Foro / Pareja

Ayudadm... :s

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 13:27
N
nelsy_9581681
30/3/07 a las 19:04

aber.. mi problema esk soy "alergica" al latex cada vez k tenia relaciones con mi novio con preservativos me ardia la vagina, y tenia demasiados picores como si tubiese una infeccion de orina..Lo hablamos los 2.. y decidimos dejar de usar preservativos (ahora me tomo la pildora)el problema es que estos picores, ardores... sigen estando cuando terminamos las relaciones :S y no puedo ir al ginecologo.. pq como soy menor pues tendria que entrar mi madre tmb.. y no es plan de que se entere.. se que se imagina que ya tengo relaciones.. pero me da verguenza confirmarselo.. :S a alguien le a pasado esto?? como lo arreglaron??:S ske e comprado sobritos extraños que son para labarte, cremas... y sige :S

Ver también

E
eliska_5881578
30/3/07 a las 23:19

Te he enviado un privi tenerifegirl
..

N
nelsy_9581681
24/4/07 a las 13:27

:s
se que soy alergica al latex pues pq m ixieron un analizis de todo en general. Y el medico me lo dijo, m la hixe pq ami simplemente que un medico se ponga guantes de latex para tratarme cualquier cosa me hace estornudar y me salen ronchas. Fui al medico por otros motivos y m recetaron la pildora jje..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram