•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

como funciona el metodo del ritmo?

Holaaaa, como estan?, tengo una pregunta, mas bien es una duda, no se si alguien me podria explicar como me puedo cuidar con el metodo del Ritmo, como funciona?, por que le verdad que no quisiera usar ningun otro metodo que no sea natural,por favor, que me explique bien como funciona, cuando estoy en mis dias fertiles, y como debo de contar despues de mi periodo.
Se los voy agradecer muchooooo
bye

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Duda

yo quisiera usarlo ese metodo pero tengo miedo ya no quiero mas babey ya tengo 4 y no mas pero . aver si lo entendi bien despues d q acave con mi mestruasion tenga 10 dias para tener relasionese normales y 8 para cudarme y los otros 10 dias puedo tener nuevamente relasiones normales d nuevo so son nomas 8 dias q devo cuidarme aver si entendi x q si me gustaria poder ponerlo en practica bien y sin sorpesitas

Yeah!!!

mira la verda es q el metodo del ritmo es el q yo uso,, o mas bien practico,, pues mira funciona asi,, despues de tu menstruacion tu tienes q contar 10 dias q son los q puedes tener relaciones normalmente,, depues dejas 8 dias q son los de fertilidad,, y depues los otros 10 dias puedes volver a tener relaciones normalmente,, pero eso funciona mas q nadasi eres exacta,, pues yo mas bien me cuido asi por q soy la chica exactutitud jajjaj pues ya q ami me viene cada 28 o 29 dias,, pero por lo regular te voy a explicar como hacerlo si es q se te retrasa por 1 o 2 dias mira como yo soy asi pues yo el lugar de dejar 10 dias dejo nueve para tener relaciones luego dejo 10 para tenerlas pero con el coito muchas dicen q no les funciona o q es muy arisgado,,pues en esos 10 dias de fertilidad puedes usar cualquir tipode pproteccion,, y los siguientes 9 dias los buelvo a poner para tenerrelaciones normalmente,, bueno pues espero q tengas una relacion muy bonita y q todo te salga bien chaosito si te quedo alguna duda no dudes en escribirme,, bueno bye bye

Un duda

por: chocolate457

Hola chica, que tal, gracias por tu consejo es muy completo, pero quisiera saber su opinion acerca de que dicen que cuando estas en tus días fértiles puedes quedar embarazada aunque te estes cuidando con otro método, ya sea inyecciones o pastillas, tu crees que eso sea verdad?
gracias y espero tu respuesta.

Como usar el metodo del ritmo

Holaaaa, como estan?, tengo una pregunta, mas bien es una duda, no se si alguien me podria explicar como me puedo cuidar con el metodo del Ritmo, como funciona?, por que le verdad que no quisiera usar ningun otro metodo que no sea natural,por favor, que me explique bien como funciona, cuando estoy en mis dias fertiles, y como debo de contar despues de mi periodo.
Se los voy agradecer muchooooo
bye

Hola

Yo el único método natural fiable que conozco es un aparato llamado ovulator que venden en farmacias. Con un poco de saliva el aparato te dice si estás en un momento fértil o no. Vale unas 12000 pesetas.
Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alex949494
0
  Que les hubiera gustado aprender antes del sexo??
por: martina86r
1

por: chikitapreciosa2
0
  Como tocar el pene de mi novio por fuera del pantalon sin hacerle daño????
por: kitttty
9
  Me gusta oler bragas !! es malo--??
por: urielsinho
5
  ¿cómo conseguir un amante?
por: ailev2
9
  Fijacion con los pechos.
por: artisan34
3

por: pili20121