Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!hongos!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 13:06
L
libia_6745127
28/3/07 a las 13:54

hola a todas!
llevo cerca de un año con hongos vaginales...antes me notaba las molestias por fuera de la vagina pero desde hace un par de meses me noto las molestian por dentro, ya sabeis, picor, ardor...el problema esque siempre que e ido a la ginecologa me a dado negativo porke hacia pocos dias k me habia puesto un ovulo de ginecatesten y esto anula la posibilidad de k en la citologia salga positivo. de todas formas, e dado mil vueltas ya para poder solucionar esto, e ido a homeopatas, dermatologos, ginecologos...y nada de nada, a vosotras os pasa iwal? os a dado alguna vez negativo en la prueba de citologia aunke vosotras noteis molestias?
un beso y animo a todas!

Ver también

A
an0N_626639199z
30/3/07 a las :13

Yo tambien los tuve
HOLA!
NO TE PREOCUPES, YO TAMBIÉN LOS HE TENIDO.
DE HECHO SE ME REPITIERON 4 VECES SEGUIDAS, UNA AL MES Y ES MUY PESADO DE QUITAR. ESTUVE 3 MESES SIN ELLOS Y ME VOLVIERON A SALIR. HACE POCO ME HE HECHO PRUEBAS Y NO LOS TENGO.
TE ACONSEJO QUE NO TE OBSESIONES, SE QUE ES DIFICIL PERO LO HE PASADO Y CREO QUE GRAN PARTE DE QUE SE ME REPITIERA TANTAS VECES ERA LA OBESIÓN QUE TENIA.
EL PROBLEMA QUE YO TENIA ES QUE NO SENTIA NINGUN SINTOMA DE PICOR O ARDOR, POR LO QUE LO PODIA TENER Y NO ENTERARME. SECATE SIEMPRE MUY BIEN, SIN HACERTE DAÑO CLARO, UTILIZA ROPA DE ALGODON, INTENTA NO COMER MUCHO AZUCAR PORQUE ESO LO ESTIMULA, Y UTILIZA EL JABON CON GLICERINA, Y VE A LA GINECOLOGA LAS VECES QUE HAGA FALTA.
NO ES ALGO GRAVE, ES DECIR, NO TE VAS A QUEDAR ESTERIL NI NADA POR EL ESTILO, PERO ES UN ROLLO.

ESPERO QUE TENGAS SUERTE!!YA VERAS COMO DESAPARECEN!!

SALUDOS!!

L
lidija_8726436
30/3/07 a las 13:06

Es normal
Casi todas, por no decir todas, las mujeres por las condiciones de oscuridad y de humedad de vuestro sexo, sois propicias para la aparición de algún tipo de hongo. Si estás segura que se trata de un hongo y no de alguna enfermedad de transmisión sexual, aparte de ponerte los ovulos que mencionas, que van muy bien, prueba a usar canestén crema vaginal y deberian desaparecer en unos dias. Un consejo, cambia de habitos, es decir, por ejemplo, si usas salva slips, deja de usarlos, cambia de gel y cosas así, hasta el tejido de tus bragas puede influir. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram