Foro / Pareja

Busco amistad para bastante tiempo

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 20:44
P
pompeu_6404953
22/10/02 a las 12:25

Buenas como mi nick indica soy timido y sobre todo a la hora de conversar con una mujer, por eso os mando este mensaje para ver si hay alguien con la cual pueda salir con ella y si es para bastante mejor soy de málaga tengo 30 años soy normal, trabajo...
Os doy las gracias a todas las personas que me contesten y sobre todo a este foro que es estupendo muchas gracias y un saludo a todos.
Tambien os dejo mi dirección de correo por si quereis contestarme alli mi dirección es: frff@enfemenino.com

Ver también

N
nahara_5636054
22/10/02 a las 22:38

Yooooo
SOY AMPY YQUIERO CONOCERTE ESCRIBIME A BARBARASTUART16@YAHOO.COM.AR

Y
yudith_5841836
23/10/02 a las 8:02

Hola!
Hola, me dá un gusto enorme conocer gente como tú. Veo que estás interesado en entablar una relación larga; yo no podría, pues me encuentro hasta el otro lado del mundo, pero me encantaría tenerte como amigo, y pues lo mismo te ofrezco yo a tí, una Amiga.

Te en vío mi dirección para lo que se te ofrezca:
chelyfl@hotmail.com

J
joelma_6186537
23/10/02 a las 20:38

Hola....
...sabes?, no es tan malo ser tímido, hay muchas mujeres a las q les atraen los hombres retraídos.Te voy a dar un humilde consejo, sé siempre tú mismo con una mujer,no te trates de comportarte de forma distinta sólo para intentar agradar.A las mujeres nos gustan los hombres que saben lo que quieren, resulta algo muy sexy.Una pregunta tímido, tienes amigas??, te podría ayudar hablar con mujeres amigas tuyas...de todas formas, trata de pensar q las chicas somos como vosotros, tenemos los mismos miedos e inseguridades....no nos tengas tanto "miedo"...espero q esto q te he dicho te sirva,tímido.Ya me contarás, suerte!!!!.Madrileña

P
pompeu_6404953
24/10/02 a las 21:04
En respuesta a joelma_6186537

Hola....
...sabes?, no es tan malo ser tímido, hay muchas mujeres a las q les atraen los hombres retraídos.Te voy a dar un humilde consejo, sé siempre tú mismo con una mujer,no te trates de comportarte de forma distinta sólo para intentar agradar.A las mujeres nos gustan los hombres que saben lo que quieren, resulta algo muy sexy.Una pregunta tímido, tienes amigas??, te podría ayudar hablar con mujeres amigas tuyas...de todas formas, trata de pensar q las chicas somos como vosotros, tenemos los mismos miedos e inseguridades....no nos tengas tanto "miedo"...espero q esto q te he dicho te sirva,tímido.Ya me contarás, suerte!!!!.Madrileña

Hola elle5
Antes de nada quiero darte las gracias por contestarme, ya que yo esperaba que no me contestara nadie, pero bueno muchas gracias, sobre lo que me cuentas yo siempre soy yo mismo con las mujeres a mi eso de ser diferente como que no me va yo soy siempre igual, sobre lo que me preguntas si tengo amigas pues claro pero la verdad es que las cosas mias no lo suelo hablar con nadie todo me lo guardo para mi, yo no se si eso será un problema pero si me gusta alguien o cualquier cosa eso sólo lo se yo no suelo contarselo a nadie no es que no confie es que no me atrevo ha preguntarselo tanto a los amigo como a las amigas, sobre todo a los amigos ya que siempre estan con el cachondeo y paso y si se lo cuento a alguna amiga pues jamás he contado nada a una amiga sobre todo algo tan personal ya que me da un poco de verguenza, y la verdad es que no me atrevo he estado alguna vez por contarselo a alguna amiga sobre todo cuando terminamos mi novia y yo y estaba hecho polvo y todo me lo comia yo por dentro y aun sigo dandole vuelta a mi cabeza pero bueno no te voy a dar mas el coñazo, solo queria agradecerte el que me hayas escrito y ya sabes siquieres saber mas cosas pues aqui estoy vale un saludo y de nuevo muchas gracias.

J
joelma_6186537
29/10/02 a las 20:52
En respuesta a pompeu_6404953

Hola elle5
Antes de nada quiero darte las gracias por contestarme, ya que yo esperaba que no me contestara nadie, pero bueno muchas gracias, sobre lo que me cuentas yo siempre soy yo mismo con las mujeres a mi eso de ser diferente como que no me va yo soy siempre igual, sobre lo que me preguntas si tengo amigas pues claro pero la verdad es que las cosas mias no lo suelo hablar con nadie todo me lo guardo para mi, yo no se si eso será un problema pero si me gusta alguien o cualquier cosa eso sólo lo se yo no suelo contarselo a nadie no es que no confie es que no me atrevo ha preguntarselo tanto a los amigo como a las amigas, sobre todo a los amigos ya que siempre estan con el cachondeo y paso y si se lo cuento a alguna amiga pues jamás he contado nada a una amiga sobre todo algo tan personal ya que me da un poco de verguenza, y la verdad es que no me atrevo he estado alguna vez por contarselo a alguna amiga sobre todo cuando terminamos mi novia y yo y estaba hecho polvo y todo me lo comia yo por dentro y aun sigo dandole vuelta a mi cabeza pero bueno no te voy a dar mas el coñazo, solo queria agradecerte el que me hayas escrito y ya sabes siquieres saber mas cosas pues aqui estoy vale un saludo y de nuevo muchas gracias.

Ánimo....
....tímido, trata de ser un poco más abierto con tus amigos.Yo no digo q les cuentes todo, pero a veces viene muy bien poder deahogarse con alguien, o simplemente contar nuestras preocupaciones a personas de nuestra confianza.En muchas ocasiones te dan una pespectiva distinta a la q tú tienes de los problemas.No pienses q se van a reir, si así lo hicieran,ya sabrías qué clase amigos son.Recuerda, y esto es muy importante, q a todos nos preocupan las mismas cosas:Salud,dinero,y amor.Me apuesto lo q quieras a q todos han tenido preocupaciones muy parecidas a las tuyas, además, todos nos sentimos muy inseguros, y el q te diga lo contrario, miente.Sal a la calle y ábrete al mundo,para q el mundo se pueda abrir a tí.Besos,mantenme informada....

H
hannan_6991343
29/10/02 a las 21:28

Porquè????
Tienes q vivir tan lejos????
Eres super lindo.... Aqui en Mèxico no hay hombres asi, y es muy raro q en España si... Sigue igual, un beso.

M
mery_8779822
29/10/02 a las 22:42

Hola ¿que tal chico normal?
Tiene sus beneficios,para las mujeres que un chico como tu sea timido,pero dices que eres una persona normal,pues,¿el por que de timido?si las mujeres no mordemos,mas todo lo contrario nos encantan que sean extrovertidos y yo creo que si te lo propones ya no lo seras al conversar con nosotras.Soy una mujer normal asi como tu y trabajo,y aunque no soy de tu pais ,pues quisiera ser tu amiga y quisiera hacerte perder esa timidez,solo espero que tu me escribas y asi podremos intercambiar ideas tu me aconsejas sobre ustedes los hombres y yo te contare y pondre al tanto de nosostras las mujeres.La timidez se pierde con la confianza que le llegues a tener a la persona,ademas es solo al comienzo despues entras en confianza y veras que es tan sencillo,que lograras vencer muchas barreras sobre tu timidez,ya sea al convensar o para cualquier otra actividad que hagas.Espero que me escribas a PATYSHON@ENFEMENINO.COM soy una bolivianita nacida en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y me gustaria ser tu amiga.

P
pompeu_6404953
2/11/02 a las 12:28
En respuesta a joelma_6186537

Ánimo....
....tímido, trata de ser un poco más abierto con tus amigos.Yo no digo q les cuentes todo, pero a veces viene muy bien poder deahogarse con alguien, o simplemente contar nuestras preocupaciones a personas de nuestra confianza.En muchas ocasiones te dan una pespectiva distinta a la q tú tienes de los problemas.No pienses q se van a reir, si así lo hicieran,ya sabrías qué clase amigos son.Recuerda, y esto es muy importante, q a todos nos preocupan las mismas cosas:Salud,dinero,y amor.Me apuesto lo q quieras a q todos han tenido preocupaciones muy parecidas a las tuyas, además, todos nos sentimos muy inseguros, y el q te diga lo contrario, miente.Sal a la calle y ábrete al mundo,para q el mundo se pueda abrir a tí.Besos,mantenme informada....

Hola elle5
Hola y gracias de nuevo por contestarme y por darme consejos pero no creo que pueda contar mis cosas a los amigos no tengo el suficiente valor para decirle las cosas aunque se que ellos me ayudarian pero creo que seguire igual cerrado en mi y seguir asi por lo menos por ahora ojala con el tiempo cambie un saludo y ya sabes si quieres seguir hablando o contandome algo aqui estoy un saludo.

H
hachem_7080490
22/9/09 a las 19:04
En respuesta a yudith_5841836

Hola!
Hola, me dá un gusto enorme conocer gente como tú. Veo que estás interesado en entablar una relación larga; yo no podría, pues me encuentro hasta el otro lado del mundo, pero me encantaría tenerte como amigo, y pues lo mismo te ofrezco yo a tí, una Amiga.

Te en vío mi dirección para lo que se te ofrezca:
chelyfl@hotmail.com

Hola
Me interesaria saber mas sobre ti , no se por que pero me llamo la atencion que quieras realizar amistades , al igual que yo , creo que todo en la vida pasa por algo y que todo acto tiene una consecuencia asi que vere que pasa con este acto.

De donde eres?

K
kamo_8019858
22/8/12 a las 20:44

Facil o dificil
tambien paso por lo mismo y la verdad tbn nececito de una miga para que me ayude a superar esto yo soy del peru tengo 22 años me gustaria que alguien me ayude pueden escribirme a mi msn es loquiito_48@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir