Foro / Pareja

Mi problema es con los besos ...

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 3:47
A
alicja_9368488
28/3/07 a las 23:11

pues veran no me gusta lo que me pasa .... los besos no me gustan, empiezo a creer que realmente no se besar, pues no los disfruto y no me gusta que termino muy mojada d la boca lo cual es un mal indicador no??..siempre tienen q ser cortos pues muy humeda la boca es incomodo y bueno no disfruto los besos todo mundo dice que son riquisomos realmente detesto lo que me pasa pero no se cual sea el factor que falla : ( sere el problema yo? pues me ha pasado con todas las personas..... asi este relajada, excitada o etc, siempre me pasa esto ... : (

Ver también

S
sayaka_5945324
29/3/07 a las 21:17

Hola
Mira Sara, puede ser falta de práctica o algo por el estilo, tanto que ya le agarraste idea y hasta que no te saques eso de la cabeza no lo vas a poder disfrutar... Amiga, te recomiendo que busques los diferentes tipos de besos que hay y los practiques a ver con cuál te sientes más a gusto... Por otra parte es cierto que los besos son una de las cosas más ricas que hay así que es una lástima que no lo disfrutes... Cuando estaba más chama y no sabía besar recuerdo que praticaba yo solita besando a la pared, o hasta la mano jajaja, yo sé que parece un poco loco pero la verdad me sirvió de mucho... Si quieres lo pones en práctica y nos avisas qué tal te fue.

A
alicja_9368488
30/3/07 a las 5:00
En respuesta a sayaka_5945324

Hola
Mira Sara, puede ser falta de práctica o algo por el estilo, tanto que ya le agarraste idea y hasta que no te saques eso de la cabeza no lo vas a poder disfrutar... Amiga, te recomiendo que busques los diferentes tipos de besos que hay y los practiques a ver con cuál te sientes más a gusto... Por otra parte es cierto que los besos son una de las cosas más ricas que hay así que es una lástima que no lo disfrutes... Cuando estaba más chama y no sabía besar recuerdo que praticaba yo solita besando a la pared, o hasta la mano jajaja, yo sé que parece un poco loco pero la verdad me sirvió de mucho... Si quieres lo pones en práctica y nos avisas qué tal te fue.

Hola!
grax x tu reespuesta y pues creeme practico con mi mano pero nada que mejora es muy diferente con tu brazo jaja pues al interactuar con la otra persona no puedo actuar no se es diferente y nada q la situacion mejora...

N
nell_8458535
30/3/07 a las 7:49

Hola
no creo q todos sean perfectos besando ni nadie es perfecto para nada no te sientas identificada por eso hay cosAs peores

S
sayaka_5945324
30/3/07 a las 23:11
En respuesta a alicja_9368488

Hola!
grax x tu reespuesta y pues creeme practico con mi mano pero nada que mejora es muy diferente con tu brazo jaja pues al interactuar con la otra persona no puedo actuar no se es diferente y nada q la situacion mejora...

Sara
Hola otra vez, mira sabes qué puede pasar?, que los dos a lo mejor intentan llevar el ritmo y a la final nunca se ponen de acuerdo. Proponle a tu chico que se quede quietecito mientras tú lo guías y llevas el ritmo y que después él tesigue, o si te sientes más cómoda haz todo lo contrario, quédate tú quietecita y luego sigues los movimientos. De verdad considero importante que aprendas a besar porque una vez que lo hagas te va a encantar!

A
alicja_9368488
31/3/07 a las 3:47

Jaja
no inventes y hago eso cada vez k lo vaya a besar creo me mandara al tubo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir