Foro / Pareja

Sexo anal... necesito ayuda para que no duela...

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las :05
N
nare_5888626
16/3/07 a las 18:29

Hola a todos, gracias por darme la oportunidad de conversar con alguien de ese problemita que me aqueja, lo que sucede es que mi pareja siempre me pide sexo anal, lo que cada vez que el lo hace me causa demasiado dolor incluso he llorado cada vez que lo hemos intentado, pero en muchos relatos he visto que lo hacen con naturalidad, que no da mucho problema el ingreso del pene al ano, pero a mi me duele en verdad y no se que consejo me daria para pdoer eviat ese dolor por que tanto como el, yo lo deseo complacer y complacerme a mi, las pocas veces que los hemos intentado lo he disfrutado por mas que sentia dolor, pero quisiera que entre mas y que se vacee en mi ano....gracias.

Ver también

G
godwin_7096503
17/3/07 a las :05

Una sexologa de tv fox dio este truco
El sexo anal en la pareja heterosexual es una practica normal y cada dia tiende a extenderse mas su practica.. hay muchas consultas sobre el tema...

Y el Tip esta aqui.. el sexo anal lo controla la mujer.. pues los esfinteres se cierran si la mujer esta nerviosa..

por ello.. la relajacion es importantisima...

esta relajacion solo la controla la mujer.. y por ello cuando hay la desicion de iniciarla se debe hacer por tantas etapas como sea necesario...

la tranquilidad y la confianza.. inducen a la relajacion.. si tu pareja usa lubricantes mejor.. pero la saliva puede funcionar tambien...

no hay nada de malo en practicar sexo anal, oral u vaginal en la pareja heterosexual..

por ello a disfrutarla.. cuando logres la forma de relajacion necesaria.. cada dia te sera mas facil y compartiras el placer y daras mucho placer..

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook