•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas, semen como mascarilla??

Alguna ha probado hacerse una mascarilla con el semen de su pareja?

Supongo que es un mito que funcionen de algo, pero por curiosidad me pregunto si alguna lo ha probado y que resultados han obtenido?

gracias!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Pero por diohh

No os dais cuenta de que eso son cuentos que inventamos los hombres para corrernos encima vuestra? o deciros qe tiene proteinas para que os lo tragueis?
jajajaja como mucho podrias usarlo de mascarilla peel-off de esas y si te la dejas mucho tiempo puesta te dará rojeces en la cara.

Un saludo

Mito?

qué va, qué va, vale para todo: elixir eterna juventud, complemento proteínico, crema hidratante, crecepelo, salsa para los langostinos, mezclado con mierda un delicioso yoghourt de chocolate... Quien tiene una corrida tiene un tesoro.

Olasss

ya de paso pruebas a hacerte unas natillas ...y nos cuentas a las demas que tal te han salido ...xddd

Flipante

yo esque flipo con algunos post...........que fuerte!!!!!!

Se me olvido...

se me olvido agragar cuanda la use espero quieta y sin poder reirme, luego que me lavo la cara mi piel parese de bebe muy suave...

Claro!!!

mira yo si lo use algunas veses es mas se lo pedi a mi pareja el dia de ayer creo que me ase falta una refrescadita, los resultados en mi no son notorios ya que lo he usado muy poco y no fue seguido, pero si te puedo contar de una amiga que lo empezo a usar , su cara era demasiado manchada con muchisimo acne se le hacian asta bolas y su cara empezo a limpiarsele muchisimo por eso supe porque se lo pregunte que crema usaba, con pena y todo me lo conto, y dijo que su mismo novio se lo ofrecio y claro que le funciono asta dijo a dios mascarillas caras...ahora mi problema para conseguir la mascarilla no esta muy facil , a mi pareja le encanta el sexo oral pero talvez no se lo ago bien , me canso muchisimo y nada que termina prefiero sentarme arriba de el para que termine, porque parese que se me caen las quijadas ahora contestame tu dime como le ago ok. besos!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xfa ayuda urgente!!!
por: canario231
4
  No he tenido un orgasmo vaginal
por: delilah14
2
  Hongos vaginales
por: marlua1
1
  A veces, no teneis ganas y no llegais al orgasmo?
por: lujinu
1
  La pildoras anticonceptivas engordan?
por: maria19191
4
  Pq los hombres piden sexo oral y las mujeres no?
por: feministavalencia
11
  La prinera vez que probaron un pene
por: productora34
7
  Rotura de condon:pastilla del dia despues???
por: chikita2310
4
  Sexo oral:1 pregunta para chico,1para chicas
por: escriptud
12
  Elmedico se niega a darme la pastilla del diadespues
por: chikita2310
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com