•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando mi novio saca el pene de mi vagina quiere que lo meta ala boca

puedo hacer el sexo oral pero despues de que me lo metan a la vigina no, por que no se a que sabra el sabor de mi vagina sobre todo el sabor que dela aguita que vota mi vagina cuando me exito.bueno e intentado probar ese lubricante que bota la vagina cuando e estado sola para saver si me va a gustar el pene con ese sabor pero no me atrebo cuentame a que sabe si esque ya lo probaste grecias besitos

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza

Sabor del néctar femenino

Yo tenía esa fantasía, pero no me animaba. Mi esposa y yo somos de mente abierta. Así que un día, lo hice. Le había penetrado vaginalmente y luego se lo llevé a laboca, con la idea de eyacular en su rostro. Ambos estábamos muy calientes. Y se tragó todo mi pene , sin chistar. Luego lo saqué y le eyaculé en su cuello, y rostro y cabello y algo en la pared inclusive. Uyyy estaba muy caliente y salió el semen con mucha presión. Luego ella untó su rostro con mi lechita y yo le ayudé. El semen, es la mejor crema para la piel. Cuando charlamos del tema, ella afirma que le gustan sus jugos y le gusta el sabor de mi leche. Amí me pasa igual, me gusta su aroma, su sabor y me deleito con lamer y tragar el néctar de su vagina, que para mí tiene sabor a jugo de durazno. Mi leche, tiene sabor a yogur (no ácida ni con mal olor). Claro ambos somos muy higiénicos, y tambien llevamos una dieta sana (somos vegetarianos) y eso ayuda. Probalo. te va a gustar. Un día, le puse el dedo hasta el fondo de su vagina y luego se lo llevé a la boca. Lo chupó con deleite....MMM eso me calentó muchísimo (incluso ahora al escribirlo se me está parando !) Besos.

Comparto lo mio

pues te comparto ke cuando lo hicimos mi pareja y yo el sexo oral y despues de la penetracion estabamos tan calientes ke me hizo sexo oral. le gusto dijo estaba dulce ahi te lo paso suerte.

Cuando mi novio saca el pene de mi vagina quiere q

Ami me gustaria que mi marido me propusiera eso sienpre me quedo con las ganas de que medija que le aga sexo oral quiero saber como se siete el sabor despues de que me aiga metido su pene en mi vagina

Hermosa atrevete..

por: blankito19

te aconsejo que lo hagas cuando tu pareja tenga preservativo, o sin preservativo si esta muy segura de que no hay enfermedades..... ademas si usted no le dise asu marido cuales son sus fantasias el no la sabra ...le deseo que disfrute de su pene por la vagina, culo y boca buen provecho

Hazlo es tu cuerpo.. es tu cuca

no le veo problema a mi me enacanta probarme asi mi novio no me lo pida. si le mamas a tu novio por que no probar tu propia cuca el sabor de los jugos de los dos la mejor combinacion atrevte

Ummmhhh qué rico sopa de almejas

Pues a mi me encanta hacer el sexo oral y sobre todo cuando ya están mojaditas mucho mejor... De hecho es lo mas sabroso que he podido probar. Si alguien le gustaría que le coma la vulva completa pues escribanme...
besitos =9

En göppingen

por: temuyi

Gartenstraße 22
73033 Göppingen
(Deutschland) Alemania

Visitame :-*

Yo quiero !!!!

por: sofit3

ojala todos los hombres fueran como tu porq es lo mas rico que le pueden hacer a una mujer por encima de la copula a mi me encanta el sexo oral y tambien hacerlo donde estas ? saludos

A mi tambieb me gusta

por: fabianc1

mamar panochas y tambien me gusta que me la mamen despues de tenerla dentro de una vagina es muy exitante

Y que estas esperando

LA UNIUCA MANERA DE SABERLO ES PROBANDO. EMPIEZA CUANDO TE MASTURBES SOLITA EN TU CAMA TE CHUPAS LOS DEDOSA. CLARO MIJA CON TODA LA HIGIENE POSIBLE NOOOO

Yo si lo he hecho, bueno despues de sacarmela él mismo toma mi cabeza, me besa y despues suavemente me la lleva hacia abajo n_n

adoro a mi novio y me exita verlo exitado, a él le encanta q le haga oral, antes , despues o como sea jejeje, y yo nisiquiera pienso en los liquidos, en el q sabra etc..., solo disfruto

---

hace tiempo si, luego pensaba cada cosa, en vez de estar disfrutando xDD y me perdia de mil cosas

yo te diria que disfrutes mas y piensa menos , claro siempre y cuando todo sea cn RESPONSABILIDAD

saborealo y disfruta

Por Dios que te podría pasar, es tu propio cuerpo y si tu estas segura de que no tienes nada de malo, osea, ninguna enfermedad, no veo por que te debe dar asco eso; si tu se la chupas antes de que te penetre, igual lo puedes hacer después; disfruta del sexo sin asco ni cohibiciones, de lo contrario no te sentirás bien, ni harás sentir bien a tu pareja. y recuerda: en el sexo todo lo que llegue a tu imaginación se puede.

Quieres saborear y disfrutar con migo

por: bryans7

ola como stas yo stoy con mi pene bien parado y bien duro me lo quieres chupar

Deberías...

No sé si ya lo has probado... pero deberías hacerlo... La verdad te va a gustar y te vas a excitar un montón!!! es como si después él te lo hiciera a ti!!

No pasa nada..

no sabe mal ni nada x el estilo..es tu vagina x dios.seria horrible si dspues d penetrar a otra quisiera q tu le hicieras sexo oral..no hay problema con eso...algunas cosas q el quiere hacr m parecn raras pero solo ver su cara de satisfaccion m hac feliz..m gusta complaserlo..

Me gusto

por: jhonaqd

hola que rico comentario,,,, definitivamente no hay algo mas exitante en una mujer que decida hacer cosas que lo exiten a uno yo en lo personal devuelvo los favores.... jejeje

No sabes lo que te pierdes!

Madre mía!
A mí me encanta mi flujo... No se si me gusta el sabor o el hecho de llevarmelo a la boca, pero me encanta chuparle el pene a mi novio despues de la penetración y si no, me toco y me chupo los dedos...

Además a los tios con los que he estao le encanta que lo haga...

Estás tardando en probar!

Hola

por: jhonaqd

hola que rico comentario,,,, definitivamente no hay algo mas exitante en una mujer que decida hacer cosas que lo exiten a uno yo en lo personal devuelvo los favores.... jejeje

Tranquilis...

MAS LIMPIA ES LA VAGINA QUE LA BOCA...LA SALIVA ES COMO FLUJO....LA LUBRICACION DE LA VAGINA ES COMO SALIVA....

Hola

, no sabe a nada, más bien te gustará, la sensación de morbo y el que lo hagas os exitará más!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que piensan de los follamigos? :$
por: misstxell
2
  Eyaculación femenina
por: socrates35
23

por: sintaboo
0

por: pirek
0
  Kamasutra con imagenes reales.
por: pieroalejandro
90

por: minimujer4
0
  Encuesta sexual, sólo 5 preguntas
por: bellatorsidhe
4
  Me gusta ver esenas lesbicas .. pero no soy lesbi o.o
por: monze02
5
  No quiere tener relaciones conmigo
por: analioncourt
1
  Como controlar erecciones involuntarias??
por: hiuj
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com