Foro / Pareja

La pregunta de siempre pero necesito tranquilidad

Última respuesta: 28 de octubre de 2002 a las 9:29
F
flors_7879200
25/10/02 a las 10:25

Hay posibilidades de embarazo haciendolo los dias fertiles con preservativo y sin correrse dentro????
el preservativo ni se rompio ni nada, y él eyaculo fuera, pero es que estoy un poco emparanoaida y siempre me baja puntual, pero tenia que haber bajado ayer o hoy y no ha llegado. Tengo los pechos hinchados y me duelen, asi los suelo tener desde que empiezo a ovular hasta que baja la regla.
Por favor opiniones
gracias

Ver también

E
elham_8719653
25/10/02 a las 10:48

No te preocupes
No te preocupes, no hay posibilidades de que te quedes si lo has echo con preservativo, al menos que estuviera roto. La regla aunque te baje puntual en cualquier mes te puede dar esos sustos de adelantarse o lo contrario, a mi me ha pasado y con mas riesgos de quedarme. No te preocupes porque los propios nervios influyen tambien en que te baje la regla, y si tienes sintomas de que te va a bajar, seguro que te baja. Dale tiempo y relájate.

F
flors_7879200
25/10/02 a las 11:03
En respuesta a elham_8719653

No te preocupes
No te preocupes, no hay posibilidades de que te quedes si lo has echo con preservativo, al menos que estuviera roto. La regla aunque te baje puntual en cualquier mes te puede dar esos sustos de adelantarse o lo contrario, a mi me ha pasado y con mas riesgos de quedarme. No te preocupes porque los propios nervios influyen tambien en que te baje la regla, y si tienes sintomas de que te va a bajar, seguro que te baja. Dale tiempo y relájate.

Gracias guapa
a veces necesitas que alguien te tranquilice, espero que sea eso, de todas formas soy consciente de que es muy dificil pero... ya sabes, inseguirdades femeninas.
Gracias y un besote

V
villar_9742052
25/10/02 a las 15:39

Tranquilidad
Quédate tranquila que las posibilidades son casi nulas. Si tras de todo terminó fuera pues aun mejor por ahí.
No te preocupes en que no te haya venido, lo que pasa es que cuando se está estresada todo ese proceso en el cuerpo hace que la menstruación se retrase, pero no te preocupes. A mí me solía suceder antes pero ya he dejado esos miedos, no vas a estar embarazada, además utilizado desde el inicio el preservativo es super seguro, a no ser que se rompa o se quede adentro.
Todo está bien!!!
Besos

C
connie_5161962
25/10/02 a las 17:03

Todas en algún momento dudamos
No te preocupes tanto, mira que uno de los métodos anticonceptivos más seguros son el preservativo y el más recomendable, ya que es el único que puede ayudarte a prevenir enfermedades de transmisión sexual.
Lo que si te puede estar pasando es que si es la primera vez que tienes relaciones, por el mismo nerviosismo y el estres de lo que has experimentado y también influye la edad, porque entre más joven eres más culpable te sientes.
No te preocupes tanto, relajate y más bien recuerda lo que disfrutaste con tu pareja y verás que te ayuda mucho.
Espero que nos cuentes qué pasó????
Hasta la próxima

Adri

R
roca_6260710
25/10/02 a las 22:59

Hola!
Hola!

Sabes,no pude evitar soltar una risa al leer tu mensaje.A mi me ocurrio "EXACTAMENTE" lo mismo hace 6 meses.
Estaba paranoica.Tenia conciencia que habia hecho todo bien,pero igual me sentia angustiada (y hasta embarazada).En fin.A mi me llego con 10 dias de retraso y era tanto mi estres que me llego de forma mediocre.Me corria flujo vaginal de color rosado.Te podras imaginar la angustia que sentia en ese momento.Y en ese mes!!!
Al final,fui al ginecologo.Le dije a mi vieja que mi periodo era muy irregular y que deseaba mejorar eso,ademas tenia pareja segura por lo que tambien estimaba conveniente el empezar a tomarlas.
Cuento corto...No paso nada,y de paso regule mi menstruacion.Es tan rico.Me llega los dias viernes (lo que significa que los dias mas dificiles me los paso en casita...jejeje).
Corazon...no te preocupes,yo se lo que es esa angustia.Todo lo que tu cuentas es exactamente lo mismo que me ocurrio a mi y ya ves...No estoy embarazada.
Yo creo que me puse paranoica porque en esa epoca muchas de mis amigas pasaron el susto y tres quedaron embarazadas (pero ellas si que fueron irresponsables).
Si te sigue estresando el asunto del preservativo,toma pastillas.Es mucho mas seguro.Pa' mi esos son anticonceptivos.El condon lo veo mas como un metodo contra las E.T.S,que contra los embarazos.

Un beso corazon y tranquila!

F
flors_7879200
28/10/02 a las 9:29

Gracias a todas.
Muchas gracias a todas las que me habeis respondido. Al final fue una falsa alarma y como todas deciais, me vino la regla sin problemas.
Yo misma se que de la forma que lo hago es imposible un embarazo (o al menos casi imposible, porque cosas mas raras se oyen) pero el tema psicologico es dificil controlar, verdad?
bueno, el caso es que no ha pasado nada, pero a veces necesitas oir cosas tranquilizadoras y en este foro siempre encuentras a alguien como vosotras.
Sois estupendas!!! aqui estoy para lo que necesiteis. Gracias guapas!!!!
Un beso gordo, MUAKKKKK!!!!!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir