Foro / Pareja

Operacion frenillo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 17:01
N
nael_5753336
22/3/07 a las 3:47

Hola!! Mi historia va sobre el frenillo, a ver si me podeis aconsejar los que hayais pasado por lo mismo:

Resulta que cuando estaba con mi ex hace mas de un año y lo haciamos sin preservativo, al principio cuando ella no estaba humeda pues al introducirla un poco me tiraba el frenillo, pero una vez ya mojada no tengo ningun problema. Ayer fui al urologo y se lo comente y tras echar un vistazo me dijo que estaba todo perfecto pero que el frenillo era un pelin corto. Aun asi, me dijo que no hacia falta operarlo y que si el fuera yo no lo haria, aunque el que tiene que valorar lo que me duele pues soy yo mismo.

Actualmente llevo 10 meses con una chavala y siempre lo hacemos con preservativo y por lo tanto al no bajar el frenillo no me molesta, pero me da miedo cuando se tome la pildora o cualquier metodo para hacerlo sin preservativo y que me duela. Me han dicho que es peligroso que se rompa y seria mucho mas seguro operarlo, pero es una gran paranoia.

Segun tengo entendido, la operacion son 5min y dos puntos de los que se caen y te vas para casa y en dos semanas como maximo ya estas bien. Lo que me preocupa son los pinchazos de la anestesia, que en muchos sitios he leido que te los dan en el glande (cabeza del pene) y en otros sitios que en el tronco del pene o en el frenillo. Algunos dicen tambien que se pierde algo de sensibilidad y otros que no, tambien que el pene crece un poco y en otros casos que no. Otra cosa que me preocupa, es que tengo entendido que una vez operado hay que estar echandose el prepucio hacia delante cada vez que se tiene una ereccion, ya que al no tener frenillo no se cubre solo. Ademas, he leido tambien que muchos tios se quejan de que ahora cuando la introducen en la vagina automaticamente el prepucio les baja y solo introducen el glande, pero si tienes frenillo esto no ocurre tan asi, sino que hay tambien parte de prepucio y frenillo que entran y se siente supuestamente mas.

Con respecto al sexo se que seria una comodidad, pero tengo que poner en una balanza pros y contras. Espero que alguien que haya pasado por mi situacion o sepa de algun caso me eche un cable. Saludos.

Ver también

N
nael_5753336
22/3/07 a las 12:14

(
nadie me ayuda?

A
anja_6269314
1/9/09 a las 17:01


Lo operacion para quitarse el frenillo es verdad que es muy simple, lo peor son las semanas siguientes, que, debido a que tiene que cicatrizar no puedes mantener ningun tipo de relacion sexual, es mas un simple calentón te va a doler una barbaridad.
En cuanto a si te operas, es verdad que crece algo ( 1 o 2 cm ), tambien que pierdes sensibilidad, la anestesia te la aplican en el glande, en la parte inferior, duele muxisimo, pero es simplemente un pinchazo. Aora que una vez operado y pasado esas semanas para cicatrizar podras tener relaciones sexuales plenas, no es verdad eso de que no se la vas a poder introducir toda.
Yo me opere, porque padecia fimosis, y sin anestesia, y no tengo ninguna pega. Aora yo soy yo, y lo mio fue por necesidad, aora tu sabras.
Espero haberte sido de ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir