Foro / Pareja

Ayuda x favor!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 23:59
N
nouzha_9427194
30/3/07 a las 18:25

Estoy intentando buscar donde se puede preguntar una duda q tengo.. Tengo 15años y mi novio me dijo q queria hacer petting, yo acepte, y fue en ropa interior, ahora he oido que no es muy seguro y puedo haberme quedado embarazada aunq estuviera la ropa interior entre medias, ademas estoy tomando una medicina que me ha mandado el medico y que ha hecho que no me venga la menstruacion y estoy muy asustada. Es verdad que puede haber pasado??? Gracias y q me conteste alguien x favor!!!

Ver también

S
sayaka_5945324
30/3/07 a las 23:23

Hola
Explícame primero qué es eso de petting, y exactamente qué fue lo que hicieron para sí ayudarte... Saludos y espero tu respuesta

E
eliska_5881578
30/3/07 a las 23:27

Eing?
él tambien llevaba ropa interior?? se corrió?? es que no entiendo bien quó o como hicistes,,,

A
an0N_702531399z
30/3/07 a las 23:59
En respuesta a sayaka_5945324

Hola
Explícame primero qué es eso de petting, y exactamente qué fue lo que hicieron para sí ayudarte... Saludos y espero tu respuesta

¿?¿?
creo que al petting se refieren cuando juegan pero sin llegar a acostarse, respecto a tus dudas necesitariamos saber que fue exactamente lo que hicisteis, pero sino hubo penetracion o si el no se corrio por tu vagina es imposible que estes embarazada , pero necesito que seas mas concisa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook