Foro / Pareja

Tengo un problemilla

Última respuesta: 22 de octubre de 2002 a las 13:26
A
angely_5808318
21/10/02 a las 19:07

Holas a todos!
Tengo 23 años y soy virgen, lo que pasa es que mis ultimos novios me han dejado porque nunca mantuvimos relaciones sexuales, pero no porque no quisiera sino porque nunca logramos la penetración , me duele demasiado, a veces m,e da la impresion de que es demasiado pequeño para que entre su pene....ahora tengo novio, y ¡¡¡quiero hacerlo con el!!! ¿alguna ha estado en esta situación?...
Muchas gracias.

Ver también

D
di_8873854
21/10/02 a las 19:31

Te va a doler... pero
hola... yo solo puedo escribirte desde mi experiencia personal. -LA PRIMER VEZ DUELE- mucho misterio no hay mucho misterio en ello. Pero si te gusta tu pareja, encuentran el lugar y el momento y se dan muchos mimos, y tienen muco deseo eso es lo mejor... Yo la verdad que recuerdo haber pasado por lo mismo, creía que nunca iba a lograrlo...Sabes que paso? Un dia dije: Basta! ya me pudri! a romper ese himen de mierda! Y claro, la primer vez no disfrute mucho pero despues se puso buenisimo! No soy muy romantica, ya lo se... Pero no te voy a mentir, duele. pero hay que pasar por ello... todas lo hacemos tarde o temprano... y no es tan terrible: en especial si encuentras alguien dulce con quien hacerlo y que te guste mucho mucho.
suerte!

J
junwei_8280753
22/10/02 a las 8:44

Hola marylo
Simplemente decirte, que lo peor que puedes hacer es obsesionarte con ello. Cuanto más tensa y nerviosa estes, más dificil será tu primera vez.
Lo mejor es hacerlo en un momento en que tú estes tranquila y excitada. De esta forma, tu vagina estará más dilatada y la penetración será menos dolorosa(aunque de todas formas, te dolera).
Yo tambien tuve ciertos problemillas con mi novia la primera vez, pero todo se arreglo mediante el cariño, la comprensión y esperando el momento que los dos consideramos apropiado.
Esta es solo mi opinión y mi experiencia personal, espero que a tí tambien te sea útil.

Un saludo.

J
jemima_5992167
22/10/02 a las 10:58

A mí me pasó lo mismo
pero hay muchas formas de tener sexo sin la penetración y yo y mi novio estuvimos jugando y poco a poco la penetración vino por si sola y fue placentera. Daros tiempo. Cuéntanos qué tal te ha ido.
Un abrazo

F
fauzia_9347593
22/10/02 a las 13:26

Hola
a ver, empiezo de nuevo que se ma ha borrado todo, creo que lo primero seria que tyu sola por tu cuenta empazases a masturbarte a relajarte mientras lo haces, no se si lo haras, pero por si no lo haces, no es nada malo, alivia el estres y te ayuda a conocerte un monton, no solo a ti misma , sino que tambien hace que en una relacion sepas como y donde puesdes obtener mas placer..

eso es en mi opinion por lo que tienes que empezar por relajarte, dejandote llevar..cuando esto lo tengas asumido yo empazaria a introducierme un dedito o dos por ahi dentro, nbo duele y poco a poco lo vas ensanchando,...e ir avanzando progresivcamente..

en lo que respecta a tu novio , es mas o menos conseguir relajarte y disfrutar de lo que te hace, ten en cuenta que si no estas lo bastante excitada eso no entra y si lo hace duele mucho, ya seas virgen o no...osea que deberias relajarte al maximo..no estes pensando en "me la va a meter", si no en notar sus manos, su boca y todo lo que te gusta y te excita...

esta claro que la primera vex duele un poco..pero aun duele mas sino estas relajada...y ten en cuenta que es todo paciencia y confianza...

en fin..que rollo acabo de soltar, no se si me habre explicado bien,...pero espero que tengas mucha suerte y que no te obsesiones con la idea de que no entre nada...

un besazo

sandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest