Foro / Pareja

Mi pareja tiene fuertes dolores al penetrarla

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 12:58
J
jinlin_5527354
29/3/07 a las 23:42

Llevo mas de un año con mi novia, y hemos empezado hace unos 5-6 meses con eso del sexo y desde la primera vez hasta ahora, le duele muchísimo al intentar "metersela". Previamente habré estado un par de meses metiéndole el dedo, ahora le duele hasta eso. Se le está empezando a crear complejo de "ser inutil", como ella misma dice. Ayuda por favor, porque el problema sa convertido en algo grave ya.
Gracias.

Ver también

A
alon_8667947
30/3/07 a las :04

Pues...
Es dificil que te podamos aconsejar en un foro, puede ser desde una inflamación de la zona, infecciones, vaginismo, imagino que te darán respuestas variopintas, lo sensato es que tu chica vaya al ginecólogo y que le oriente un profesional, espero no obstante que alguien te lo acierte, pero creo que lo mejor es el ginecólogo, ah y de inutil nada,sigue dándole comprensión y cariño por ese lado, suerte.

E
eliska_5881578
30/3/07 a las 12:58

2 cosas
lo primero es que fuera al ginecologo no vaya a ser que tenga algo. Y ten cuidado que no coja complejo de nada pues si de verdad no le pasa nada en la vagina, no va a ser que coja trauma y no kiera ni probarlo! sobretodo apoyala y que aprenda a relajarse.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir