Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿por qué les gusta a las mujeres la pose del perrito?

¿Por qué les gusta a las mujeres la pose del perrito?
Lo que pasa es que estuve preguntando a mis ex parejas y me corroboraron que les gusta más la pose del perrito. ¿Por qué? Porque se siente más la verga, porque el pene enrta hasta la nuca. ¿Qué jodidas estas mujeres no?
¿Ustedes qué opinan?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

A mi no me gusta

Para mi es la posición más dolorosa que existe, mi pareja es muy grande, y no logro aguantar mucho tiempo, lo hago a veces sólo para complacerlo pero termino muy adolorida, quizá un pene más promedio no duela tanto, pero en mi caso, ouch!!!

Me gusta porque...

Mientras siento adentro todo el pene, me puedo masajear el clítoris, amor. Voy a mi ritmo, gozando como a mí me guste, manejando mi orgasmo.

Me gustas

por: estebang1

yo pienso lo mismo y soy hombre ella lo siente en lo profundo le puedes apretar los senos golpear un poco el trasero acariciar el ano todo es lo mejor también puedes sacar y poner en un solo movimiento lo que le produce mucho placer

Riko

soy hombre y me encanta yo elijo por donde y no es por nada pero en la mayoria del tiempo yo llevo el ritmo la profundidad y puede apretar tetas nalgear si les gusta abrazar hacerlo todo lo importante que se quieren con mi pareja le doy siempre profundo y ella grita y gime de placer y ni se imagina si le paso por atras

Rico

es la posicion mas famosa en el kamasutra!!! ademas de ser una de las mas placenteras......alli la pareja mira el ano o la vagina y escoje lo que mas le gusta... tienes mas posibilidad de besarle la nuca,la espalda y pegar en la cola sin olvidar apretar los pechos eso es excitante ademas de ser la mas delisiosa a mi novio y ami nos encanta ademas el con esta posicion se exita muy rapido!!!

Perrito

por: damper3370

cloro que es la mejor!!! aparte como hombre te digo que cuando la tenes así a la chica vos la tomas de las caderas y la traes asi vos y se la podes meter completita!! y ademas les abri un poco la cola y huy!!! huy!! no queda nada afuera!! y aparte le vas golpeando suavemente con los testículos en la puerta de la vagina! y hay se enloquecen! y otra te digo! antes de terminar la haces bajar con la cola bien paradita! si queres la metes una almohada dada vueltas en la zona de la cintura y hay le das mal! eso si con mis piernas les abro las de ellas para tener mas apertura! y después lo mejor!!! le terminas todo adentro!!!!!! y empujando bien pero bien adentro!! haa!! que me contas ahora!!!

Se siente....

es muy placentera,

Mi opinion

mi novia dice que no le gusta hacerla no se porque pero cuando la hacemos no parece que no le gustara ._. es una cosa loca algunas piensan no somos perros xd pero bueno eso algunas no todas pero esque la sensaion es muyyyyy buena

Es por el punto g

en esa posicion el pene roza con mas fuerza el punto G...

El punto g no existe

por: sarahlaguerrera

A ver si vamos terminando ya con los mitos...

yo empece a gozar pero ya separada de mi marido.

Fue cuando yo ya trabajaba de prostituta y una amiga ya experta me conto que a los hombres que venian a la casa donde trabajaba les encantaba esta postura y me dijo que asi tendria clientes fijos ,sobre todo casados,y me dio buenos consejos y me dijo que me lubricase ,y asi fue,pero cuando yo empece a gozar de verdad fue con un chico joven y guapo que yo mismo estrene sexualmente y luego follabamos en esa postura,lleva siendo amigo mio desde 1999 y con el tengo orgasmos de cine .

Simple

Por que es la mejor pose de toodas noo la verdad en mi caso me gusta por varias razones 1. Permite penetración mas profunda. 2. Si arqueas la espalda puedes sentir distintas sensaciones ya que al arquear la espalda el pene te frota justo en la parte delantera de la vagina. 3. Si te mantienes mas bien derecha lo sientes todo dentro. 4. Permite penetracion mas ruda ya que como te toman de las caderas o del pelo es mas duro. 4. El anal en esa pose tambien es el mejor por lo mismo de la penetracion mas dura y profunda... y eso

Besos y taaan complicadas no somos....

Enserio?

por: pregunta32

no entiendo, porque dice que es placentero esa postura... mi novia dijo que le dolia,... porque a usted no le duele?

Ey

por: caritodeath

ey mira, soy chica y el viernes probamos el perrito con mi chico... estuvo genial, pero me aguante un pequeño dolor,,, mi chico la tiene grande y sentia como si estuviera tocando algo que no debia y me molestaba bastante :S

Esto depende de tu útero

por: mrafael201112

Hola Cari, voy encontrando comentarios tuyos y los leo con interés. Me alegra mucho que disfrutes de algo tan bonito y gratificante como es la sexualidad. Sobre esto, a mi siempre me ha sorprendido que mujeres relativamente pequeñas, que las ves y piensas ¿cómo les puede caber todo esto?, pues ves que entra sin ningún problema, mientras que otras, altas, tienen problemas en determinadas posiciones. Esto depende no tanto del tamaño de la mujer y de su vagina (y obviamente del pene) cómo de la inserción del útero en la vagina. La vagina es elástica, sobre todo con la excitación, pero si en determinada postura te presiona el útero u otras cosas, es cuando te puede molestar. Cada mujer tiene la vagina y el útero orientadas de manera diferente, tal como hay miles de caras o tipos diferentes. Siempre digo que el ginecólogo no tiene nada que decir sobre sexualidad (entre otras cosas porque no la estudian ni 5 minutos en sus facultades y muchos de ellos acostumbran a ser machistas por tradición corporativa), pero en este caso sí que te pude interesar visitarlo para que te diga como tienes tus órganos sexuales, lo memorices y lo sepas en relación a las posturas con penetración. Por esto, mejor si encuentras una ginecóloga (y si ves por la cara que es una mujer normal y que debe disfrutar de su sexo, como tú, mucho mejor) con la que puedas empatizar y entienda tu interés por saber sobre tu propia anatomía. Muchos besos.

Me gusto tu respuesta

por: luis20luis

pienso lo mismo y sabes mu guto que te guste eso jaja porq ami m enloquese esas posiciones contactame wesker-pollo@hotmail.com

Hay de todo

A mi mujer no le gusta, le entra algo de aire y dice que es incomodo, a mis ex si les gustaba, las notaba como si las estuviera "empalando" las sientes bien bien dentro! y si le metes un dedito en el ano poco a poco mejor!! luego ya sabes......anal si es que quiere claro.

Manda a la mier...a a tu mujer y disfruta con tus "ex"!!!

por: slurpslurp2

Si a tu mujer no le gusta, entonces mándala a rodar y que no joda!!!
Llama cada día de la semana a alguna de tus Ex, y vas a ver que tu vida será mucho más placentera!!!

Por muchas cosas

A mi es la postura que mas me fascina, porque sientes todo el pene dentro, te sientes llena... Además a mi me gusta sentirme un poco dominada, y me gusta que en esa postura me agarren del pelo y me griten cositas sucias, jejejj Y también que a veces sienes sus testiculos golpear contra la vulva y ese ruido es muy excitante, por lo menos para mi, jejej

Que gracia....

me hace tu mensaje: yo te preguntaría ¿porqué os gusta tanto a los hombre las postura del perrito? ¿Que jodidos estos hombres no?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿porqué a los hombres os gusta tanto el agujerito del culo de una mujer?
por: tereive
24
  A los hombres les gusta saber como se lo hacian a su mujer sus ex?
por: sabrinayh
8

por: lizzeth1980es
0
  Sorpresa para mi novio
por: maria19862004
52

por: ivaelm
0

por: dshi
0
  Pene pequeño depresion
por: sweetdreams51
10

por: martinamandarina
0
  Por que no puedo llegar al orgasmo con mi esposo?
por: vendiezela
2

por: veronikaj1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com