Foro / Pareja

Rotura de condon:pastilla del dia despues???

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 5:59
K
kanza_7885758
25/3/07 a las 12:25

Mi caso es el siguiente,anoche mantuve relaciones sexuales y en medio del acto se nos rompio el condón,mi pareja no habia eyaculado su semen no salió aun pero me queda la duda de si deberia tomar la pastilla de emergencia o no, a alguien le ha sucedido?¿?le agradeceria que me dieran su opinión,anoche estube en un ambulatorio y el medico de guárdia me dijo que habia tiempo para tomarla que me pasara hoy y me la daria, pero no se si tengo que tomarmela si ni siquiera hubo eyaculación,estoi bastante nerviosa,,

Ver también

A
alon_8667947
25/3/07 a las 12:51

Si por supuesto
El líquido preseminal también contiene espermatozoides, el embarazo es posible, es decir alguna posibilidad hay,por tanto para que estés tranquila acude a un centro de planificación familiar más cercano si eres española y que te la den, suelen ponerte un poco de resistencia, a mí me paso en una ocasión con mi chica y vamos , fuimos pero corriendo ya te digo... Eso sí lo más seguro es que no lo estés, pero de verdad que si existe la posibilidad, saludos!

L
loren_6131054
25/3/07 a las 14:40

Hola
Posivilidad hay 1 entre un millon ,es casi imposible que estes embarazada,y la pastilla del dia despues deve ser para cuando ,se haya eyaculado dentro y este muy claro ,hoy se toman estas pastillas como el que se toma una aspirina y nadie lee los efectos secundarios ,parkinson a partir de los 30 años ,alzeime .....son muy peligrosas ,solo se pueden tomar 2 en toda la vida o los efectos son ...terribles ,tengo una amiga que desde los 17 se la esta tomando ahora tiene 25 y tiene hasta ataques epilecticos......y ahora se arrepiente ,un poco tarde,asi que tranquila no creo que estes embarazada

A
alon_8667947
25/3/07 a las 15:47
En respuesta a loren_6131054

Hola
Posivilidad hay 1 entre un millon ,es casi imposible que estes embarazada,y la pastilla del dia despues deve ser para cuando ,se haya eyaculado dentro y este muy claro ,hoy se toman estas pastillas como el que se toma una aspirina y nadie lee los efectos secundarios ,parkinson a partir de los 30 años ,alzeime .....son muy peligrosas ,solo se pueden tomar 2 en toda la vida o los efectos son ...terribles ,tengo una amiga que desde los 17 se la esta tomando ahora tiene 25 y tiene hasta ataques epilecticos......y ahora se arrepiente ,un poco tarde,asi que tranquila no creo que estes embarazada

La posibilidad es muy muy pequeña pero existe
No habia pensado en los efectos secundarios, teniendo en cuenta tu opinión,es muy posible que no valga la pena tomarlas. La posibilidad existe como te he dicho antés,pero realmente es muy pequeña, no sabria decirte como de pequeña, me faltan conocimientos. Saludos.

E
els_7178276
17/7/07 a las 5:59

Tengo miedo
Hola soy de colombia, lo que pasa es que hace 4 dias tuve relaciones con mi novio y se le rompio el condon, y el ya habia eyaculado.Por lo que ese mismo dia me tome la pastilla del dia despues, es primera vez que me la tomo y la verdad tengo mucho miedo. Otra cosa es que yo estaba en mis dias secos, hacia poco la menstruación se me habia ido, ademas yo tengo unas pastillas q son vaginales (anticonceptivas) que me las mando mi ginecologa y las habia utlizado ese dia. Pero la verdad tengo muchisimo miedo, ademas no he sentido ningun sintoma raro lo unico es que me dan unos dolera bajo como cuando esta que me viene la menstrua. Solo quiero saber que piensan o q? tengo miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram