La respuesta más útil

A
ayada_9602733
22/7/08 a las 21:55

Aprovecha
tu novio tiene cosas de homosexual, pero no necesariamente lo sea, lo que si debes aprovechar a ver si le propones un trio con otro chico, imaginate estar con dos chicos a la vez mmm q ricoo

X
xingyu_9002259
1/4/07 a las 4:23

Si
niña! es de lo mas normal... Ten en cuenta que el ano esta lleno de terminaciones nerviosas, de ahí que sea placentero sentir un dedo, besos, lengua y demas. Tal vez necesite mas lubricación para la penetración, pero besarlo, o ser penetrado con un dedo, es normal, ya q se siente placer.

Ser homosexual implica muchas cosas mas!

Un homosexual siente que puede "enamorarse" de alguien de su mismo sexo e imaginar toda una vida a su lado! algo que a tu chico no le debe de pasar si sólo está enamorado o se excita con vos.

Vamos q a los hombres le cuesta reconocer que les gusta sentir un dedo, pero de ahí a sentir algo mas grande...

F
fily_9004150
2/4/07 a las :23

Que envidia!
De verdad me gustaría tenerte como pareja. No solo es normal, no tiene nada que ver con la homosexualidad y es super rico. No te angusties, te diria que la mayoria de los chicos envidia a tu pareja por tener una novia tan abierta y dedicada. Un consejo: si cambias de pareja, no lo intentes de entrada, no todos los hombres estan mentalmente preparados para admitir este inmenso placer.

J
jeyko_7061107
2/4/07 a las :43

No es homosexual
No tiene nada que ver, es mas a los hombres les gusta pq ahi es donde se encuentra la prostata que tiene terminaciones nerviosas y si se estimula bien puede hasta causar la eyaculacion, y no te preocupes que a tu novio le guste tanto, tendras que aprender a darle besos negros y jugar con el, si a ti te gusta tambien anal pueden hacerlo mutuamente

C
cairo_7106335
10/7/08 a las 6:42

Yo tambien deseo eso de ser penetrado por mi novia
Es mas me encantaria comprarle, esos penes postizos que usan las lesbianas para que me coja sin ir mas lejos en pose de perrito. Me encanta que me bese y me chupe el ano, me encanta cuando me penetra y a ella tambien le gsuta que la penetre`por el ano. SOMOS APASIONADOS DEL SEXO ANAL

T
taufik_9663912
21/7/08 a las 1:02

Homosexual¿?
a ver... Para empezar, la homosexualidad es una horientacion sexual, NO una preferencia.
Es completamente normal que le guste. Los hombres tenemos por ahi dentro el "Punto G".
Y no preguntes si en el sexo algo es normal...
Lo es para ti?
lo es para el?
Si las dos cosas son si, es normal

A
ayada_9602733
22/7/08 a las 21:55
Mejor respuesta

Aprovecha
tu novio tiene cosas de homosexual, pero no necesariamente lo sea, lo que si debes aprovechar a ver si le propones un trio con otro chico, imaginate estar con dos chicos a la vez mmm q ricoo

L
louis_9731899
4/11/08 a las 23:38

El beso negro
hola cosita hermosa es normal que le guste eso obiamente que tu se lo agas ese es nuestro punto g esta entre el ano y los testiculos asi como tu tienes tu punto g no tiene nada d malo ya que si enves de un dedito te pide que le metas tu consolador pues ahi si debes de preocuparte besos cuidate

S
soadia_5804385
29/1/09 a las 13:46

Que envidia
a mi me encantaría penetrar a mi novio y que sienta orgasmos por el pto g, pero mi novio piensa que no le pasará nada, mejor dicho no quiere, pero igual lo pasamos espectacular aunque no lo penetre

N
nami_9898210
29/1/09 a las 15:50

Lo dudo muchooooooo
A mi me parece genial que un hombre disfrute del sexo anal y que no por ello se tenga que poner en tela de juicio su orientación sexual!! creo que si todos los hombres fuesen un pelin mas abiertos de mente disfrutarían muchísimo mas con el sexo pero no es así debido a que por eso se va a cuestionar su sexualidad como lo estas haciendo ahora

A mi me parece muy bien, como ha demostrado tu novio les gusta mucho y por último dudo muchísimo que sea homosexual! es la cosa mas normal del mundo y deberías tomártelo como tal

Saludos!

M
marina_5184550
29/1/09 a las 19:59

Beso negro
que lastima que no todos los chicos lo prueben
yo a todos los que les he hecho el beso negro les ha gustado , y de todas mis parejas solo una se ha dejado penetrar y tenia grandes orgasmos mientras le metia mis dedos en su ano

para mi el beso negro es primordial para el sexo anal yo siempre pido que me exciten mi ano con un beso negro antes del anal

N
nami_9898210
29/1/09 a las 20:46


Estoy totalmente de acuerdo con lo que acaba de decir varonn, deberías alegrarte

A
antxon_7112337
8/2/09 a las 23:45

No t preocupes
hola soy juan tengo 8 años d casado y 5 d novio con mi mujer osea 13 años teniendo sexo nunca tuvimos problemas en la cama mientras andabamos d novio teniamos sexo x ejemplo oral a full y yo sienpre le practique besos negros xq m apaciona y ella los disfruto sienpre al tienpo d casarnos un dia estavamos chupandonos todo y ella avanzo asia mi culo yo medio la esquive me daba verguenza pero me gusto y poco a poco m lo enpeso a hacer ata q termino cogiendome con su lengua me da mucha verguenza pero m encanta q m chupe el culo lo mas profundo posible y si me itroduze un dedo mejor y si un dia se aparese con un chiche m dejaria pero jamas se m cruzo por la cabeza hacerme coger ni nada x un hombre
un besito juan

A
agne_6405450
28/2/09 a las :51

El si que disfruta de la sexualidad!
hola:

a mime encantaria que mi novio fuera como el tuyo, seria realmente genial, solo que mi chiko es muy recatado y eso en ocasiones me desespera tanto..es normal que al tuyo le guste y que rico or ambos espero lo disfruten, nunca te detengas por algo que sea placentero para ti y para el claro siempre y cuando ambos esten de acuerdo!! pero en pro-del placer me encantaria experimentar hasta donde sea posible!
saludos!!

Y
yurany_5994348
20/3/09 a las 19:44

Olaz
pues yo creo qe deves cojer mas con tu novio ehhh

G
guim_697592
22/3/09 a las 15:03

Yo opino pues
QUE HAS DESCUBIERTO SIN QUERER QUERIENDO UNA NUEVA FACETA DE TU NOVIO, PARA MI QUE LE GUSTA SER PENETRADO TRATA DE INVESTIGAR SI TIENE AMIGOS Y COMO SE LLAVA CON ELLOS Y QUE TIPO DE AMIGOS "MANITAS SUDADAS O RELACIONES OCASIONALES", NO LE DIGAS NADA SOLO INVESTIGA, YO PIENSO QUE EL HA DE TENER UNA RELACION CON ALGUN HOMBRE Y SÓLO ANDA CONTIGO PORAR CUBRIR LAS APARIENCIAS PUES MUCHOS HOMBRES COMO SE DICE SON DEL CLOSET Y CUANDO SU PAREJA SE LOS EXIGEN ASI NOMAS POR QUE SI DEJAN ESPOSA E HIJOS.

dE AHI QUE MUCHAS MUJERES INSATISFECHAS, YA QUE SOLO LAS UTILIZAN PARA TENER HIJOS Y NADA MAS RELACIONES OCASIONALES AUN SIENDO SUS ESPOSAS. O CUANDO TIENE SEXO SOLO LO HACEN Y NO LO DISFRUTAN AL MAXIMO.


SALUDOS BIEN TE HARIA FALTA UN CAMBIO DE NOVIO, O TENER RELACIONES OCASIONES CONOTROS CHICOS NORMALES Y VERAS QUE NO ES LO MISMO, COMPRUEBALO POR TI MISMA.

SALUDOS Y UN BESO.

R
reme_8804045
6/4/09 a las 5:46

Hola
Es tu pareja por 8 años y no sabes algo tan importante? Tal vez temía tu reacción. Si él lo disfruta y te lo solicita ¿por qué no? Claro que es normal! Busca información acerca del orgasmo prostático y te darás cuenta de que esa es la mejor manera de complacer a tu hombre, lo demás son puros prejuicios. Como dijo Daniel, si son hombre y mujer son heteros ¿cuál es tu miedo?

D
darian_9102278
7/4/09 a las 8:14

Confundida
hola estaba viendo tu inquitud y la verdad es que estamos en las mismas, tengo esa duda me siento incomoda y al mirar a mi pareja me causa un sentimiento extraño, ojala me puedan ayudar, hase unos dias estabamos juguetiando y sin querer pase mis dedos por ahi, a el le gusto inmediatamente t queria que lo hiciera mas profundo, hasta el extremos d meterle una cosa mas grande que mis dedos, yo se que el punto g se encuentra en esa zona pero aun tengo mis dudas, veras llevamos mas d 10 años casados y el solo me a practicado el sexo oral 2 veces, dice que no le gusta, que le da cosa, entonces me siento aun mas confundida, bueno ademas te explico que esa noche llegabamos d una discotec medios borrachos entonces se desinivio completo, ahora no me toca el tema se hace el loco, tambien averigue sobre sus amistades pero no hay nada raro ni siquiera sale.. pero aveces le noto cosas raras como la musica que le gusta por ejemplo me pide que le vaje canciones para andar escuchandolas en el auto de luis miguel cuando cantaba con lucerito, le gusta prince.. geor michael, le encanta mi bella genio y la hechizada, bueno amigoas ojala me puedan ayudar a mi tambien. gracias

S
sahila_7271596
8/4/09 a las 7:44

Holis...opinar de afuera es facil...
obviamente no confias en él. Nosotros hace 6 meses que estamos saliendo y en verdad el sexo era muy bueno como venia. Mi pareja es un "machote" capataz de obras, al mando de otros "machos" que creen que "el que monta,manda" (Primitivos,incluido él) Pero despues de conocerlo mejor y de ver como me trata y me cuida le propuse con dulzura y suma delicadeza lo del sexo anal. Su no fue rotundo,hasta que un buen dia entre mimos y despertares lo penetre y quedó entre fascinado y asustado(debo confesar). Les gusta amiga, a casi todos nos gusta. Tenemos que encontrar con quien y como para disfrutarlo a pleno. Te mando un besi. Mucha suerte.

M
maryan_6093918
8/4/09 a las 16:30

Penetracion
yo hombre y mi pareja m hace lo mismo m encanta y a ella tmb no soy homosex m gustaria q m agreges en la lista de msn diego_992@hotmail.com

A
agurne_10017101
2/7/09 a las 13:57

A novio le gusto la penetracion por mi es normal
la verdad pase una noche terrible se muy poco hacerca del sexo y de las formas de complacer un hombre pero ayer me sucedio algo fuera de contexto mi pareja y yo estabamos en inicio de hacer el amor las caricias ivan venian a mi me encanta exitarlo darle beso por todo el cuerpo para nosotros es la mejor forma sin tapujos sin peros desde sexo normal hasta el oral y el anal pero obvio el me lo hace a mi muy pocas veces....pero en las caricias mi boca paso por alla y mis dedos pero no le vi en el momento nada malo y el fasinado y yo seguia al momento de penetrarlo no dio ninguna oobjecion y eso fues como una locura le encanto.......me que da la duda si esto esta dentro de los limites de lo normal el me dice que de mi se deja hacer todo.....necesito consejos

gracias

W
wendy_6157380
8/7/09 a las 19:29

A mi novio tambien
es normal a mi novio le encanta pero tienes que estar seguro de su sexsualidad porque si es gay tambien le encantara por su puesto pero . mi novio es super hetero pero es normal existe conecsion entre toda esa zona el pene los testiculos y el culo si se conecta es lo mas aquien no le gusta . no seas tonta darle placer y que el te lo de a ti tambien

L
lama_5967062
9/7/09 a las 12:25

No te preocupes
DESPUES DE TANTOS AÑOS ,EN EL SEXO SE SUBE DE NIVEL Y SE EXPERIMENTA CON NUEVAS EXPERIENCIAS .ESO QUE HACE TU NOVIO CONTIGO ES UNA SUMA DE CONFIANZA Y AMOR DUDO MUCHO QUE SEA HOMO .POR QUE EL PUNTO " G " DE LOS HOMBRES ESTA EN LA ENTRADA ANAL .
NO TE PREOCUPES Y DISFRUTA BESOS.

K
kairui_9583913
17/8/09 a las 5:26

Cerrado
jajaj aun no ouedo creer que hayan personas que piensen asi!!!+
ljaja pense que los de mente super cerradiisisisima existian todavia, en que siglos estas?
jaja la sexualidad esta para explotarse segun la pareja lo quiera.
el sexo oral por ejemplo es riquisimo para cualqueira de las 2 parejas, y noi voy a decir
la boca es para comer
o la boca es parahablar
jaja no mames!! jaja

L
laxman_5995875
18/8/09 a las 12:13

A mi novio le encanta ser penetrado por mi....es normal
Bueno te cuento que es muy normal que a tu novio le guste que le metas tus dedos y si disfruta pues continua, haciendolo, no pienses en que es homoxesual, yo suelo frencuentar casas particulares de masajes,y segun ellas a muchos hombres les gustan de que les metan vibradores y introducirles los dedos hasta el punto g, ya que suelen disfrutar igual que las mujeres.

saludos

chaoo

W
walter_8298252
20/8/09 a las 21:49

Los lei todos..!!!!
Compañeros de esta sala o seccion como quieran decirle,.... a mi criterio TODOS TENEMOS UN SENTIMIENTO DIFERENTE ANTE ESTA SUPUESTA INCOMODIDAD ANTE UNOS Y SATISFACCION PARA OTROS...el punto es.....que todos tenemos derecho a gozar de nuestra sexualidad y principalmente si es con nuestra "PAREJA", ala persona que amamos y hemos entregado parte o toda nuestra vida, y si fuese parejas que empiezan pues creo que todos y todo lo hacemos por "AMOR" o por lo menos un poquito abra noooooo...!!! la situacion es que sea por amor o curiosidad el SEXO ANAL TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES U HOMOSEXUALES tiene su punto gratificante, NO LO NEGUEMOS, ES NUESTRO CUERPO Y DISFRUTAMOS DE EL, Y CON EL MISMO HACEMOS DISFRUTAR A NUESTRA PAREJA, soy un hombre casado 10 años de matrimonio y con dos hermosos bebes, y pues considero seguir buscando formas de hacer sentir bien y rico a mi esposa, y porque no que ella me haga sentir bien tambien...de una u otra manera....la situacion es QUE SINO LO HAGO YO ONO ME LO HACE ELLA CREO QUE VENDRA ALGUIEN A HACERLO POR NOSOTROS... .USTEDES ESCOGEN...Y GRACIAS POR LEER MI OPINION

N
nacera_6521943
20/8/09 a las 22:24

Pena deberia de darte ati
No hay nada peor que tener una mentalidad tan cerrada,eso es lo que verdaderamente es triste, indignante y patético.

C
cabeza_8039683
4/12/09 a las 6:52

Posiblemente es normal
sabes llevo una relacion con una persona, la verdad llevo casi tres años y a mi novio cuando tenemos sexo legusta usar lenceria, tangas hilos dentales, brasieres, ligueros, bueno y zapatillas, sabes a mi exita saber que el siente algo diferente yo estoy de acuerdo con el ultimamente le pedi que yo compraria un armes para penetrarlo y sabes que si tuve que lubricarlo muy bien y lotrate con mucho cuidado te dire que tarde un año para convencerlo per creo que el tambien gozo porque ahi esta su punto g en el hombre yo creo que mientras el y tu esten contentos gocen al maximo. no creen.

A
an0N_857398899z
5/12/09 a las 17:34

Es mi forma de pensar
La verdad es que no tengo nada en contra de las libertades sexuales que posean cada pareja, es mas me gusta que la gente se sincere. Pero en lo personal no me han penetrado y no me llama la atencion. Me gustaria recordar que la mente del ser humano en un millar d emociones y donde se generan muchas ideas de todo tipo. Cuando era chico tuve un juego sexual con un primo cosas de muchachos el me frotaba su pene en mi ano y luego yo, no hubo penetracion pero cuando el me frotaba me sentia todas una chica y me imaginaba su pene entrando en mi culo, Quiero recalcar q no soy homosexual estoy casado y gozo una vida plena sexual con mi pareja. Disfrutamos de todo sexo oral, anal (yo se lo hago a ella), juegos eroticos, todas las posiciones habidas y por haber pero nada de penetracion anal a mi por su puesto. El punto es que yo no creo que a todos los varones que confiesan haber sido penetrado por sus parejas no se les haya pasado por sus mentes que estan haciendo un rol de mujercitas al menos si a mi me lo hicieran yo creo q yo si hubiera pensado asi es mas me sentiria una loca, el homosexualismo y el bisexualismo es algo progresivo y se empieza por algo. Cuidado y en una de esas penetradas se le aflorea una mariconada y empiezen a imaginarse q es un hombre el que los penetra por que ahi si q esta jodida la cosa. La verdad es q no quiero debatir con nadie vuelta digo respeto sus actividades sexuales., Pero al menos a mi no me llama la atencion el sexo anal. Me encanta partirle el culo a mi pareja se lo mamo todito antes de meterselo y ella le encanta nunca me ha propuesto metermelo y se que no lo hara y eso no me molesta en lo mas minimo.

L
liang_8073899
10/12/09 a las 4:45

Gay
soy de la idea de que hay lugares especificos para cada cosa. Así, el ano está para que salga algo no para que entre, seguramente es gay porque un HOMBRE no hace esas cosas

T
temur_5763417
14/1/10 a las 12:52

Opinion personal
TODO ESTA PERMITIDO EN LA MEDIDA DEL RESPETO MUTUO

M
marlis_10044580
16/1/10 a las 1:46

No te preocupes
secillo en el ano del hombre se encuentra su punto G es por eso q se exitan con amyor facilidad y le agarro el gusto! no te peocupes!

A
abby_715805
28/2/10 a las 8:34

bien dicho
jaja te felicito por la contestacion al tipo mogigato que no sale de la posicion del misionero jajajajajajaj estuvo buenisimo lo que le dijiste sin grosrias y te lo chingaste con guante blanco jajajaja

A
an0N_602140899z
1/3/10 a las 22:15

Bueno....
que te puedo decir creo que deverias estar feliz de que se deje y que le guste pk es un super estimulante es su punto g y bueno no es normal ni anormal muchos hombres piensan qe si se dejan pensaremos que son gays asi que disfrutalo tanto como el y ientetefliz de hacerlo disfrutar

S
smahan_5396593
15/3/10 a las 19:12

Muy bien!!
la verdad no entiendo q la gente sea tan cerrada de mente en los años en q vivimos!! solo cabernicolas tendrian un pensamiento tan primitivo.. pobre de su mujer y pobre de el.. JAMAS CONOCERA LOS BENEFICIOS DE LA PENETRACION ANAL.. jajajaj!! la verdad q realmente el se lo pierde, yo les cuento que llevo 13 años de pareja y tengo 32 asi q como veran desde muy chica estoy con mi esposo y hace ya varios años empezamos a experimentar esto de la estimulacion anal.. el al principio se mostraba un tanto reacio al tema, considero q por el tabu q implica para muchos hombres.. PERO VAMOS MUCHACHOS!! EL PUNTO G MASCULINO SE ENCUENTRA EN EL ANO!! LE GUSTE O NO AL PURITANO DE ARRIBA Y SI LA NATURALEZA LO PUSO AHI POR ELGO ES!! JAJAJAJA!! (como dice el) bueno les cuento que esto se trata de q se entreguen y confien plenamente en sus parejas, creo q es un acto de amor y confianza.. como todo lleva un tiempo, al principio son solo besos, mas adelante el dedo, pasaron un par de años antes de q implementara un arnes, y ahora la verdad es que todo vale!! supongo q no debo aclarar que el orgasmo y la eyaculacion son 2 cosas totalmente diferentes.. por lo cual un hombre puede ser multiorgasmico. para las chicas les cuento que muy similar al orgasmo femenino es lo q ellos sientes al tener orgasmos anales.. mi esposo a llegado a tener 6 orgasmos y porsupuesto q el n 7 el que esta acompañado de la eyaculacion es toda una explosion de placer incomparable!! HOMBRES SOLO RELAJENSE Y VAN A VER Q NO SE VAN A ARREPENTIR!!. Y CHICAS NO HAY PLACER MAS PROFUNDO QUE EL VER A TU HOMBRE RETORCIENDOSE DE PLACER UNA Y OTRA VEZ, Y MAS DE SABER Q SOLO TU PUEDES DARLE ESTO.. PORQ HAN LLEGADO A UNA TAL CONFIANZA Q EL ESTA TOTALMENTE DISPUESTO Y ENTREGADO A TUS MANOS,.!! LES ASEGURO Q ESTO ES PASAR A OTRO NIVEL DE RELACION.. !! SE LOS DIGO YO Q DESDE ENTONCES REDESCUBRIMOS EL SEXO EN LA PAREJA!! .. y lo mas lindo de todo es que a medida que vas abanzando siempre hay cosas nuevas, es un mundo sin limites,.. sino q aburrido seria saber que pasaras el resto de tu vida con una persona q siempre va a hacer lo mismo, .. por eso creo q se termina la pasion en muchos matrimonios.. nosotros vamos por el año n 13 y tenemos mejor sexo que en el primero. y cada dia es mejor!! y se que en un par de años sera todavia mejor que hoy!!!" VIVA EL SEXO LIBRE, LOS HOMBRES ABIERTOS DE MENTES Y LAS MUJERES SIN PREJUICIOS!! ///////// LA VIDA ES UNA SOLA/////////////////// DISFRUTENLA!!

V
vassil_5764189
12/8/10 a las 11:22

Patatina
Hola amiga, no creo que debas preocuparte, te cuento mi caso. Soy casado desde hace 19 años y empecé a salir con mi mujer hace 24 años y tengo 2 hijos. Entre nosotros solo hay una regla en cuestiones de sexo, vale todo siempre que sea de mutuo acuerdo y no haya ningún tipo de vejación o humillación, (ver a mi mujer humillada es algo que no soporto, la quiero demasiado). A mi mujer le apasiona el sexo anal, ya que sus orgasmos son mucho mas fuertes cuando la penetro análmente, de hecho en muchas ocasiones solo lo practicamos cuando no están los niños en casa, ya que es inevitable los gritos del orgasmo, te puedo decir que se le ponen los ojos en blanco y despues del orgasmo se queda temblando unos 2 minutos sin responder a ningún otro estimulo. Es por esto que hace unos años me estaba cotando lo genial de sus orgasmos, como le gustaba mas, que si con la doble penetración con un dildo en la vagina, que si le gustaba mucho el beso negro y tal y tal, nos estábamos calentándonos de lo rico cuando me dijo que debería probarlo, que para ella era el sumum del orgasmo, así que empezó con un beso negro, al rato penetrándome con un dedo, luegos con dos dedos y finalmente cogió un vibrador no muy grande y me penetró mientra me hacia una felación. No puedo describir lo que sentí, pero fuí incapaz de avisarla que me corría, ella estaba alucinada. Fue algo grandioso, desde entonces lo practicamos con asiduidad. Como todo siempre es bueno probarlo, a ella le encanta hacermelo, puesto que ella lo disfruta mucho, simplemente quiso compartir conmigo esos orgasmos brutales, y vaya si lo consiguió. Otra cosa con la que llega a disfrutar según sus palabras "casi igual" es con algo que descubrimos hace muchos años en un hotel y con prisas y que recomiendo a las mujeres ya que los hombres fisiológicamente no podemos. Mi mujer estaba en la ducha y yo entre con ella, nos calentamos y empecé a acariciarla, mi mujer se puso muy caliente y buscó la penetración vaginal, al introducirla y con el sonido de la ducha, me comentó que esperase que se hacía pis, yo no la dejé y le dije que lo hiciese en la ducha, me comentó que no salia mientra la penetraba, al momento llegó al orgasmo, y se hizo pis mientras la penetraba, fué brutal, le temblaba todo el cuerpo, se hubiese dado una leche tremenda si no la llego a agarrar, cuando ya estábamos secos y vistiendonos, me dijo que había sido una experiencia alucinante.
Es por eso que te digo que el sexo, hay que disfrutarlo de la manera que mas nos plazca, siempre de mutuo acuerdo y sin dejar que las valoraciones u opiniones de los demás nos afecten. Habrá gente que le parezca bien y gente que por su cultura o tradiciones le parezca cosa del diablo. Ni caso, si a ti te gusta pues vale. Por cierto, no me gustan los hombres, no entra en mi cabeza la idea de morrearme con uno o de tocar su pene y menos que me penetre, tampoco yo de penetrarlo. Y aunque nunca digas de este agua no beberé a no ser que mi mujer le haga muchísima ilusión dudo que ocurra. Espero haberte ayudado.

J
joanna_8538686
12/8/10 a las 11:38

Dildo
Mira, amiga: el mismo que el usa conmigo en la zona anal, yo lo utilizo con el. Le encanta mintras le acaricio. Besos
montdvnus@hotmail.com

Y
yovany_6389779
12/8/10 a las 19:15

Mira este caso
Mira por lo menos el actor porno Rocco que estando casado y con hijos recientemente se declaró gay, el tipo era un duro del porno pero si me era raro esa fijación con que le dieran el beso negro, así se empieza a sentir placer por ser penetrado.

Por otra parte está Nacho Vidal que siendo tremendo macho le gusta tener sexo con transexuales, si le gusta penetrar hombres no debe estar excento de pensar que algún día un hombre le cause las mismas sensaciones a él. Son cosas que van evolucionando con el tiempo.

Ahora, tendrías que preguntarte a ti primero si sientes placer penetrando a tu chico, si sientes placer con su ano, pues si existen mujeres dispuestas a penetrar a los hombres y eso es "normal" para vos entonces no debe extrañarte que te hayas encontrado con la horma de tu zapato. El hombre que siente placer al ser penetrado por una mujer puede encontrar la misma satisfacción al ser penetrado por un hombre, solo que supuestamente se condiciona de que debe ser una mujer hasta que tenga la oportunidad de que un hombre se lo haga y ahí le agarre el jueguito. Si d excitar la próstata se trata, esta no distingue si te la excita un hombre o una mujer.

J
josie_7951966
13/8/10 a las 21:47
En respuesta a vassil_5764189

Patatina
Hola amiga, no creo que debas preocuparte, te cuento mi caso. Soy casado desde hace 19 años y empecé a salir con mi mujer hace 24 años y tengo 2 hijos. Entre nosotros solo hay una regla en cuestiones de sexo, vale todo siempre que sea de mutuo acuerdo y no haya ningún tipo de vejación o humillación, (ver a mi mujer humillada es algo que no soporto, la quiero demasiado). A mi mujer le apasiona el sexo anal, ya que sus orgasmos son mucho mas fuertes cuando la penetro análmente, de hecho en muchas ocasiones solo lo practicamos cuando no están los niños en casa, ya que es inevitable los gritos del orgasmo, te puedo decir que se le ponen los ojos en blanco y despues del orgasmo se queda temblando unos 2 minutos sin responder a ningún otro estimulo. Es por esto que hace unos años me estaba cotando lo genial de sus orgasmos, como le gustaba mas, que si con la doble penetración con un dildo en la vagina, que si le gustaba mucho el beso negro y tal y tal, nos estábamos calentándonos de lo rico cuando me dijo que debería probarlo, que para ella era el sumum del orgasmo, así que empezó con un beso negro, al rato penetrándome con un dedo, luegos con dos dedos y finalmente cogió un vibrador no muy grande y me penetró mientra me hacia una felación. No puedo describir lo que sentí, pero fuí incapaz de avisarla que me corría, ella estaba alucinada. Fue algo grandioso, desde entonces lo practicamos con asiduidad. Como todo siempre es bueno probarlo, a ella le encanta hacermelo, puesto que ella lo disfruta mucho, simplemente quiso compartir conmigo esos orgasmos brutales, y vaya si lo consiguió. Otra cosa con la que llega a disfrutar según sus palabras "casi igual" es con algo que descubrimos hace muchos años en un hotel y con prisas y que recomiendo a las mujeres ya que los hombres fisiológicamente no podemos. Mi mujer estaba en la ducha y yo entre con ella, nos calentamos y empecé a acariciarla, mi mujer se puso muy caliente y buscó la penetración vaginal, al introducirla y con el sonido de la ducha, me comentó que esperase que se hacía pis, yo no la dejé y le dije que lo hiciese en la ducha, me comentó que no salia mientra la penetraba, al momento llegó al orgasmo, y se hizo pis mientras la penetraba, fué brutal, le temblaba todo el cuerpo, se hubiese dado una leche tremenda si no la llego a agarrar, cuando ya estábamos secos y vistiendonos, me dijo que había sido una experiencia alucinante.
Es por eso que te digo que el sexo, hay que disfrutarlo de la manera que mas nos plazca, siempre de mutuo acuerdo y sin dejar que las valoraciones u opiniones de los demás nos afecten. Habrá gente que le parezca bien y gente que por su cultura o tradiciones le parezca cosa del diablo. Ni caso, si a ti te gusta pues vale. Por cierto, no me gustan los hombres, no entra en mi cabeza la idea de morrearme con uno o de tocar su pene y menos que me penetre, tampoco yo de penetrarlo. Y aunque nunca digas de este agua no beberé a no ser que mi mujer le haga muchísima ilusión dudo que ocurra. Espero haberte ayudado.

Que envidia!
Que genial lo que cuentas, ya me gustaria tener una pareja con la mentalidad tan abierta como la tuya dispuesta a probar todas las formas de placer y ademas que comparta su experiencia con los demas... y ademas con su esposa!!! deben tener una relacion muy buena.
Felicidades

N
nael_9009432
12/12/10 a las 19:47

El punto g no esta en el ano
hola soy sicologo y me he especializado en la sexualidad hace un par de años.Para los que dicen que el punto G del hombre esta en el ano, estan equivocados, esta en la prostata, y el ano es solo una forma de llegar a ella que la utilizan los hombres que les gusta por ahi. En una relacion heterosexual los orgasmos masculinos son producidos igualmente por la prostata que tiene conexion con la pelvis y entre el ano y los testiculos. En la sexualidad hay creencias que van de la mano con los gustos sexuales de cada uno.

M
mingyu_9581441
13/12/10 a las :42

Si es normal.
que confundidas estais vosotras chicas.tengo 39 años.15 años llevo casado,pero lo mismo se pregunta mi mujer,tu estas homo?' pero nosotros ha donde tenemos el punto G,eee,?¡ y por que piensais asi ,ha mi me la ello 3 veses y nu quiere mas por lo mismo ,pregunta y miedo, ha no transformarme en un homosexual,pero por que no respondes,asi como se lo ase ha vosotras, eeee.agalo guapa ,y nu preguntes mas nada se lo merese,si no lo ba ha buscar en otra parte,pa besito.

J
jorgen_9159394
10/1/11 a las 11:49

No pasa nada
hola a mi me pasa lo mismo
de echo desde hace unos dias me lo hizo mi mujer y me gusto bastante , pero mas que la penetracion es el echo y la excitacion que ella alcanza cuando lo hace
me gusta que me lo haga ella no un hombre

J
jep_6974743
10/1/11 a las 16:53

A muchos hombres heteros les gusta ser penetrados
Quizás por todos los tabúes, prejuicios, etc... él no te lo podía decir libremente. Pero dejame decirte que en mi caso pensé ser bisexual por haber tenido experiencias homosexuales, obviamente a pesar de haberlas tenido no me siento atraído por hombres en lo absoluto y si las tuve fue porque solo pasaron sin planificarlo, ni buscarlo, he tenido sexo con hombres y mujeres, y recién me di cuenta que me gustar ser penetrado pero no me gustan los hombres ni física y menos emocional, era raro decirme bisexual solo por el placer sexual que sentía, ser homosexual no es sólo sentir placer sexual, en mi caso jamás me han gustado las personas del mismo sexo pero admito haber pasado por experiencias homosexuales, probé de todo y finalmente me di cuenta que sólo me gustan las mujeres, mi mujer me penetra con sus dedos y a ella también le hago de todo y no necesito más, quizás tengamos más experiencias con juguetes y ahora estoy bien porque la verdad por haber tenido experiencias con hombres luego me sentía con sentimientos de culpa y bueno ahora ya no quiero tener más experiencias de ese tipo ya que no es mi orientación ser homosexual...nunca me gustó que quieran besarme, pero sentí placer al ser penetrado pero luego de un rato de sexo, yo pensaba y me sentía mal porque en realidad no sentía más que un rato de placer. Ahora mi mujer sabe todo acerca de esas experiencias, sabe los motivos que tuve y lo entiende a la perfección, ella sabe que no me gustan los hombres y que solo es el placer que se siente por esa zona, le fui completamente sincero y a ella le encanta hacermelo y yo a ella y me siento muy bien con ella y por eso ya decidí dejar todas esas experiencias homo en el pasado, estuve desorientado pero ahora se que mis gustos por las mujeres nunca cambió apesar de todas las cosas que me pasaron y solo me atraen las mujeres... quizás no soy 100% hetero por haber tenido ese tipo de experiencias pero tampoco soy bisexual... fui heteroflexible por lo que pude leer pero ahora llevo una vida sexual heterosexual y estoy que dejo las cosas que me hicieron daño en el pasado... quizás a tu novio le pasó lo mismo que a mi o tuvo por ahí alguna experiencia con el mismo sexo, pero eso no significa que su orientación sea homosexual, hay muchas mujeres que también hicieron algo con su mismo sexo y eso no significa que les dejen de gustar los hombres... Dicen que todos tenemos cierto grado de bisexualidad de alguna manera pero unos lo descubren y otros no... yo me quedé con lo único que me atrae que son las chicas y me encanta penetrarlas y que ellas también me penetren y eso no significa que me gusten los hombres...No t preocupes es normal que nos excitemos por ahí, ahí está el punto g...

D
dailos_6469128
29/4/11 a las 21:02

No problem
Te comento que existe un estudio muy profundo en donde se habla de que el punto G de los hombres queda en el ano y eso es muy excitante, puedes buscar y leer acerca de masajes prostaticos. lo importante es que ustedes dos hablen acerca del tema y que se comprendan y lo disfruten. Creo qe es una buenba oportunidad para hablar acerca de lo que a ti te gusta y posiblemente el no sepa. Animo

Y
yinan_5834085
3/5/11 a las 19:34

Homo o bi
A mi esposo lo empece a penetrar con un dedo, despues con dos dedos, compramos dos vibradores uno pequeño y uno grande, mis dedos ni el pequeño lo satisfacen siempre me pide el vibrador grande, se transforma, grita de placer y se retuerza muy feo y ha llegado al grado de decirme que quiere un hombre. En una ocasion lo estaba penetrando con el vibra chico, y el agarro el vibra grande y se lo metio a la boca. Mi duda es sera homo o bi. El tiene muchas amigas que trabajan en table dance y amigas por internet que les mandan fotos atrevidas. Y esto a mi la verdad ya no me esta gustando. Que hago. Tenemos dos hijos varones y me da miedo. Hay ocasiones que aveces solo me hace el sexo oral, lo penetro, se viene y ya. O solo lo penetro y ami ni me toca y se viene.
Gracias.

A
an0N_625992599z
4/5/11 a las 1:48

Ugh!!!
Creo que necesito una ducha

A
an0N_625992599z
6/5/11 a las 2:15
En respuesta a an0N_625992599z

Ugh!!!
Creo que necesito una ducha

En serio...
Me parece muy mal plan eso que dicen de que "es normal", como va a ser normal?, creo que si en verdad a un hombre le pasa como al esposo de la usuaria {Chapis3911} no es ya algo normal, o me van a decir que tambien tiene un "punto g" en la boca?, es verdad que la prostata es un medio para sentir placer pero si prefieres que te penetren a estar con una chica creo que deberias conseguirte un hombre en lugar de una mujer.... Y no soy homofobico, respeto mucho las preferencias sexuales de los demas pero creo que si lo que le gusta a un hombre es ser penetrado a eso se le llama homosexualidad pues las chicas no estan precisamente para penetrarnos, o igual y estoy algo rupestre XD, pero es mi forma de pensar...

Y
yinan_5834085
7/5/11 a las 2:05
En respuesta a an0N_625992599z

En serio...
Me parece muy mal plan eso que dicen de que "es normal", como va a ser normal?, creo que si en verdad a un hombre le pasa como al esposo de la usuaria {Chapis3911} no es ya algo normal, o me van a decir que tambien tiene un "punto g" en la boca?, es verdad que la prostata es un medio para sentir placer pero si prefieres que te penetren a estar con una chica creo que deberias conseguirte un hombre en lugar de una mujer.... Y no soy homofobico, respeto mucho las preferencias sexuales de los demas pero creo que si lo que le gusta a un hombre es ser penetrado a eso se le llama homosexualidad pues las chicas no estan precisamente para penetrarnos, o igual y estoy algo rupestre XD, pero es mi forma de pensar...

Gracias por tu comentario.
YO LA VERDAD ESTOY SUPER CONFUNDIDA, POR ESA REACCION QUE TIENE MI PAREJA. , Y APARTE ME DI CUENTA QUE TIENE MUCHAS AMIGAS QUE SON DE LOS TABLE DANCE, AMIGAS EN EL INTERNET QUE LES ENVIAN FOTOS SEXIS Y QUE SE LA PASA CHATEANDO CON ELLAS, Y A MI YA ME EMPEZO A FALTAR EL RESPETO CONTANDOME DE ELLAS.
Y A MI ME HA PEDIDO QUE SI NO ME COMPLACE BUSQUE A UN HOMBRE PARA TENER RELACIONES YO, PERO QUE TIENE QUE SER CON SU PERMISO Y EL TIENE QUE ESTAR AHI. YO YA ME HE QUERIDO SEPARAR DE EL POR TODA ESTA SITUACION, PERO EL NO ME DEJA IR, QUE ME AMA, QUE SOMOS UNA FAMILIA PARA SIEMPRE Y QUE SI ME VOY ME VA A QUITAR A LOS NIÑOS. (LOS DOS SON VARONES). POR ESO ENTRE A ESTE FORO, RESPETO LA SEXUALIDAD DE CADA QUIEN, PERO SI ES MI PAREJA, QUERIA SABER ENTONCES QUE PASA EN EL.

F
farhad_9886526
7/5/11 a las 8:20

Natural
es natural puesto a qe los hombres tenemos un punto g aii en nuestro culiito ii ami me encanta qe lo agan pos lo menos una vez cada tres relaciones sexuales si a tu esposo le apetece diaroo puede aver problemas con sus gustos ja..

B
biao_9113461
17/5/11 a las 6:33

Respuesta de "a mi novio le encanta ser penetrado por mi....es normal??? "
mira es muuy normal, no tienes porq espantarte ni nada d eso, eso no le quita que sea heterosexual ni nada parecido, mira hay personas q tienen la prostata muy cerca del recto, la prostata es la glandula q envia el liquido preseminal hacia afuera, entonces, al tocarse esa parte a muchos hombres les provoca excitación, si t haz dado cuenta, cuando tu novio t penetra en la vagina intenta apretar un poco los gluteos, eso significa q realmente la glandula q tiene ahi le provoca mucha excitación, no significa q sea homosexual, d hecho lo unico q define si eres homosexual es que pienses en un hombre o solamente te excites con un hombre, para eso el pediria abastinencia de sexo, cosa q por lo q escribes no hace :p, yo soy homosexual, pero he conocido a hombres heterosexuales q se excitan d esa misma forma y q jamas piensan en q un pene los penetre, eso les daria asco o antiexcitacion XD, y pues d homosexuales por eso a algunos les gusta ser "pasivos" (cuando les excita la penetracion anal) y "activos" (cuando no sienten absolutamente nada en el ano mas q a veces dolor), espero q esto t sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook