Foro / Pareja

¿cuantas veces os masturbais al dia?

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 6:11
E
ebrima_6436689
28/3/07 a las 18:02

da igual si sois xicos o xicas, si respondeis hacerlo con sinceridad

un saludo

Ver también

A
an0N_986230699z
28/3/07 a las 18:34

Pues yo
depende hay semanas de todos los dias y semanas que no me apetece nada,hay semanas que tengo mucho sexo con mi chico y aun asi tengo que relajarme yo misma jejeje.
saludos supermarama

Y
yuhui_6407167
31/3/07 a las 13:03

Masturbacion
2 al dia

K
kheira_8279185
1/4/07 a las 2:36

Depende...
pero usualmente todos los dias... mi novio esta lejos, es entendible no? me dan unas ganas de estar con el, pero como no se puede pues tengo ke reolver yo misma pensando en el y dandome ese gustito.

D
dajun_7111526
1/4/07 a las 16:46

Depende
¿Cuando se considera que es vivio/obsesión y cuando se conseidera que es demasiado poco (*)?

(*)Las ganas de masturbarse o mantener relaciones sexuales.

Yo empecé a los 9 años, al principio con miedo por si era algo malo, me lo explicaron unos amigos que eran una mala influencia. Al principio me hacía una cada día y a eso de los 13 años me solía hacer dos, habiendo llegado a 5 en contadas ocasiones.
Luego pensé que tenía que controlarme un poquito, ya no por si era malo, o por si se me ponía roja como un tomate sino por el tiempo que pierde uno y que vivía en casa de mis padres. Desde entonces más o menos una cada noche.
Cuando tengo pareja mantengo la misma frecuencia, a veces con sexo, a veces con sistema manual.
Lo máximo que he estado "sin" ha sido una semana (en tres ocasiones) por dormir fuera de casa o la vez que se me rompí el frenillo.

D
dajun_7111526
2/4/07 a las 1:05

El frenillo
Hola.
No suelo contar cosas de estas en público pero ya que preguntáis:

Fue en las primeras veces (masturbandome).
Hacía pruebas, que si metiendo la barriga pa dentro que si ..... y me di cuenta que cuanto más intentaba aguantar antes de relajarme y eyacular más placer me daba y a eso de la 5 vez le di tanta caña que me lo rompí.
Me dolió pero, del susto y de no querer que mis padres se enterasen, era la hora de dormir y yo tenía 9 años, ni me miré ni nada, me dormí y ya está (dolorido y asustado).
A la mañana siguiente me fui corriendo al baño a ver y ni había sangre ni nada.
Simplemente el frenillo se había roto, pero no totalmente, sino que aún quedaba digamos que un 15% intacto. Aún así mi movilidad del pene era total.

Mejor que describirlo se lo miráis a vuestros novios o en una web de sexo.
"Una pequeña lámina de piel por debajo del glande que une a éste con el prepucio"
Similar al frenillo de la lengua pero un poco más abajo

La mayoría de la gente se lo rompe cuando hace el amor en sus primeras veces, supongo que porque controlas mucho menos con que fuerza y que recorrido tiene el movimiento.
De ese modo yo me ahorré el problema de rompérmelo en mi primera vez.

Muchos años más tarde el frenillo se reconstruyó parcialmente sin que me diese cuenta y hace poco me di cuenta que de vez en cuando me vuelve a molestar un poco, se rasga . No sé si es normal y debería ir al médico a que le den el toque de gracia. Lo malo es que me pasaría unos días sin poder hacer nada.

ciao

D
dajun_7111526
2/4/07 a las 1:09
En respuesta a dajun_7111526

El frenillo
Hola.
No suelo contar cosas de estas en público pero ya que preguntáis:

Fue en las primeras veces (masturbandome).
Hacía pruebas, que si metiendo la barriga pa dentro que si ..... y me di cuenta que cuanto más intentaba aguantar antes de relajarme y eyacular más placer me daba y a eso de la 5 vez le di tanta caña que me lo rompí.
Me dolió pero, del susto y de no querer que mis padres se enterasen, era la hora de dormir y yo tenía 9 años, ni me miré ni nada, me dormí y ya está (dolorido y asustado).
A la mañana siguiente me fui corriendo al baño a ver y ni había sangre ni nada.
Simplemente el frenillo se había roto, pero no totalmente, sino que aún quedaba digamos que un 15% intacto. Aún así mi movilidad del pene era total.

Mejor que describirlo se lo miráis a vuestros novios o en una web de sexo.
"Una pequeña lámina de piel por debajo del glande que une a éste con el prepucio"
Similar al frenillo de la lengua pero un poco más abajo

La mayoría de la gente se lo rompe cuando hace el amor en sus primeras veces, supongo que porque controlas mucho menos con que fuerza y que recorrido tiene el movimiento.
De ese modo yo me ahorré el problema de rompérmelo en mi primera vez.

Muchos años más tarde el frenillo se reconstruyó parcialmente sin que me diese cuenta y hace poco me di cuenta que de vez en cuando me vuelve a molestar un poco, se rasga . No sé si es normal y debería ir al médico a que le den el toque de gracia. Lo malo es que me pasaría unos días sin poder hacer nada.

ciao

Mas casos
Y lo de si es usual que se rompa , no sé, algunos amigos me han comentado que se les rompió estando con alguna chica y sangraron bastante y les cortó el rollo, otros no me han comentado nada, no sé si porque no les ha pasado o simplemente no lo comentan.
Si quieres lo preguntaré mañana en un foro (de amigos), a ver que barbaridades me dicen. O si la mayoría se callan porque sus novias están leyendo.
Y luego están y los que se operan de fimosis.

E
eleno_5182931
2/4/07 a las 20:28
En respuesta a dajun_7111526

Mas casos
Y lo de si es usual que se rompa , no sé, algunos amigos me han comentado que se les rompió estando con alguna chica y sangraron bastante y les cortó el rollo, otros no me han comentado nada, no sé si porque no les ha pasado o simplemente no lo comentan.
Si quieres lo preguntaré mañana en un foro (de amigos), a ver que barbaridades me dicen. O si la mayoría se callan porque sus novias están leyendo.
Y luego están y los que se operan de fimosis.

Pues yo...
Tengo pareja y depende del estado de ánimo, hay veces que la he tenido muerta quimce dias y otras veces que me la he pelado quince veces a la semana... También depende de tu vida sexual con otras personas, si haces mucho el amor, te la pelas menos, y viceversa..., cuando una mujer te excita mucho una noche y haceis el amor, al día siguiente te la pelas recordando..., si la noche ha sido mala, al día siguiente no te la quieres ni mirar... Recuerda siempre que el sexo no es costumbre...

S
sanja_5330816
4/7/07 a las 22:30

Sincero 100%
pos yo me masturbo diariamente unas 3 o 4 veces jeje eso si no veo a mi novia, si la veo, pos lo ace eya, pero no se la masturbacion es buena yo kreo ke una vez al dia minimo jeje pero a mi me enkanta masturbarme jeje enga salu2 a to2

T
travesti69
22/7/07 a las 11:38

Hola
me llamo Maria y casi todos los días suelo hacerme 2 o 3 pajas, aunque me gusta más cuando uso el vivbrador, masturbarse es lo mejor del mundo.

A
aran_8564133
7/9/07 a las 17:50

Yo dos
ya no soy un adolecente de 13 años , ya los deje atras
pero por lo menos dos veces al dia, ya que si no tube chance en todo el dia pues una en la noche, esa no la perdono, esa es de ley.

I
iliya_6265017
3/4/09 a las 18:00
En respuesta a eleno_5182931

Pues yo...
Tengo pareja y depende del estado de ánimo, hay veces que la he tenido muerta quimce dias y otras veces que me la he pelado quince veces a la semana... También depende de tu vida sexual con otras personas, si haces mucho el amor, te la pelas menos, y viceversa..., cuando una mujer te excita mucho una noche y haceis el amor, al día siguiente te la pelas recordando..., si la noche ha sido mala, al día siguiente no te la quieres ni mirar... Recuerda siempre que el sexo no es costumbre...

Yo tengo 11 años y me hago 3 o 4 pajas al dia
cuantas pajas os haceis cual es vuestro record ahora mismo me estoy haciendo una

J
jie_973855
12/5/09 a las 20:39

Cuantas veces o masturbais al dia
hola, soy chico, yo procuro hacerme una cada dos dias, pero hay dias, que he llegado a hacerme 3 masturbaciones,, pero por una razon, me masturbe una vez, luego me hice otra seguida, pero es a los 10 minutos, notaba mi pene duro y me hice otra, vamos que a la semana me hago, una media de 6 o 7 masturbaciones no se si sera bueno o malo jeje,

P
petria_9046447
27/7/09 a las 14:09

Una o dos
yo tengo 14 años y me suelo masturbar una o dos veces al dia...

H
henryk_6981230
28/7/11 a las 12:36

Pajas
yo tengo 14 años
y me la machaco 4 veces al dia todas las semanas

A
aureli_8879505
13/9/15 a las 6:02

Chico
Hoy me he masturbado 3 veces seguidas y acabo de cumplir 13, no me duele ni nada pero creo que es mi limite por haora

A
arnel_6279179
28/12/15 a las 18:41

Chico
De 2 a 6 en un dia

D
donato_9386024
2/5/16 a las 6:10

Tengo 13 soy hombre
lo hago eventualmente 2 veces al dia hasta ke tire el semen si no no termino duro 10 min cada paja

D
donato_9386024
2/5/16 a las 6:11

Tengo 13 soy hombre
lo hago eventualmente 2 veces al dia hasta ke tire el semen si no no termino duro 10 min cada paja y me encanta hacerlo creo ue hasta es saludable

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir