Foro / Pareja

Pechos y chicos

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 3:32
S
shuyi_7890760
26/3/07 a las 13:10

Hola! pues a ver yo tengo una duda para los chicos

-qué preferís en una chica delgadita, unos pechos suyos pequeñitos muy pequeñitos (jeje) acorde con su constitución o unos pechos grandes operados y bonitos

-os llamaría la atención al ver a la chica con los pechos operados, tema tacto?

yo no los tengo operados pero tengo un poco de complejo pero poco, porque a los chicos por regla general les gustan grandes, aunque luego veo muchas modelos con ellos pequeñitos y me animo pero no sé

bueno responderme porfiiis
gracias

Ver también

S
shuyi_7890760
26/3/07 a las 17:49

Holaaa
muchas gracias por vuestros respuetas!

me ha gustado mucho esto que has dicho

"luego hay otros q decian q si q xa mirar esta muy bien grandes verlos en la tele y tal, pero q en la realidad no les gustaria pq kedan muy artificiales."

un besito para los dos!

D
dajun_7111526
26/3/07 a las 18:21
En respuesta a shuyi_7890760

Holaaa
muchas gracias por vuestros respuetas!

me ha gustado mucho esto que has dicho

"luego hay otros q decian q si q xa mirar esta muy bien grandes verlos en la tele y tal, pero q en la realidad no les gustaria pq kedan muy artificiales."

un besito para los dos!

Explosivas y monas
Estoy de acuerdo con estrellaymar y añadiría que el tipo de mujer que suele gustar puede ser:
+ despampanante con las tetas explosivas
+ mona
+ normalita

Por lo que tú has descrito debes ser más bien entre "mona" y "normalita", y creo que es la mejor opción si quieres encontrar chicos que se enamoren de ti., que en el fondo es lo que la mayyoría queréis, ¿No?.
Si fueras tipo despampanante seguro que hay más tíos que te quieren echar un polvo una noche pero que luego no te valoran para nada y que cuando aparece otra con las tetas más grandes se van detrás de ella.

L
lala_9577212
27/3/07 a las 1:42
En respuesta a dajun_7111526

Explosivas y monas
Estoy de acuerdo con estrellaymar y añadiría que el tipo de mujer que suele gustar puede ser:
+ despampanante con las tetas explosivas
+ mona
+ normalita

Por lo que tú has descrito debes ser más bien entre "mona" y "normalita", y creo que es la mejor opción si quieres encontrar chicos que se enamoren de ti., que en el fondo es lo que la mayyoría queréis, ¿No?.
Si fueras tipo despampanante seguro que hay más tíos que te quieren echar un polvo una noche pero que luego no te valoran para nada y que cuando aparece otra con las tetas más grandes se van detrás de ella.

Ola!
yo tambien pensaba operarme,pero cuando lo pienso,de ke me sirve lucir algo k no es mio,aparte k ala ora de estar con tu pareja,se dara cuenta de ke estas operada,hay pensar si realmente hace falta y lo estoy dudando un mnton,pork soi bastante delgada y de taya80-85.....pekeño:S

M
marck_7870796
27/3/07 a las 17:49

Elegancia
Hola...

A mi personalmente me atraen los senos por su forma y su estética, el tamaño lo asocio mas cos aspectos comerciales. Unos senos pequeños, bien formados son sumamente elegantes y atractivos. Lo mas importante es que un hombre que te valore por unos senos pues no tiene idea de donde está parado, es carencia de imaginación sexual.

Un abrazo

D
dajun_7111526
27/3/07 a las 21:18
En respuesta a lala_9577212

Ola!
yo tambien pensaba operarme,pero cuando lo pienso,de ke me sirve lucir algo k no es mio,aparte k ala ora de estar con tu pareja,se dara cuenta de ke estas operada,hay pensar si realmente hace falta y lo estoy dudando un mnton,pork soi bastante delgada y de taya80-85.....pekeño:S

No, no
Sólo quería disuadir a la chica de que se opere las tetas pero le tienes que dar la vuelta a la tortilla.
Operarse entraña un riesgo y normalmente no es necesario. Además el resultado puede ser peor, quedar antiestético, desproporcionado o raro. A muchos tíos les gusta grandes, pero si son naturales. Y a muchos otros les sigue gustando de tamaño medio pequeño.

De todos modos lo que he dicho es mi opinión y la de la mayoría de tíos que conozco.
Y sobre lo que la mayoría de las mujeres no lo tengo tan claro, y nunca he dicho que lo sepa.

Y me refería a que ella no será una tía despampanante con las tetas enormes porque si no no habría escrito este mensaje.

D
dajun_7111526
27/3/07 a las 21:20
En respuesta a lala_9577212

Ola!
yo tambien pensaba operarme,pero cuando lo pienso,de ke me sirve lucir algo k no es mio,aparte k ala ora de estar con tu pareja,se dara cuenta de ke estas operada,hay pensar si realmente hace falta y lo estoy dudando un mnton,pork soi bastante delgada y de taya80-85.....pekeño:S

No, no
Sólo quería disuadir a la chica de que se opere las tetas pero le tienes que dar la vuelta a la tortilla.
Operarse entraña un riesgo y normalmente no es necesario. Además el resultado puede ser peor, quedar antiestético, desproporcionado o raro. A muchos tíos les gusta grandes, pero si son naturales. Y a muchos otros les sigue gustando de tamaño medio o pequeño.

De todos modos lo que he dicho es mi opinión y la de la mayoría de tíos que conozco.
Y sobre lo que la mayoría de las mujeres no lo tengo tan claro, y nunca he dicho que lo sepa.

Y me refería a que ella no será una tía despampanante con las tetas enormes porque si no no habría escrito este mensaje.

D
dajun_7111526
28/3/07 a las 1:38
En respuesta a lala_9577212

Ola!
yo tambien pensaba operarme,pero cuando lo pienso,de ke me sirve lucir algo k no es mio,aparte k ala ora de estar con tu pareja,se dara cuenta de ke estas operada,hay pensar si realmente hace falta y lo estoy dudando un mnton,pork soi bastante delgada y de taya80-85.....pekeño:S

Consecuencias
Sólo quería disuadir a la chica de que se opere las tetas pero le tienes que dar la vuelta a la tortilla.
Operarse entraña un riesgo y normalmente no es necesario. Además el resultado puede ser peor, quedar antiestético, desproporcionado o raro. A muchos tíos les gusta grandes, pero si son naturales. Y a muchos otros les sigue gustando de tamaño medio o pequeño.

De todos modos lo que he dicho es mi opinión y la de la mayoría de tíos que conozco.
Y sobre lo que la mayoría de las mujeres no lo tengo tan claro, y nunca he dicho que lo sepa.

Y me refería a que ella no será una tía despampanante con las tetas enormes porque si no no habría escrito este mensaje.

A
an0N_849545999z
1/4/07 a las 17:24

Muchas gracias wapa!!
Según ese tio yo estaría dentro de las despampanantes tetonas.
Me cuesta mucho quererme y ver más allá de mis pechos por culpa de esta sociedad. Gracias por dejarle claro, he sufrido muchísimo. Ya lo heredé de mi madre, además de mucho pecho somos bastante monas (facciones bonitas)y por consecuencia llamo mucho la atenció, y me siento humillada muchas veces. Hasta los profes me desnudan con la mirada, ES ASKEROSO!!!
Tengo 23a y hace 8a k tengo novio. Me enamoré de el porque era el único que quería conocerme y le gustaba mi forma de ser(y por más cosas), además del físico claro. Al principio el no entendia mi complejo, al cabo de los años me entiende al 100% porque lo vive a mi lado.
Me cuesta mucho relacionarme por todo eso y mi autoestima se ve afectada por el pecho.

J
jiayue_8870620
2/4/07 a las 20:49

"por experiencia propia"
Hola!
no sé si seguirás leyendo esto xo a mi me pasa lo mísmo q a tí, tengo pecho pekeño, una 80-85 y weno, algo de complejo si tengo xo procuro ser positiva y mira, piensa en la operación como algo secundario, porque si en un futuro llegas a tener hijos, en el embarazo crece el pecho al crearse leche materna y te suele crecer como una o dos tayas, a mi madre al menos le pasó y tenia menos pecho q yo y todo... yo confio en que me pase a mi tb y me ahorro la gracia de la operación y las consecuencias...

Respecto a ligar no creo q tengas problema, hay chicos para todo al igual q gustos, hay kien los prefiere grandes, medianos o pekeños, como kien prefiere chicas delgadas o gordas, altas o bajas, rubias o morenas, el caso es q te sientas bien contigo misma y ese es el autentico truco xa que te vaya bien, hayq saber valorarse y apreciarse xa q los demás noten lo bueno de tí y sepan valorarte x lo q eres!

Sé q va a parecer un poko raro xo es q x experiencia es cierto, muxas xicas se meten cn las q tenemos poko pexo y creo q puede ser x envidia xq las q tenen poko suelen ser + delgadas o tener mejor culete y meterse cn la taya es lo uniko q creen q puede ofender y no es así, hay q pensar q todo puede kedar bien si se luce con buen gusto y sin complejos! si kieres hablar conmigo o ayudaa mandame un mensaje ok? besotes

A
an0N_555768799z
4/4/07 a las 6:22

Hola!
Yo por lo menos tengo los pechos grandes y ojos, son naturales. Créanlo o no, no me gustan mucho ya que se me han caído y de paso tengo problemas de espalda por el peso, uso talla 36D y aun así se salen del sostén. He pensado en la reducción pero no me gusta la cicatriz que deja, me desarrolle muy rápido y cuando me vine a dar cuenta tenia más pecho que mis amigas, tengo 20 años y parecen pecho de una mujer de 40, no se ofendan pero es que están muy caídos para mi edad, tengo hasta estrías! Es horrible porque no me gusta cuando me veo al espejo. Por eso enorgullécete de las tuyas, tenerlas grandes tiene pros pero a la vez tiene muchísimos contras. Yo las prefiero pequeñas, paradas y firmes que como las tengo ;o)

T
triana_7289441
13/5/07 a las 19:29

Orgullosísima!!
Yo antes tenia una talla 95-B pero adelgaze y me quede en una 90-B.
No son enormes xo tampoco pequeños y los tengo firmes...son completamente naturales y a mi me encantan y al q no...pos peor para el!

R
roel_5822892
28/10/07 a las 3:32

Para nora
hola nora yo soy chico,solo puedo decirte que hay gustos para todo, a mi personalmente me gustan gorditas para chuparlas y jugar con ellas pero es como para vosotras el tamaño.
La pregunta que todavia no tiene una respuesta clara ¿El tamaño importa? pues es lo mismo que nos pasa a los chicos con los pechos a unos si y a otros no. Bueno un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook