Foro / Pareja

Cómo actuar ante la pedofilia

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 21:23
A
alon_8667947
25/3/07 a las 11:52

La pedofilia se debe combatir siempre, en muchos casos se tratan de personas que estan enfermas, ya sea porque en el pasado han sufrido abusos por parte de algún familiar, o porque de alguna manera no han podido desarrollar su sexualidad, y se sienten más a gusto con niñas.
Que se debe hacer:
1 Es un error no tener internet en casa por este tema ya que vuestros hijos necesitan internet para desarrollarse en igualdad con los otros niños, internet es un medio que toda persona debe aprender a manejar. Para defendernos de la pederastia una medida eficaz es que el ordenador este situado en una sala de acceso común en la vivienda, el salón del comedor por ejemplo, en ningún caso debe estar el ordenador en la habitación del menor, es decir ha de estar en una zona donde no tenga privacidad y en cualquier momento se pueda pasar a su lado y mirar, de esta manera el menor nunca estará en una situación de desnudez o haciendo cosas "raras".
2. Es posible tambien habilitar una contraseña de manera que cada vez que el menor quiera encender el ordenador, es decir que sea uno de los padres el que se lo encienda, de esta manera si no estamos en casa el menor no puede acceder.
3. Inhabilitar toda posible interfaz inalambrica en el administrador de dispositivos e inhabilitar la instalación de dispositivos inalámbricos, para que el menor no capte una red wifi de algún vecino y acceda. Recordad que tambien los teléfonos móviles ya acceden a internet. Los pedófilos son muy habilidosos en ganarse la confianza del menor. Su recompensa puede ser captar una visión desnuda del menor o peor aún, pueden lograr un encuentro, ufff mejor poner medios verdad?
4. En caso de sospecha, si estais en españa, la guardia civil dispone de una página de denuncia y ya sabeis que han detenido y parado redes de pederástas.

Los pederastas suelen acceder a los foros con emails falsos, cualquiera puede obtener una cuenta de correo falseando los datos. Tambien pueden acceder a intenet mediante redes que no sean las suyas, por ejemplo mediante wifi, cualquiera puede salir a la calle y captar una rede wifi accesible y entrar en internet mediante un portatil o una pda.

Desde luego siempre se debe alertar a las autoridades, y desde luego si veis alguna página de contenido pedófilo pues denunciarla eso siempre, fijaos que la pedofilia fue la razón de que HOTMAIL cerrase sus salones de charla gratuitos en casi todo el mundo, creo que solo siguen los salones de CANADA y Estados Unidos.

Recordad que son personas enfermas y que necesitan tratamiento, desde luego merecen la carcel en mi opinión, porque es muy dificil curar a un pederasta, lo mismo ocurre con los violadores, en fín entiendo que dan ganas de cortarles los .... pero por encima de todo tenemos que ser personas civilizadas. Saludos.

Ver también

A
anel_8112680
25/3/07 a las 18:18

Razones y razones.
El haber sido víctima de abuso sexual en la infancia no convierte a nadie automáticamente en pedófilo. Yo fui violada a los 12 años por un adulto. Nadie se imagina todo lo que he pasado en estos años y sin embargo nunca me ha dado por seducir a un niño.

Sin dudar de que muchos sean personas enfermas, también creo que muchos otros son sencillamente personas malas, crueles, criminales y para ellos no puede haber contemplaciones de ningún tipo.

Neblina Rosa.
neblinarosa@hotmail.com

A
alon_8667947
25/3/07 a las 20:41
En respuesta a anel_8112680

Razones y razones.
El haber sido víctima de abuso sexual en la infancia no convierte a nadie automáticamente en pedófilo. Yo fui violada a los 12 años por un adulto. Nadie se imagina todo lo que he pasado en estos años y sin embargo nunca me ha dado por seducir a un niño.

Sin dudar de que muchos sean personas enfermas, también creo que muchos otros son sencillamente personas malas, crueles, criminales y para ellos no puede haber contemplaciones de ningún tipo.

Neblina Rosa.
neblinarosa@hotmail.com

Por supuesto, algo de razón llevas, pero te matizo
A ver hay personas que han sufrido abuso por parte de algún familiar desde la infancia y que para ellos es normal cosas que no lo son, imaginate si desde muy poca edad un padre obliga a un hijo o a una hija a que le haga felaciones, fijate que normalmente lo logran con el cariño y con el afecto y no con la amenaza, imaginate que crezcan viendo eso con normalidad, pues pueden tener muchas posibilidades de que repetirlo, una violación es diferente, en una violación se ejerce normalmente la violencia y suele ser un momento de mucho trauma, no es el mismo caso, de todos modos lamento mucho lo que te sucedió y me alegro de que lo hayas superado un abrazo para ti.
Es buena cosa que todos nos impliquemos contra la pederastia. Ánimo en todo.

N
neisa_5462411
26/3/07 a las 4:14
En respuesta a alon_8667947

Por supuesto, algo de razón llevas, pero te matizo
A ver hay personas que han sufrido abuso por parte de algún familiar desde la infancia y que para ellos es normal cosas que no lo son, imaginate si desde muy poca edad un padre obliga a un hijo o a una hija a que le haga felaciones, fijate que normalmente lo logran con el cariño y con el afecto y no con la amenaza, imaginate que crezcan viendo eso con normalidad, pues pueden tener muchas posibilidades de que repetirlo, una violación es diferente, en una violación se ejerce normalmente la violencia y suele ser un momento de mucho trauma, no es el mismo caso, de todos modos lamento mucho lo que te sucedió y me alegro de que lo hayas superado un abrazo para ti.
Es buena cosa que todos nos impliquemos contra la pederastia. Ánimo en todo.

...
no existen personas "malas" y "buenas"
y todas las personas tienen una psikologia

si alguien es criminal por algo lo es
nadie nace criminal
por eso TODOS los criminales de todo tipo deberian tener atencion psicologika, lo cual si no fueramos una sociedad mundial tan cerrada ke pretendemos decir lo ke es "bueno" y "malo" , tendriamos y seria mejor para entender porq la gente hace lo ke hace.

los pedofilos y sus victimas deben tener acceso a un tratamiento psikologiko, de otra manera nunka podremos erradicar el problema de la sociedad (en general)

o obviamente los pedofilos ir a la carcel, porq son gente enferma. pero por algo lo son.

muy buena informacion, esto era en respuesta de un post.

A
aliena_9152961
10/1/14 a las 21:23

Pedofilia
Tengo una denuncia penal por este motivo, ya se acercaron mas Mamas con la misma version de mi nena, criaturas de 4 a 9 años, hasta ahora fue manoseo de parte de este enfermo; Quiero saber ¿tengo que seguir esperando que el Juez me cite para que me deriben un Medico ya sea Psicologa u/o Ginecologa?¿La policia debe allanar el lugar donde se cometian estos delitos? Por favor necesito informacion, muchas Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook