« 

¿por qué les gusta a las mujeres la pose del perrito?

 

¿Por qué les gusta a las mujeres la pose del perrito?
Lo que pasa es que estuve preguntando a mis ex parejas y me corroboraron que les gusta más la pose del perrito. ¿Por qué? Porque se siente más la verga, porque el pene enrta hasta la nuca. ¿Qué jodidas estas mujeres no?
¿Ustedes qué opinan?


Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Ey

por: caritodeath

ey mira, soy chica y el viernes probamos el perrito con mi chico... estuvo genial, pero me aguante un pequeño dolor,,, mi chico la tiene grande y sentia como si estuviera tocando algo que no debia y me molestaba bastante :S


 

Esto depende de tu útero

por: mrafael201112

Hola Cari, voy encontrando comentarios tuyos y los leo con interés. Me alegra mucho que disfrutes de algo tan bonito y gratificante como es la sexualidad. Sobre esto, a mi siempre me ha sorprendido que mujeres relativamente pequeñas, que las ves y piensas ¿cómo les puede caber todo esto?, pues ves que entra sin ningún problema, mientras que otras, altas, tienen problemas en determinadas posiciones. Esto depende no tanto del tamaño de la mujer y de su vagina (y obviamente del pene) cómo de la inserción del útero en la vagina. La vagina es elástica, sobre todo con la excitación, pero si en determinada postura te presiona el útero u otras cosas, es cuando te puede molestar. Cada mujer tiene la vagina y el útero orientadas de manera diferente, tal como hay miles de caras o tipos diferentes. Siempre digo que el ginecólogo no tiene nada que decir sobre sexualidad (entre otras cosas porque no la estudian ni 5 minutos en sus facultades y muchos de ellos acostumbran a ser machistas por tradición corporativa), pero en este caso sí que te pude interesar visitarlo para que te diga como tienes tus órganos sexuales, lo memorices y lo sepas en relación a las posturas con penetración. Por esto, mejor si encuentras una ginecóloga (y si ves por la cara que es una mujer normal y que debe disfrutar de su sexo, como tú, mucho mejor) con la que puedas empatizar y entienda tu interés por saber sobre tu propia anatomía. Muchos besos.


 

Me gusto tu respuesta

por: luis20luis

pienso lo mismo y sabes mu guto que te guste eso jaja porq ami m enloquese esas posiciones contactame wesker-pollo@hotmail.com


 

Hay de todo

A mi mujer no le gusta, le entra algo de aire y dice que es incomodo, a mis ex si les gustaba, las notaba como si las estuviera "empalando" las sientes bien bien dentro! y si le metes un dedito en el ano poco a poco mejor!! luego ya sabes......anal si es que quiere claro.


 

Manda a la mier...a a tu mujer y disfruta con tus "ex"!!!

por: slurpslurp2

Si a tu mujer no le gusta, entonces mándala a rodar y que no joda!!!
Llama cada día de la semana a alguna de tus Ex, y vas a ver que tu vida será mucho más placentera!!!


 

Por muchas cosas

A mi es la postura que mas me fascina, porque sientes todo el pene dentro, te sientes llena... Además a mi me gusta sentirme un poco dominada, y me gusta que en esa postura me agarren del pelo y me griten cositas sucias, jejejj Y también que a veces sienes sus testiculos golpear contra la vulva y ese ruido es muy excitante, por lo menos para mi, jejej


 

Que gracia....

me hace tu mensaje: yo te preguntaría ¿porqué os gusta tanto a los hombre las postura del perrito? ¿Que jodidos estos hombres no?


 

Que jodidos estos hombres ¿no?

por: mercosur

No generalices. Quizás deberías haber escrito Que jodidos algunos hombres ¿no?.

De paso te digo a mi siempre me resultó incómoda, y por eso raramente he tomado la iniciativa para ponerla en práctica pero es una posibilidad de agregar variación y a una pareja nunca se le niega un gusto ¿no?


 

Merry

pues por que hay mejor penetracion ya que es mas profunda aun que si es demasiado grande duele mucho


 

Me encanta

se siente mas rica toda la verga del hombre,hace gozar mas,es una de las mejores


 

Respuestas

Puede haber varias causas: porque sientan más la penetración, porque les guste ser dominadas... yo creo que es por la represión. Hay mucha represión aún hoy en día en ciertos sectores de la sociedad. Lo más usual es la postura del misionero y la del perrito es como más atrevida, diferente, también porque dejamos quizás de lado nuestro lado más social y sacamos el animal que somos por naturaleza, que llevamos dentro. Quizás porque a veces se necesita volver a tomar constancia de nuestro lado salvaje y más primitivo. En realidad, ¿qué más da? No es mi preferida, para mi la mejor es la del loto, en todos los sentidos, pero bueno, cada cual tiene sus gustos.


 

Meennncannta!!

weno para mi opinion aunq no e probado muchas posturas pero esta mencanta aun no se xk si xk entra bastante o nuse me gustamucho k me dominen, pero una pregunta; nunca e probado el sexo anal de esa postura tambiien sientes una sensacion diferente de esa forma?
1bs


 

Eso es facil de responder

es una ecuacion sencilla mayor friccion es igual a mas placer


 

Como de perrito o de espalda

Lo mas rico es cuando te lo meten como perrito hasta que vengas y te dan vuelta a la espalda y te lo terminan asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 

Como perrito

por: damper3370

gringa estoy con vos! pero a mi me encanta cuando ella sólita se pone tipo perrito y te dice DALE! METELA! y yo ahí se la meto hasta lo mas profundo! y con mis manos le abro la colita bien abierta! para que entre completita! y antes de terminar la hago acostar boca abajo con la colita bien paradita y ahi le doy masa como loco! y con mis piernas les abro las de ella! y luego le acabo todo adentro!! no esta bueno!!?


 

Gozadora

por: zteban

te gusta, que el cuerito se corra con tus labios de culo, te gusta que suene las bolas en tu nido, que wuena, eres la mujer soñada


 

A mi tmb es la q mas me gusta ... la penetracion es muxo mas facil y mas profunda y eso me vuelvee loka,.....


 

A mi me duele muchisimo

por: crisshaki

LA GINECOLOGA ME DIJO K COMO YO TNGO EL UTERO DUELE AL ENTRAR EL PENE D ESA FORMA.


 

Depende ...

Depende de la mujer!!! Yo unas de las posturas que menos me gusta es la del perrito!!
Para que veais para gusto los colores..jaja


 

Es la que mas me gusta

porque se siente una penetracion profunda, el hombre no esta apoyado sobre una se puede respirar y a la vez sentir el pene en una posición muy comoda, me encanta que me soben las tetas por atrás.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Les han eyaculado en la cara???!!!
por: sofiichips
6
  Como recuperar la pasion en el sexo
por: confundido2
5
  Tengo un problema
por: dianitta0913
5
  Mi novia expulso liquido blanco y me preocupa que pueda estar embarazada
por: sunmicrosystems
3
  Preliminares sexuales, ¿eso existe? ¿se come?
por: sayonaranamida
4
  Por que cuando me masturbo me sale sangre o me arde mi clitoris
por: soficastillo
8
 
por: favor1993
0
  Dudas sobre la masturbación
por: misa1331
17
  Preseminal en días fértiles urgente !!
por: andresgarcia227
1
  Es importante el sexo oral en las relaciones?
por: alison1154
46
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Métodos anticonceptivos: una opción para cada mujer15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros novios
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!