Foro / Pareja

La pildoras anticonceptivas engordan?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 15:23
S
suhong_7409308
25/3/07 a las 19:07

hola, soy una chica que quiere empezar a utilizar las pildoras anticonceptivas pero tengo panico ya que me han dicho que con ellas engordas muchisimo. Ayudadme es verdad esto?

Ver también

Y
ye_8155403
25/3/07 a las 19:15

No tienes porque..
Cada persona reacciona de una manera, a unas les crece el pecho, otras engordan, otras adelgazan, a otras les disminuye el vello, y a otras como ami nada de nada. No tube ningun efecto secundario y llevo tomandolas ya bastante tiempo.Espero haberte ayudado.Suerte.

E
eloina_5835077
25/3/07 a las 19:20

Hola amiga
Mira eso depende del organismo de cada mujer, yo cuando las tomaba si que note q engorde un poco, pero era pq tenia mas hambre de lo normal, lo mejor es que si tienes hambre q comas fruta o cosas que no engordan.

Pero esto te lo explica tu ginecologo mejor, a mi me lo explico como te lo estoy diciendo, que depende del organismo de cada mujer, y q lo que me iba a entrar es mas hambre pero q supiera lo que comer para no engordar.

Si estsa bajo prescripcion medica no temas y haz caso a tu medico.

mucha suerte

A
an0N_864817299z
17/5/07 a las 15:23

Yo engordé quiero dejarlas
Llevo un año tomandome las pastillas anticonceptivas Gynovin y si que me engorde. peso 5 kg más. eso que voy al gimnasio. estoy pensando en dejarlas pero creeis que me adelgazaria o me quedaria igual? esque no se seguro si engorde x eso o no. espero respuesta!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir