Foro / Pareja

Frecuencia relación sexual

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 15:23
Y
yaxuan_5290338
29/3/07 a las 10:23

Hola chicas.. veréis, mi marido y yo, hacemos el amor dos veces a la semana, a veces tres veces... él me dice que lo hacemos poco y si fuera por él lo haríamos todos los días, incluso un par de veces al día jeje... a mi entre semana no me apetece demasiado.. llego a casa tarde y solo quiero cenar y ver tranquila la tele.. cuando llega el fin de semana si tengo ganas.. ¿con qué frecuencia hacéis vosotras el amor?

Muchos besos guapas

Ver también

R
rima_9853382
29/3/07 a las 10:32

Hola
normalmente 3 veces, pero no vivimos juntos, cuando viva con él ya se verá, un saludo

B
belen_6974755
29/3/07 a las 13:01

Ola!
pues...jeje mira cada vez k se pueda jeje
aunke si tu trabajas y llegas cansada y no tienes ganas pues...el deveria d entender eso o eske el no trabaja? jeje bueno muxa suerteeeeeeeee muax!

Y
yaxuan_5290338
29/3/07 a las 17:31
En respuesta a belen_6974755

Ola!
pues...jeje mira cada vez k se pueda jeje
aunke si tu trabajas y llegas cansada y no tienes ganas pues...el deveria d entender eso o eske el no trabaja? jeje bueno muxa suerteeeeeeeee muax!

Buenas
Pues él si trabaja, además trabaja mas que yo..pero tiene mucho aguante y como siempre me esta dando la lata de que lo hacemos poco, por eso preguntaba, para ver si soy rara.
Gracias por vuestras respuestas.

L
lidija_8726436
29/3/07 a las 18:20

No soy una chica
Así que te contestaré desde mi punto de vista, si me lo permites. Yo estoy en el mismo caso que tu marido, y creo que la diferencia está en el tiempo que dedicamos a pensar o a cultivar sexo en nuestra mente los hombres y las mujeres. Es decir, nosotros dedicamos mas tiempo a pensar en sexo, por lo que casi siempre estamos dispuestos. Este es un tema que en nuestro grupo de amigos se saca con frecuencia y en todas la parejas o bien él o bien ella, se quejan de los mismo. Sinceramente creo que no se trata de la cantidad si no de la calidad, no se trata de hacerlo por hacerlo para desahogarte o porque "ya toca", si no, de que te apetezca disfrutar y olvidarte de los problemas y quehaceres cotidianos. Sinceramente pienso que no hay que poner un baremo, si no, de hacer lo que te plazca y cuando plazca con independencia del dia de la semana que sea y pensar mas en sexo. Un saludo.
PD.- Ah, y si te interesa, entre semana casi nada de nada, solo sabados y domingos...y si no estamos haciendo otra cosa...¡que triste!

T
tirma_8874270
30/3/07 a las 12:34

Más de una vez al dia
hola! mi novio y yo no vivimos juntos pero casi cada día yo estoy con él en su casa.
No he contado nunca las veces que lo hacemos, pero cada día más de 2 veces seguro y ha habido veces q hemos tenido q parar pq la cosa ya nos dolía!
Como dice la chica anterior... nos dormimos y nos despertamos y volvemos otra vez!

A
an0N_626217499z
30/3/07 a las 12:42
En respuesta a yaxuan_5290338

Buenas
Pues él si trabaja, además trabaja mas que yo..pero tiene mucho aguante y como siempre me esta dando la lata de que lo hacemos poco, por eso preguntaba, para ver si soy rara.
Gracias por vuestras respuestas.

Pues que suerte
yo tampoco vivo con mi pareja pero dormimos todos los sabados juntos y ultimamente hemos bajado la frecuencia como 1 vez al mes, yo por mi lo haria todos los dias pero ella primero que no le gusta hacerlo en el coxe y luego los sabados por la noche nunca le apetece porque esta cansada y por la mañana si le apetece pero no siempre, yo no se seguro que tendre algo de culpa pero es que ella tiene muy pocas ganas siempre, y yo ya no se que hacer. nosotros somos bastantes abiertos y hablamos del tema y ella me dice que simplemente no le apetece que esta cansada y yo necesito mas.

E
eliska_5881578
30/3/07 a las 15:23
En respuesta a rima_9853382

Hola
normalmente 3 veces, pero no vivimos juntos, cuando viva con él ya se verá, un saludo

Forever sex
si viviera con él pues...cada noche/mañana...al mediodia?ummm... jjajaj, la verdad es que siempre que podemos, es decir, cuando tenemos la casa pa nosotros o sus padres estan exandose la siesta..
me suele apetecer siempre que estemos solos..que no es muy frecuente!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest