•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hacer para que no se salga el pene?

Hola a tod@s.Esta es la 1ª vez que hago una consulta en este foro,aunque lo leo a menudo pq me parece muy interesante y serio, un lugar donde poder despejar esas dudas que no me atreveria a hablar con nadie mas. Bueno, pues aqui va mi duda.Vereis, al hacer el amor con mi novio, ambos sentimos mucho placer cuando yo me pongo encima de el a horcajadas, y yo llevo el ritmo.Sin embargo, siempre que lo hemos hecho en esta posicion su pene tiende a salirse de mi vagina repetidamente, lo cual hace que pierda el ritmo y me desconcentre, y no resulta tan placentero como me gustaria.Mi pregunta es si puedo hacer algo para que no ocurra, y seguir haciendo el amor en esta posicion.De 3 veces que lo hemos intentado, las 3 se ha salido varias veces.Normalmente lo tomamos "con humor", lo vuelvo a introducir y seguimos, pero vuelve a salirse.Si pueden darme algun consejo o simplemente su opinion de lo agradeceria mucho.
Un beso a tod@s.

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Muévete de otra manera

Aunque a veces es placentero que el pene entre y salga del todo o casi, quizá eso sea lo que debes cambiar si te gusta la postura: prueba a moverte encima de él de delante a atrás o en círculos en vez de de arriba abajo con tanto ímpetu.
Besitos

No es que me mueva...

por: lidiabadfans

con impetu, mas bien creo que es pq su pene no es muy grande (tampoco digo que sea pequeño, mas bien un poco menos de lo "normal") y yo no me muevo de arriba abajo, sino de delante a atras, y a veces en circulos tb (en circulos no nos pasa).Por eso digo que no se que hacer...

Muchas garcias por contestar src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Se me ocurre...

por: ultravioleta

que quizá el problema sea más del ángulo de erección que del tamaño. El pene de mi novio tampoco es mu grande, pero a él casi le toca el vientre cuando está empalmado y quizá por eso se sale menos, ¿has probado a ponerte encima pero mirando hacia sus pies? A ellos suele gustarles porque ven tu culo y la penetración mejor, y tal vez sea una solución

Gracias src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

por: lidiabadfans

Puede que sea eso.No he probado nunca lo de ponerme encima, pero mirando a sus pies.Muchas gracias por tu consejo, la proxima vez lo intentare de esa manera, a ver si no se sale... Ya te contare src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Besicos, y gracias de nuevo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quedarse a gusto......
por: AMI19
9
  Es posible que pued estar embarzada??
por: inesperta
1
  Espejos en el techo ¿como los pongo?