•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Encuesta de sexo oral (felación)

Hola a todas, aquí va una pequeña encuesta de sexo oral, espero que participen.

1. Evidentemente, la boca no tiene las terminales nerviosas de la vagina, entonces, si lo disfrutas, ¿qué estimulo recibes tú al hacer una felación? ¿qué pasa por tu mente cuando haces una felación? ¿qué sensaciones tienes?

2. Si no te gusta hacer sexo oral, ¿qué estado mental te provoca para que no sea de tu agrado?

3. ¿A qué edad hiciste tu primera felación?

4. ¿Con qué frecuencia practicas felaciones?

5. ¿Esperabas que terminara en tu boca la primera vez?

6. ¿Cómo usas tus manos durante una felación? ¿Qué puntos estimulas?

7. ¿Acostumbras hacer felaciones para preparar el camino antes del coito o es el sexo oral un fin en sí mismo?

8. ¿Te gusta que terminen en tu boca? Si es así, ¿Te gusta tragar el semen o prefieres escupirlo?

9. ¿En qué otros lugares te gusta recibir el semen?

10. ¿Has tenido alguna experiencia divertida o bochornosa haciendo sexo oral? Compártela.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Rpta

1. Dar placer
2. Dar placer
3. 15 añitos
4. 1 por semana
5. No
6. Masturbandolo y acariciando su ano
7. Depende de la situación y el tiempo
8. Depende del sabor y de lo exitada que este
9. Vagina y ano
10. Una vez que nos pillaron cuando hacia sexo oral en el auto de un chico. Me pillaron justo cuanto esta recibiendo su leche y me ahogue

Respuesta

1.- me encanta oír su respiracion de placer, notar como su pene se hace aún más grande dentro de mi boca
3.- 16
4.- la verdad es k no se lo hago mucho, pero en el fondo lo pienso mucho más de lo k lo hago
6.- sobre todo la base del pene
7.- me parece un preliminar estupendo
9.- me encanta que se corra dentro de mí

Hola

Hola a todas las mujeres, participen, por favor.

Ayudame...

1. Evidentemente, la boca no tiene las terminales nerviosas de la vagina, entonces, si lo disfrutas, ¿qué estimulo recibes tú al hacer una felación?
CON COMPLACER AMI PAREJA LO DISFRUTO YO
¿qué pasa por tu mente cuando haces una felación?SOLO ME IMAJINO SU ROSTRO DE SATISFACCION ¿qué sensaciones tienes?AVESES DE IMAJINARMELO ME EXITO TAMBIEN

2. Si no te gusta hacer sexo oral, ¿qué estado mental te provoca para que no sea de tu agrado?AMI NO ME DESAGRADA

3. ¿A qué edad hiciste tu primera felación?
A LOS 18
4. ¿Con qué frecuencia practicas felaciones?
CASI CADA QUE TENGO RELACIONES MI PAREJA EMPIEZA PONIENDO MI MANO EN SU PENE O CLARAMENTE ME DA UN BESO
5. ¿Esperabas que terminara en tu boca la primera vez? NO NI TAMPOCO ME IMAJINE NUNCA ASER ESO

6. ¿Cómo usas tus manos durante una felación? ¿Qué puntos estimulas?
LO AGARRO CON MI MANO Y LO EMPIEZO A CHUPAR, A MAMAR ME GUSTA JUGAR CON LA LENGUA EN EN LA PUNTITA
7. ¿Acostumbras hacer felaciones para preparar el camino NO SIEMPRE PERO SI
antes del coito o es el sexo oral un fin en sí mismo? CUANDO ANDO CON MI REGLA PUES SOLO SEXO ORAL

8. ¿Te gusta que terminen en tu boca? Si es así,SI ¿Te gusta tragar el semen o prefieres escupirlo?
LA VERDAD EL DIA QUE LO PROBE FUE POR ACCIDENTE PERO NO ME GUSTO MUCHO PERO TAMPOCO BOMITE
9. ¿En qué otros lugares te gusta recibir el semen?ENTRE MIS PECHOS Y EN EL BIENTRE AUNQUE SOLO EN EL BIENTRE SE LO HE PEDIDO

10. ¿Has tenido alguna experiencia divertida o bochornosa haciendo sexo oral? Compártela.
PUES FUE EL DIA QUE LO PROBE NO SUPE QUE ASER NO ESPERABA QUE TERMINARA Y PUES ME LO TRAGUE DESPUES EL ACCIDENTE FUE QUE ME CALLO EN UN OJO Y LA VERDAD ME ARDIO BASTANTE

BUENO ESPERO APRENDER UN POCO MAS CON TUS PREGUNTAS , YA QUE BATALLO MUCHO PARA QUE EL TERMINE SOLO CON SEXO ORAL ME CANSO DEMASIADO Y EL OTRO DIA SOLO SE LE IZO CHIQUITO EL PENE Y NI UNA COSA NI OTRA ESPERO AGARRAR ALGUN CONSEJO OH ISDEAAS TE AGRADESCO SI ME PONES ALGO

Algunas sugerencias

por: nightwarrior

Hola... pues mira, a mi me pasa a veces que no me puedo venir tan sólo con una chupada. Te recomiendo que estimules su periné (zona entre los testículos y el ano)suavemente con los dedos mientras se lo chupas. A mi me funciona ya que es una zona extremadamente erógena que si es estimulada suave y rítmicamente puede ayudar a culminar en un gran orgasmo. Otra sugerencia que te puedo dar es que acaricies firmemente con tu mano la base de su pene mientras estimulas su glande con la boca y en pequeños intervalos aleja tu boca y mastúrbalo con fuerza, después regresa con tu boca. Espero haberte ayudado. Saludos desde México.

Gracias

por: palomasinido

SEGUIRE TUS CONSEJOS PASO A PASO , ME DA GUSTO SABER QUE ERES MEXICANO , YO TAMBIEN LO SOY PERO EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO EN CALIFORNIA ; SABES EL OTRO DIA SE LO ISE CON UNA PASTILLA HOLLS EN MI BOCA SEGUN SE QUE ESO LES PROBOCA UNA ENORME SENSACION AUNQUE NO ME DIJO NADA ME PARECIO QUE SI LE ENCANTO SOLO QUE ME CANSE DE CHUPAR Y MEJOR ME SENTE ARRIBA DE EL , DESDE QUE ENTRO A ESTA PAGINA HE PERDIDO UN POCO DE VERGUENZA Y ME SINTO MAS SEGURA CON EL EN LA CAMA AUNQUE DEBO DE CONFESARTE QUE ME FALTA MUCHISIMO POR APRENDER.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Existe el orgasmo durante...?
por: escriptud
6
  Palabras sucias durante el sexo
por: nightwarrior
3
  Que pasa con el moderador??
por: roger269
1
  Rasurarse y q no pike!!!
por: lucitax
8
  Kiere k lo domine!!!!
por: optimus6
1
  No quere tener relacioner sexuales todos los dias es normal????
por: polita0021
2
  Cuando son mis dias fertiles
por: babylol6
1
  El sexo oral no es mi debilidad!
por: roooo3
2

por: skan8
0

por: 2dani0
0