Foro / Pareja

Una pregunta

Última respuesta: 22 de octubre de 2002 a las 13:13
D
dorita_7000454
21/10/02 a las 20:19

hola a tod@s . mi pregunta es q esta tarde mientras mi novio y yo haciamos el amor se rompio el condon el lo noto y la saco enseguida.lo malo y lo q me hace estar mas intrankila es q es el 15 dia desde la mestruacion. ¿creeis que pueda estar embarazada?¿hay mucho riesgo? si me respondieran deprisa mucho mejor por q estoy un poco nerviosa bueno un beso a tod@s

Ver también

N
nayare_9109894
22/10/02 a las 4:24

Misma respuesta que a peli22!
Suerte!

J
junwei_8280753
22/10/02 a las 10:17

Predictor
Que una mujer se quede embarazada no es tan facil como la gente piensa. Se tienen que producir muchas casualidades para ello.Además, solo por tu nerviosismo es posible que no te baje la regla

De todas formas(y siento preocuparte), si que puede que estes embarazada y la única forma de enterarte de una vez por todas, es ir al ginecólogo o utilizar un predictor.

Mucha suerte y un saludo.

F
fauzia_9347593
22/10/02 a las 13:13

Hola
la verdad es que el predictor solo lo podras a pertir del primer dia que se supone te vaya a bajar la regla y no lo haga, y para esoq uedan aun 15 dias, tambien puedes recurrir a la pildora del dia despues, porque en teoria el dia que te paso, segun lo de los dias fertiles si lo es, y es en esos dias cuando se supone hay mas riesgo de embarazo..

vamos yoi en tu lugar iria al ginecologo y le explicaria todo esto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest