« 

¿por qué les gusta a las mujeres la pose del perrito?

¿Por qué les gusta a las mujeres la pose del perrito?
Lo que pasa es que estuve preguntando a mis ex parejas y me corroboraron que les gusta más la pose del perrito. ¿Por qué? Porque se siente más la verga, porque el pene enrta hasta la nuca. ¿Qué jodidas estas mujeres no?
¿Ustedes qué opinan?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Mmm

Bueno seguro q lo q te han podido responder tus parejas no tiene mucha validez.... eres grocero amigo.... para responderte tu pregunta, a mi me gusta hacerlo de cualquier manera con mi pareja, me siento feliz cuando me siento comoda, aún q si el miembro es grande duele.... pero seguro tu necesitas de esa manera para q sientan tus parejas q entraste.... q pena

Ok

personalmente es una de las poses predilectas porque se estimula la zona del ano, el sentir las manos de la pareja tomarte fuerte la cola y bueno el golpe ritmico de los testiculos es un placer muy completo con el que se puede sentir orgamos deliciosos, pero en general despues que te haya quimica cualquier pose es buena, no hay que quedarse solo en una. en la variedad esta el placer

Hola

por: manolin32

mira leei tu testimonio
q x q te gusta de perrito,
pero sabes aparte de madura te ves tan rica que podria ingerir tus liquidos de tu vajina cuando termines me en cantaria lamer tu ano y seguirme de paso a tu vavina y luego regresarme de la misma manera , pero te dejo mi correo te puedo mandar correos de sexo, no miops pero muy buenos tu me dices manuelmaciass@hotmail.com, tu avisame y te puedo exitar, unsaludo de mexico, manolo

demasiado rica

La posicion de perrito como la llamas...particularmente me gusta muchisimo ya que me gusta que me dominen y siento de esa manera que mi esposo me domina completamente, se siente mas el pene, me puede dar mas duro, me estimula el ano para luego metermelo...para mi es mi posicion favorita al igual que la de mi esposo

Felicidades

por: gato823

QUE BUENO QUE TE GUSTE ESTA POSICION, CLARO QUE EXISTEN MUCHAS DONDE TAMBIEN ME IMAGINO QUE DISFRUTAS, PERO EN ESPECIAL ESTA ME ENCANTA HACERLO A SI A UNA MUJER, TENERLA A DISPOSICION AL PENETRARLA Y TOCAR Y LUBRICAR EL ANO, ME ENCANTA MAMARSELO, Y AL FINAL PENETRARLA POR EL ANO ES DE LOS MAS EXITANTE LLENARLA DE SEMEN COMO A TI TE GUSTA, TENER EL PENE TODO DENTO DEL ANO, HOJALA PUDIESE CONOCER A UNA MUJER COMO TU YA QUE SON PEROOOOOOOOOOOOO MUY ESCASAS, MAS BIEN NO LAS HAY CASI NO LES AGRADA EL SEXO ANAL. FELICIDADES.

Lizobravo_11@hotmail.com

por: 1234567891338

hila chicas wapas soy edgar

a mi me encanta hacerlo de perrito siento bien rico

Me encanta esa postura

A mí es una postura que me encanta. Si no es mi postura favorita, es de mis favoritas. Es muy animal, eso de estar a cuatro patas y el chico detrás metiéndotela... Me pone a mil. Es muy salvaje y se nota la ... hasta el fondo. Da un gustazo tremendo. Yo desde que la probé, no he dejado de practicarla.

Lo que falta

hay un poco de verdad en todo lo que te han contestado en plan serio
pero falta una cosa que pocas chicas te diremos y es que en es postura nos mostramos todo a vosotros
la primera vez da corte pero luego hasta queremos luces

es por el llamado punto G pues la mayoria de los hombres tienen una curbatura del pene acia abajo.. y en la poicion del perrito pues se estimpula mas.. aunq muchos no lo saben.. es en si x eso q se siente mejor--
en fin NO ES MANERA DE EXPRESARTE!!.. ad

...

Entra mas y con mas presión, osea que mejor xD

¿que qué opino...?????????????

Opino que eres un grosero y un engreído.
Por una parte por que las respuestas de una o dos (no creo que hayas tenido mas) mujeres que hayan preferido cualquier cosa antes que tener que mirarte a la cara mientras tenían sexo contigo, no es parámetro para calificar a tooooodas las mujeres. Pruebas al canto es que varias ya han respondido que NO les agrada es pose.
En algunos países, la palabra con la que te identificas en tu nick y la que usas para nombrar al pene son muestra del vocabulario mas bajo, grosero y vulgar y sospecho que tu perteneces a uno de esos países, hasta creo poder definir exactamente a cuál país perteneces. (luego nos quejamos que nos tilden de Sudacas).
Eso de decir que les entra hasta la nunca es otra muestra de vulgaridad, típico del macho torpe y bruto que nunca llegará a comprender que eso de f0ll4r a lo bestia no es el mejor camino para lograr conquistar a una dama y obtener de ella sus mejores favores. Aún los favores que sirven para satisfacer los instintos mas básicos.
Y por último, si... coincido contigo hay ALGUNAS mujeres jodidas, prueba de ello son tu madre, tus hermanas, alguna de tus abuelas, muchas o casi todas las que han accedido a tener algo sexual contigo y alguna que otra mas en cada lugar del planeta. Pero una vez mas reniego de generalizar.
Por último... me encanta hacerlo de perrito. Casi la que mas.

por: morena034

aeromario1 solo digo OLE! para quitarse el sombrero con tu respuesta, ese especímen, ha salido de las cuevas o algo

Estoy..

por: cantabriaa

Totalmente de cuerdo contigo, bravo por ti, muy bien hablado. saludos

Noo me gusta

no se a mi me duele muchisimo no se si es normal,

Me pone a mil

cuando estoy muy excitada, me gusta sentir una penetración profunda y previamente a que me penetre en esta postura me pone muy muy cachonda que que de golpecitos con su pene en el clitoris antes de penetrarme.
En mi caso es de las mejores posturas para estimular mi punto g.

Es la que menos me gusta.

Porque a mí me encanta poder mirar a mi novio y la estimulación indirecta del clítoris.

Wwwwwwwwwow ne verdad que no te entiendo............

por: ovulita1

que te penetren tu vagina como perrito es fantastiko!!!!!!!!!!!!!!!!!!es exquicito inexplicable cuando le doy sexo oral a mi marido se le hincha groso la punta de su pene y me da tan rikooooooo se siente durisimo y se las arregla para chuparme los senos mama miaaaaaaaaaaaaa

Muy sencillo

algunas nos gusta mas porque se siente mas y da mucho morbo como sientes que te dominada

A mi no me gusta....

Que fome...hay otras mejoressssssssssssss..me gusta ver a un hombre sudar!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A los hombres les gusta saber como se lo hacian a su mujer sus ex?
por: sabrinayh
8

por: lizzeth1980es
0

por: ivaelm
0

por: dshi
0
  Pene pequeño depresion
por: sweetdreams51
10

por: martinamandarina
0
  Por que no puedo llegar al orgasmo con mi esposo?
por: vendiezela
2

por: veronikaj1
0

por: fotografo87
0

por: pachulis19821
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección