Foro / Pareja

Reflexión acerca del tamaño

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 19:24
Y
yera_8880310
23/3/07 a las 1:13

Leyendo las encuestas de tamaños del pene no pude no hacer una reflexión acerca de las respuestas, la cual es... Por dios que somos afortunadas en este foro! justo el 20% de los hombres que lo tienen de más de 18cms de largo vino a escribir en esta página jajajja
Que curioso, no?? será que todos tendrán rasgos africanos? porque que yo sepa de ese continente son los penes mas largos y gordos. Pero he llegado a leer tíos con miembros de hasta 23 cms y de 6 de ancho!!

Jaajajaja... así que o es una extremadamente increíble coincidencia y suerte, o es que la mayoría de los de aquí mienten jajajja Y aquí me surge otra pregunta... PORQUE LO HACEN?? para crear la imagen de que lo normal es tenerlo de más de 17 cms y que los otros pobres que contestan con la verdad se sientan disconformes con lo suyo? para incitar a otros a que se agreguen unos cms más?? No lo entiendo...

Al menos las chicas reconocemos nuestros tamaños de pechos, pk no ustedes el de sus penes? a quien pretenden impresionar? si son encuestas! preguntas! no una competencia!

Así que eso.. el que quiera opinar, que lo haga, pero realmente me parece entre divertido y penoso que hayan tantos "superdotados" en este foro jajajajja

Ver también

B
benoit_5763431
23/3/07 a las 2:14

Tienes toda la razon
si yo no se q ganan con mentirse ellos mismo viven en una mentira

D
dajun_7111526
23/3/07 a las 2:54

Hay de todo
Buenas
Podría ser que sólo contestan los que se sienten más orgullosos de ello, o que la media está subiendo, como la estatura de los jovenes, o que muchos mienten, o que cada uno se la mida por un lado, porque no es lo mismo medirsela por arriba (que es como lo que indica la normativa) que por abajo (dónde a saber hasta dónde se meten la regla).

Y claro, las tías no podéis mentir en el tamaño de los pechos porque se nota, pero el tamaño en los tíos sólo se nota cuando están empalmados y en pelotas.

Yo por mi parte diré que:
Cuando la mayoría de los tíos hacen comparativas es antes y durante la adolescencia, más tarde no se suelen hacer esas cosas aunque, quieras que no, siempre se la ves a alguien en el meadero o en los vestuarios, pero desempalmado y a algún amigo exhibicionista.
Aunque como decía últimamente no se la veo a nadie empalmada, entre la gente que me rodea (españoles adultos) pienso que tengo un pene de tamaño medio, 16cm. Entre los demás hay mucha variedad, desde unos 12cm hasta amigos que tienen unos 21cm (pocos). Y la más grande que he visto fue en un pub a un negro que se puso a mear al lado de mí (no soy gay y no voy por ahí mirándosela a desconocidos pero ya digo quieras que no todos los tíos le ven alguna vez la ... a otro) y en este caso me asusté y todo, no sé que tamaño tendría pero más del doble que la mía.
Eso de que a muchas no os importa, supongo que una muy muy grande no os cabe pero seguro que os excita más que una pequeñita, aunque sea sólo por versela y tocarsela, ¿No?.

Y
yera_8880310
23/3/07 a las 20:41
En respuesta a benoit_5763431

Tienes toda la razon
si yo no se q ganan con mentirse ellos mismo viven en una mentira

Io digo
up!

Y
yera_8880310
24/3/07 a las 5:43
En respuesta a yera_8880310

Io digo
up!

Ee..
mas opiniones? quejas? risas? enojos?

N
nell_8458535
24/3/07 a las 6:47

Jajaja
para mi q se agregen unos centrimetros en el pene es por q realmente es por q no tienen nada eso es para ver a quien se pueden hacercar mas pero cuando reamente estan desnudos se llevan gran sorpresa q no tienen nada para q se agregan centimetros de mas si saben perfectamente q no tienen nada jajajajaja ese es mi pensamiento

Y
yera_8880310
24/3/07 a las 16:54

Jajaj
Excelente frase esa de "No importa lo largo y grueso, si no lo que dure tieso".

jajajajja

F
fidel_6268126
24/3/07 a las 17:38

Hola
la verdad para mi que algunos mienten es verdad esos que dicen que la tienen como de 25 o ahy otros que dicen que la tienen de 6 de ancho pero bueno no se que ganan la verdad que si yo no sabia que creer cuando entre a este foro porque por momentos pensaba que estaba bien pero despues salian estos diciendo si la tengo de 25 y cosas asi yo soy de argentina y mi pene mide 18cm x 4,5 y con estos comentarios ... tengo que confesar que varias veces pence que la tenia chica pero bueno que se yo
yo no miento y la verdad quisiera que vos pikabla me digas cuanto es lo normal porque eh visto algunos que dicen que lo normal es 16 algunos 15 ahi otros que dicen lo normal es de 16 a 21 no se yo solo se lo que mide el mio
y bueno saludos para todos

Y
yera_8880310
9/4/07 a las 5:02
En respuesta a yera_8880310

Jajaj
Excelente frase esa de "No importa lo largo y grueso, si no lo que dure tieso".

jajajajja

Opiniones??
alguna otra opinion??

Y
yera_8880310
9/4/07 a las 19:24

Faltó agregar..
Bueno, y las chicas no se quedan tan atrás tampoco. También he leído tías que afirman que sus novios la tienen arriba de 20.. y no 1 chica, sino muchas!
XD

Será que también intentan quedar con un orgullo de "yo he estado con uno grande", aunque probablemente el de sus novios no les mida eso ni aunque forzosamente se los estiren? jajaja

Juzguen ustedes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram