en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Cuando mi novio saca el pene de mi vagina quiere que lo meta ala boca

puedo hacer el sexo oral pero despues de que me lo metan a la vigina no, por que no se a que sabra el sabor de mi vagina sobre todo el sabor que dela aguita que vota mi vagina cuando me exito.bueno e intentado probar ese lubricante que bota la vagina cuando e estado sola para saver si me va a gustar el pene con ese sabor pero no me atrebo cuentame a que sabe si esque ya lo probaste grecias besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deberías...

No sé si ya lo has probado... pero deberías hacerlo... La verdad te va a gustar y te vas a excitar un montón!!! es como si después él te lo hiciera a ti!!

No pasa nada..

no sabe mal ni nada x el estilo..es tu vagina x dios.seria horrible si dspues d penetrar a otra quisiera q tu le hicieras sexo oral..no hay problema con eso...algunas cosas q el quiere hacr m parecn raras pero solo ver su cara de satisfaccion m hac feliz..m gusta complaserlo..

No sabes lo que te pierdes!

Madre mía!
A mí me encanta mi flujo... No se si me gusta el sabor o el hecho de llevarmelo a la boca, pero me encanta chuparle el pene a mi novio despues de la penetración y si no, me toco y me chupo los dedos...

Además a los tios con los que he estao le encanta que lo haga...

Estás tardando en probar!

Tranquilis...

MAS LIMPIA ES LA VAGINA QUE LA BOCA...LA SALIVA ES COMO FLUJO....LA LUBRICACION DE LA VAGINA ES COMO SALIVA....

Hola

, no sabe a nada, más bien te gustará, la sensación de morbo y el que lo hagas os exitará más!!!

No se trata de machismo

NADA QUE VER SIMPLEMENTE ES QUE ESTA MUY EXCITADO ES TODO
YO LE HE ECHO SEXO ORAL DESPUES DE LA PENENTRACION Y NO PASA NADA NI SABE FEO NI NADA, EL ESTA LIMPIO YO ESTOY LIMPIA OBVIO SE MEZCLAN LOS FLUIDOS Y TIENE UN OLORCITO Y SABORCITO PERO NADA ASQUEROSO

Eso se ganan ustedes por cuadrarse siempre con gañanes

Eso se ganan ustedes por cuadrarse siempre con gañanes
ya que prefieren "los remachos" estos las obligan a hacer lo que no quieren y si se llegan a casar algunos son tan abusivos que les dan en la geta (perdon la dureza pero es la puritita verdad(

Disfrutalo!!!

el sabor a vagina y el olor hacen que uno quiera dormir ahi toda la noche!!!

ho dudes en hacerlo!! te encatara tambien!!!

Jajajaja

Chikilla dejate de prejuicios q no sabe tan malo x dios cosas peores habras tragao...no seas sosa

Agggggggggg

yo no puedo con eso, llamadme escrupulosa, pero eso no me gusta, no me gusta el sabor de mi .....si e de su .....

Jodé

nadie puede decirte a qué sabe tu conejo, pruebalo tú cuando te estés masturbando...pero lo mejor es que beses a tu novio después de cometerlo, o lo pruebes directamente de su pene manchado de ti.

Olvídate de prejuicios.

SalU2

Que te lo como a ti despues de sacarla!!

y xq no despues de sacar el pene no te lo come a ti?? es que es siempre la mujer la que acaba cediendo!!

Olassss

entonces cuando tu novio te hace un conningulus tampoco lo besas?¿?¿? porque tiene todos tus jugos en su boca......no pasa nada mujer...lo que no mata engorda ....ahi que dejarse los prejuicios a un lado y disfrutar

Para conocer algo...

no queda mas que probarlo por uno mismo.Cómo espera que otra persona le describa lo indescriptible? Si no puede experimentar ni consigo misma, cómo espera hacerlo con alguien mas? Pruébelo.Nadie la va ver,ni nada le va a pasar.. No existe otra manera.

Delicioso

SI YO ME CONOSCO PERFECTAMENTE CLARO Q ME GUSTARA EL REALIZAR TAL ACTO. ASI COMO ME ENCANTA MUCHISIMO CUANDO MI NOVIO DESPUES DE JUGAR CON SUS LAVIOS EN MI VAGINA, SE ACERCA Y ME BESA UN BUEN RATO ES LINDO...

Hola

Eso q kiere hacer tu novio yo lo he hecho con él.. No es xa tanto, la verdad, lo uniko q no me gusta es q se kede mi likido en su bello (eso me da asko, mojarme con eso; soy algo askerosilla, jaja).

Es una practika mas.. mi novio ni me lo pregunto lo hizo y yo accedi pq me parece morboso, a él le gusta hacer eso.. A mi me gusta mas el sabor suyo q mio.

Saludos

Ay xica

lo tendras ke probar tu para saber a ke sabe! En la kama, siempre y kuando estes contenta y te guste TODO VALE GUAPA!!!

Me gusta el huequito, me gusta....

productora34,
si no te atreves a chuparte tu flujo vaginal, me harías un favor si permites que me lo chupe yo...Bromas aparte, debes saber que dicho flujo tiene un muy buen sabor, que no es comparable a ningún otro, debido, quizás, a que está mentalmente ligado al placer sexual, al amor que sientes por tu pareja o a la simpatía hacia la persona con quien compartes la cama en la que estás practicando el sexo; además tiene también un olorcito muy carácterístico, sabroso y sutil, lo cual es natural en vista de que, así como cada mujer expide su olor personalísimo y propio, también su vagina tiene su propia aroma. Por último, si todavía no te atreves, déjame saberlo, por favor...

Adelante

como ya se ha dicho, fuera perjuicios!!!
ami al principio me daba un poco de cosa, pero llego el dia, en que me ico el oral, y en ese momento te da igual, i temrino y me beso.y ami personalmnte no me sbae a nada!!xdxd.jajajajajaja, pero de momento tampoco tengo intencion de comersela, despues de na penetracion!

◀  Arriba de la página

Hombres den su opinion por fa!!Preguntitta para tod@sPq me duele despues de varias horas de sexo? vbvLa pela, funciona????Suenos..¿por qué le pasa esto? Quiero coger con 2 a la vez!!!!!Sexo oralPuedo estar embarazada y tener la regla al mismo tiempo?La primera vez
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam