Foro / Pareja

Cual es el tamaño normal del pene

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 19:14
S
stefka_8018153
22/10/02 a las :39

me gustaria que alguien me ayudara, y me dijera cual es el tamaño normal del pene, y que otros nombres tiene

Ver también

F
fauzia_6187992
22/10/02 a las 22:55

(...)
Hola,

diria que en España la media está alrededor de los 13 cms.

V
vahe_8448963
22/10/02 a las 23:38

Como tu sabes la media nacional
varia entre los 12 y los 14 centimetros. nada del otro mundo como podras apreciar, y si alguno protesta, chicas, refieranse ustedes a la escultura griega: ahi esta la verdad a los ojos de todo el mundo.

¿nombres? en mexico le llaman el machaca piñas,seguramente porque ayuda a que salga jugo, en sentido figurado, claro esta. otros le dicen familiarmente "el guapeche" porque si le jalas te da leche... total, segun el ingenio de la gente, no creen? paco

G
gary_9672010
23/10/02 a las 7:36

Patito...
una curiosidad si tu ex a veces si entraba muy fuerte tocaba fondo (15cm),el de 20 ,no te hacia daño? por que yo a mi novia si entro muy fuerte le hago daño y no la tengo de 20 cm ,asi que si no es mucho preguntar...

saludos

A
ahlam_7881207
20/6/11 a las 22:55

N del todo comforme
mira tienes razon en decir, que no c penetra todo el miembro, pero stube leyendo algunos reportes y todos ablan de un pene d entre 12 y 15 cm. (para ellos lo normal) y desde el punto de vista de mis amigos y mio lo normal es de 15 a 18cm. no ce porque dicen otro tamaño los demas
pero bueno cada quien los suyo
el que yo diga esto no quiere decir que se sintan mal los demas si no que se den cuenta que existen varias personas en este pais y no ce queden con una sola idea

A
ahlam_7881207
20/6/11 a las 22:55

N del todo comforme
mira tienes razon en decir, que no c penetra todo el miembro, pero stube leyendo algunos reportes y todos ablan de un pene d entre 12 y 15 cm. (para ellos lo normal) y desde el punto de vista de mis amigos y mio lo normal es de 15 a 18cm. no ce porque dicen otro tamaño los demas
pero bueno cada quien los suyo
el que yo diga esto no quiere decir que se sintan mal los demas si no que se den cuenta que existen varias personas en este pais y no ce queden con una sola idea.

G
gillen_9608540
12/3/14 a las 1:20

Hola tengo buena bolas
esta señora no creo tiene razon ...porque el mio mide en reposo 10cm y cuando está erecto mide 20cm y de grosor 14 cm .... yo creo que es algo normal ...soy de ecuador no soy negro soy latinohispano

I
irene_9445676
12/3/14 a las 17:10
En respuesta a gillen_9608540

Hola tengo buena bolas
esta señora no creo tiene razon ...porque el mio mide en reposo 10cm y cuando está erecto mide 20cm y de grosor 14 cm .... yo creo que es algo normal ...soy de ecuador no soy negro soy latinohispano

Supermacho ecuatoriano
Aparentemente lo tenes tan grande que cuando se te para te tapa los ojos, porque no viste que este post es del año 2002, hace ya 12 añitos. Y ya que estamos, cada tanto aparece la misma pregunta, porque si hay algo que sobra (en Ecuador o en cualquier lado) es hombres inseguros.

X
xiaoju_9118709
15/7/18 a las 19:14

Creo que los que dicen que lo normal es de 15 cm. es por que la tienen un poco pequeña, pero bueno también importa como estimules a tu mujer para llevarla a disfrutar lo máximo sea grande o pequeño.
Mi novia me dice que a veces le provoca dolor que esté tan erecto en ciertas posiciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir