•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cual es el tamaño normal del pene

me gustaria que alguien me ayudara, y me dijera cual es el tamaño normal del pene, y que otros nombres tiene

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Hola tengo buena bolas

esta señora no creo tiene razon ...porque el mio mide en reposo 10cm y cuando está erecto mide 20cm y de grosor 14 cm .... yo creo que es algo normal ...soy de ecuador no soy negro soy latinohispano

Supermacho ecuatoriano

por: lorenag1985

Aparentemente lo tenes tan grande que cuando se te para te tapa los ojos, porque no viste que este post es del año 2002, hace ya 12 añitos. Y ya que estamos, cada tanto aparece la misma pregunta, porque si hay algo que sobra (en Ecuador o en cualquier lado) es hombres inseguros.

Jajaja

Que interesante. Aqui estoy viendo datos de que a la GRAN mayoria le mide entre 12 y 16 centimetros aproximadamente pero en un foro (hace como una semana o dos) el 90% de los que escribieron decian que la tenian mas grande de 18 JAJAJA. ?Habra un detector de mentiras por aqui?

Rta

Segun el estudio del sexologo Kinsey que hizo muchas encuestas que son consideradas muy serias halla por los años '50, el 80% de los hombres estan entre los 14 y los 17,5 cm de largo en ereccion, por lo que supongo que en ese rango es lo mas comun, lo cual no significa que alguien que tenga un par de cm de menos o de mas sea anormal.

Entonces...

por: patito2000

Si la medida nacional de los mexicanos va de 12 a 14 cms. entonces lo tienes chiquito...

Ja ja ja

Sólo bromeaba sin ánimos de ofender a nadie...

Como tu sabes la media nacional

varia entre los 12 y los 14 centimetros. nada del otro mundo como podras apreciar, y si alguno protesta, chicas, refieranse ustedes a la escultura griega: ahi esta la verdad a los ojos de todo el mundo.

¿nombres? en mexico le llaman el machaca piñas,seguramente porque ayuda a que salga jugo, en sentido figurado, claro esta. otros le dicen familiarmente "el guapeche" porque si le jalas te da leche... total, segun el ingenio de la gente, no creen? paco

De qué parte eres???

Vaya, yo soy de México y no me sabía esos sobrenombres,, de que parte eres???

Estos no son sobrenombres, pero me parece algo cómico, un novio me decía:

va a ver-gansitos
o quieres ver-galavision?

Bueno,, quizas si me fuí muy alta en la media, no sé,, el más chico que he visto ha sido de 14 cm. (a mí sí se me hace un poco chico), 15 cm. esta bien, de todos modos lo que más importa es como se muevan.

El más grande con el que me he "enfrentado" ha sido uno de (no lo medí) por lo menos 20 cms. la verdad cuando lo ví casi grito del impacto y creo que sí me asusté un poco, no me cerraba la mano (y eso que mis dedos son algo largos). No le pregunté cuanto medía, pero ya después agarre una regla y calcule más de 20 cms., pero llendome bajita, pongan de cuenta que era de 20...

Bueno, para mí una verga bien sería de 15 a 17 cms.

Que opinan los demás?

Pregunta para patito2000

por: alexfiles

Me gustaria saber si esa afirmacion se refiere desde el punto de vista estetico-visual o tambien consideras que alguien que tenga entre 15 y 17 te puede dar mas placer, la pregunta es porque supongo que si la vagina tiene entre 8 y 12 cm de profundidad, entonces es como que hay unos cuantos cm. que se van a quedar esperando afuera. src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>
Otra pregunta seria la siguiente, suponiendo que conoces a un chico muy atractivo, muy simpatico, y consideras que es el chico de tus sueños, pero cuando se lo ves por primera vez resulta que tiene solo 12 cm, que harias? En este caso que seria mas importante, el amor o una verga de 15 a 17 cm? Un besito desde Argentina.

No te ofendas...

Mira, lo decía en un sentido un tanto estetico-visual, lo cual creo que es importante, por lo menos para mí. Además, para dar sexo oral, se me tiene que antojar visualmente, no???. Bueno, hablo en mi caso, igual y soy anormal.

En cuanto a lo de la medida de la vagina,,, pues no se, porque si mides el pene desde la base esa será la medida, pero que normalmente no metes tan a fondo, o sí??? hay obstaculos como la posicion, o las nalgas o yo que se... A mi ex le mide 15 cms. y sólo cuando le daba bien bien hasta el fondo, sentía como tocaba fondo (bueno, también depende de la posicion), pero como decía,, no siempre la metes con toda la fuerza hasta el fondo, verdad??
Ahora, una de 12 cms. le quitas lo que no metes de la base y queda menos,, pues no llega hasta el fondo...

Además está el asunto de que si se sale,,, cuando lo hacía con el de 14 cms. se salía considerables veces, y además un chico decía que le medía 12 o algo así y que como le hacía para que no se saliera de la vagina durante el coito,, yo no soy una experta en la materia, pero me imagino que hay más probabilidades de que se salga con alguien con esas medidas.

Repito que no lo he hecho con alguien de menos de 14, así que no sé.

También te reitero que es más importante como se muevan,, si lo hacen de una manera que no importa el tamaño,, pues va!!,, pero si aparte no se saben mover muy bien...

Lo que sí se me hace muy importante, es que cuando se les pare la tengan bien dura, porque una vez me toco uno que estaba medio blandita y eso si que es peor (me imagino), porque por lo menos una de 12 bien dura puede dar placer, pero una medio medio, pues ni ganas de chuparla...

Espero no haberme oído muy prosaica.

En cuanto al chico de mis sueños,, bueno,, ni modo de rehusarme a hacer el amor con el, para nada,,, hay que probar, pero si las cosas en ese terreno no funcionan... no sabría,, para mí el sexo es una parte muy importante en la pareja,,, si en realidad lo quiero mucho mucho,, pues le enseño a moverse!!! que mas!

Rectificando, me quedo con una media de 15, no sea que con una de 17 me vaya a ahogar!!!!
(es broma)

Saludos

N del todo comforme

por: yayito28

mira tienes razon en decir, que no c penetra todo el miembro, pero stube leyendo algunos reportes y todos ablan de un pene d entre 12 y 15 cm. (para ellos lo normal) y desde el punto de vista de mis amigos y mio lo normal es de 15 a 18cm. no ce porque dicen otro tamaño los demas
pero bueno cada quien los suyo
el que yo diga esto no quiere decir que se sintan mal los demas si no que se den cuenta que existen varias personas en este pais y no ce queden con una sola idea.

N del todo comforme

por: yayito28

mira tienes razon en decir, que no c penetra todo el miembro, pero stube leyendo algunos reportes y todos ablan de un pene d entre 12 y 15 cm. (para ellos lo normal) y desde el punto de vista de mis amigos y mio lo normal es de 15 a 18cm. no ce porque dicen otro tamaño los demas
pero bueno cada quien los suyo
el que yo diga esto no quiere decir que se sintan mal los demas si no que se den cuenta que existen varias personas en este pais y no ce queden con una sola idea

Patito...

por: tonibcn

una curiosidad si tu ex a veces si entraba muy fuerte tocaba fondo (15cm),el de 20 ,no te hacia daño? por que yo a mi novia si entro muy fuerte le hago daño y no la tengo de 20 cm ,asi que si no es mucho preguntar...

saludos

Claro que sí!!!

Al principio no me hacía daño, pero luego cambiamos a una posición donde la verdad sí me dolía,, también sentía placer, pero la verdad que si me dolió, por eso digo que me quedo con la de 15.

(...)

Hola,

diria que en España la media está alrededor de los 13 cms.

Yo diría...

Que unos 15 centímetros en promedio,,, o 14, pero menos no se... para mí sería 15

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con el sexo oral chicas
por: emmanueldl61
10
  Escuela sexual para jovencitos
por: yoadri1959
93
  Mi primer vez con lenceria sexy
por: eliiana15
1
  Mi esposa es insaciable
por: fabricioc3
2
  Morbo en lugares públicos
por: timida21bcn
41
  Ola soy virgen quisiera debutar
por: jonathanmichel31
1
  Cual a sido el lugar mas loco donde as echo sexo oral???
por: dannmari
1
  Por atras boca abajo.
por: andres26ros
23
  Mi marido me folla como nunca
por: alejandria37
24
  No se que pasa ayuda por favor
por: maylinget
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección