•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿por qué les gusta a las mujeres la pose del perrito?

¿Por qué les gusta a las mujeres la pose del perrito?
Lo que pasa es que estuve preguntando a mis ex parejas y me corroboraron que les gusta más la pose del perrito. ¿Por qué? Porque se siente más la verga, porque el pene enrta hasta la nuca. ¿Qué jodidas estas mujeres no?
¿Ustedes qué opinan?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Que jodidos estos hombres ¿no?

por: mercosur

No generalices. Quizás deberías haber escrito Que jodidos algunos hombres ¿no?.

De paso te digo a mi siempre me resultó incómoda, y por eso raramente he tomado la iniciativa para ponerla en práctica pero es una posibilidad de agregar variación y a una pareja nunca se le niega un gusto ¿no?

Merry

pues por que hay mejor penetracion ya que es mas profunda aun que si es demasiado grande duele mucho

Me encanta

se siente mas rica toda la verga del hombre,hace gozar mas,es una de las mejores

Respuestas

Puede haber varias causas: porque sientan más la penetración, porque les guste ser dominadas... yo creo que es por la represión. Hay mucha represión aún hoy en día en ciertos sectores de la sociedad. Lo más usual es la postura del misionero y la del perrito es como más atrevida, diferente, también porque dejamos quizás de lado nuestro lado más social y sacamos el animal que somos por naturaleza, que llevamos dentro. Quizás porque a veces se necesita volver a tomar constancia de nuestro lado salvaje y más primitivo. En realidad, ¿qué más da? No es mi preferida, para mi la mejor es la del loto, en todos los sentidos, pero bueno, cada cual tiene sus gustos.

Meennncannta!!

weno para mi opinion aunq no e probado muchas posturas pero esta mencanta aun no se xk si xk entra bastante o nuse me gustamucho k me dominen, pero una pregunta; nunca e probado el sexo anal de esa postura tambiien sientes una sensacion diferente de esa forma?
1bs

Eso es facil de responder

es una ecuacion sencilla mayor friccion es igual a mas placer

Como de perrito o de espalda

Lo mas rico es cuando te lo meten como perrito hasta que vengas y te dan vuelta a la espalda y te lo terminan asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como perrito

por: damper3370

gringa estoy con vos! pero a mi me encanta cuando ella sólita se pone tipo perrito y te dice DALE! METELA! y yo ahí se la meto hasta lo mas profundo! y con mis manos le abro la colita bien abierta! para que entre completita! y antes de terminar la hago acostar boca abajo con la colita bien paradita y ahi le doy masa como loco! y con mis piernas les abro las de ella! y luego le acabo todo adentro!! no esta bueno!!?

Gozadora

por: zteban

te gusta, que el cuerito se corra con tus labios de culo, te gusta que suene las bolas en tu nido, que wuena, eres la mujer soñada

A mi tmb es la q mas me gusta ... la penetracion es muxo mas facil y mas profunda y eso me vuelvee loka,.....

A mi me duele muchisimo

por: crisshaki

LA GINECOLOGA ME DIJO K COMO YO TNGO EL UTERO DUELE AL ENTRAR EL PENE D ESA FORMA.

Depende ...

Depende de la mujer!!! Yo unas de las posturas que menos me gusta es la del perrito!!
Para que veais para gusto los colores..jaja

Es la que mas me gusta

porque se siente una penetracion profunda, el hombre no esta apoyado sobre una se puede respirar y a la vez sentir el pene en una posición muy comoda, me encanta que me soben las tetas por atrás.

Pues si lleva razon m del mar

Yo opino que es un problema de dominación,es una posición en la que la muer se siente dominada y el hombre el dominador,aparte que para la mujer sea una postura en que sienta mas el sexo de su amante,para el también hay mucha exitación por eso de ver el trasero de su compañera.Es una postura donde existe mucho roce y el roce en el sexo, es placer.Es una postura que esta muy bien y ademas como se puede hacer en cualquier sitio,es una postura muy apañada,quien no he hecho un aquí te pillo,aquí te mato en esa postura para resolver un calentón?

Si, me enkanta!

Es la posicion q mas me gusta porque me encanta que un hombre me agarre de atras y y me de su pi_ja bien dura adentro de mi vagina, ademas me hace sentir q me posee, q soy de el, y cuanto mas duro y rapido me da mas me gusta, y me excita mucho q los chicos miren mi colita mientras me co gen, me siento muy ... y despues me la mete por el ano, me gusta que la meta un ratito por la con chita y otro poco por la cola y asi sucesivamente... ademas se siente mas, y si el la tiene grande, mejor porque llega hasta el fondo!

Es tan exitante...

por: ovulita1

es tan riko cuando te la meten bien durita, en especial cuando ya le has masturbado bastante o le has dado un buen sexo oral queda mas listo, ahi y en la posicion de perrito te llega su carnoso miembro hasta mmmmmmmmmmes demasiado riko, jajja sin comentarios

Ji

por: divinaprinzeza

asta me antojaste q m la metan por el culoo

Culito

por: yimi42

bueno, tengo una duda. a las mujeres les gusta la penetración anal?, por que a mi esposa a veces tengo que rogarle y ella piensa que tengo tendencias homosexuales, y eso que soy muy cuidadoso de no lastimarla.

Cojedora eh

por: josep68

yo te la puedo meter por la vagina y por el culo, y me cuelgan las talegas para que te pegen en la panocha con el movimiento

Si

por: carmenvid

efectivamente, es una de las mejores poses, me encanta cuando arqueo la espalda lo mas que puedo, fue asi como perdí mi virginidad anal, siempre a mis chicos les ha gustado cogerme asi.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿porqué a los hombres os gusta tanto el agujerito del culo de una mujer?
por: tereive
24
  A los hombres les gusta saber como se lo hacian a su mujer sus ex?
por: sabrinayh
8

por: lizzeth1980es
0

por: ivaelm
0

por: dshi
0
  Pene pequeño depresion
por: sweetdreams51
10

por: martinamandarina
0
  Por que no puedo llegar al orgasmo con mi esposo?
por: vendiezela
2

por: veronikaj1
0
  Señoras y señoritas lean porque la esposa tiene que ser mas astuta que la mante
por: laverdad110
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com