Foro / Pareja

Xfa ayuda urgente!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 1:39
V
vieux_9386454
26/3/07 a las :31

hola a todas!!
bueno tengo un pequeño problema y espero q alguna me pueda ayudar.
resumen:llevaba mucho tiempo con una chica q era (hablando claro) de facil orgasmo,es decir tenia el critoris bastante fuera.por ello me resultaba facil de q llegara al orgasmo. pero resulta q lo dejamos y ahora estoy conociendo una chica y resulta q es totalmente lo contrario: tiene el critoris bastante dentro(yo diris q muy adentro ) y hasta ahora no he logrado de q llegue al orgasmo y la verdad q me siento hasta mal!!!
Me pegue todo el fin d semana dale q dale y nada.
si no es mucha molestia y alguien me puede ayudar...

muchas gracias y espero respuestas

1saludo

Ver también

S
soodia_9489923
26/3/07 a las :54

Hola amigo
Mira no todas las mujeres somos iguales, como tu bien dices unas tienen una fisionomia y otras otra diferente. Es verdad q algo puede influir lo de tener el clitoris dentro o fuera, pero si se lo sabes encontrar y hacerle las cosas q le gustan a ella sentira igual sea como sea.

Cuando te refieres a q te pegas todo el fin de semana dale y dale, q siginifica? q haces todo lo posible para q llegue al orgasmo? pero como? solo con la penetracion? o le haces mas cosas, pq hay mujeres q solo con la penetracion no llegan a nada.

Prueba a hacerle sexo oral veras como llega rapido al extasis, q tengas suerte

chaito

V
vieux_9386454
26/3/07 a las 1:07
En respuesta a soodia_9489923

Hola amigo
Mira no todas las mujeres somos iguales, como tu bien dices unas tienen una fisionomia y otras otra diferente. Es verdad q algo puede influir lo de tener el clitoris dentro o fuera, pero si se lo sabes encontrar y hacerle las cosas q le gustan a ella sentira igual sea como sea.

Cuando te refieres a q te pegas todo el fin de semana dale y dale, q siginifica? q haces todo lo posible para q llegue al orgasmo? pero como? solo con la penetracion? o le haces mas cosas, pq hay mujeres q solo con la penetracion no llegan a nada.

Prueba a hacerle sexo oral veras como llega rapido al extasis, q tengas suerte

chaito

Hola
Muchas gracias por responderme!
si le hice sexo oral,incluso al penetrarla le frotaba el critoris. a ella la verad q le gusto mucho xk se le notaba y me lo dijo pero es q hasta q no llegue al orgasmo no me quedo tranquilo la verdad.sera q con mi ex era tan facil q llegara q ahora lo veo un poco extraño todo.
pero bueno sera cuestion d seguir intentandolo!!!
gracias otra vez
1abrazo

Y
yelina_6320432
26/3/07 a las 1:26
En respuesta a vieux_9386454

Hola
Muchas gracias por responderme!
si le hice sexo oral,incluso al penetrarla le frotaba el critoris. a ella la verad q le gusto mucho xk se le notaba y me lo dijo pero es q hasta q no llegue al orgasmo no me quedo tranquilo la verdad.sera q con mi ex era tan facil q llegara q ahora lo veo un poco extraño todo.
pero bueno sera cuestion d seguir intentandolo!!!
gracias otra vez
1abrazo

...
No t desesperes pq entonces la agobiaras a ella y nunca llegará, tiene q star relajada y tienes q seguir estimulandola con los dedos a la vez q la penetras y verás q asi llegará, muchas d nosotras necesitamos de estimulacion junto a la penetración para poder llegar al orgasmo. Y si no, preguntale a ella de que manera sabe ella llegar más fácil. Suerte

E
eloina_5835077
26/3/07 a las 1:39

Hola hola
probando probando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir