Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Fantasias sexuales con mi novia

 

Llevo diez años con mi novia y nuestras relaciones sexuales son buenas.
Solo hay un problema. A mí me gustaría realizar alguna fantasía sexual, tanto mia como suya, pero ella dice que "no tiene" y cada vez que la expongo alguna mia, ella se niega y me mira como un bicho raro.
Algunas de mis fantasías son:
1.- Tener relaciones en un lugar donde corramos peligro de ser vistos.
2.- Que ella se ponga ropa muy provocativa(zapatos de tacón, medias de encaje, minifalda...)
3.- Pero mi mayor fantasía, es que ella se ponga unas bolas chinas y que los dos salgamos por ahí sin que nadie se entere de nada. Creo que eso crea una sensación de complicidad y excitación tremenda.

Como podeis ver, creo que son fantasías bastante normales(o eso pienso yo) que no deberían molestar a nadie, y por ello, no comprendo su absoluta negativa a realizarlas.

¿Alguien me puede aconsejar, y decirme como podría convencerla?

Muchas gracias por anticipado.


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Yo soy mujer y, me encantan las fantasias

A MI MARIDO, ANTES MI NOVIO AL POCO DE SALIR ME PIDIO UNA FANTASÍA, QUE ERA SALIR A LA CALLE CON MINI FALDA Y SIN NADA DEBAJO, NO LO HICE AL INSTANTE CLARO, PERO UN PAR DE MESES DESPUES ERA DOMINGO Y FUIMOS AL CINE, ASI QUE ME PUSE UNA FALDA Y NO LLEVABA ROPA INTERIOR, SOLO DE VER COMO SE PONÍA MÁS ME GUSTABA, ASI QUE SEGUIMOS PROVANDO COSAS NUEVAS, ÉL TIENE UN NEGOCIO Y DE VEZ EN CUANDO CUANDO VOY A VERLE NOS METEMOS EN UN RINCONCITO Y LO HACEMOS, ES MÁS ESTAMOS CASADOS DESDE HACE UN AÑO Y SEGUIMOS TENIENDO NUESTRAS FANTASÍAS, A ELLA POSIBLEMENTE LE DE VERGÜENZA, PERO EN CUANTO LO PRUEBE UNA VEZ, VERAS QUE SOLAMENTE EL MORBO DE SER PILLADOS ES FANTASTICO, SOLO TENDRÁS QUE DARLA TIEMPO, Y SI NO DILE QUE INTENTE UNA VEZ COMPLACERTE Y, NO SE LO PEDIRÁS MÁS, A LO MEJOR ASÍ PIENSA QUE LA DEJARÁS EN PAZ Y, LUEGO POSIBLEMENTE LE GUSTE.
UN BESITO, tu no eres raro para nada.

 

...

Mi novia tb dice q no tiene ninguna fantasia asi en especial.Supng q le da corte o no kiere contamelo.Por otro lao no me parecen fantasias tan raras.

 

Hola compañero

Me parece q tus fantasias son muy comunes entre los hombres y no veo porque tu pareja no quiere hacerlas realidad.
Yo creo q dentro de poco tu pareja se dará cuenta de que hay q poner un poco de picante en las relaciones sexuales y accederá a cumplir fantasias tanto tuyas como suyas.
Porque eso de q no tiene fantasias no me lo creo, alguna tiene, lo q pasa es q la da vergüenza decírtelo, tal vez porque son con alguien mas, o algo asi.
Suerte.

 

Hola a todos!!!

ESTO ESTA MUY EXCITANTE, PERO TENGO UNA DUDA, SOY DE ARGENTINA, Y QUIERO SABER QUE SON LAS BOLAS CHINAS??
GRACIAS
CARI

 

Respuesta

por: MarioG

Son dos o más bolas que, a su vez,albergan otra bolita en su interior. Están unidas por una cuerdecita. La mujer introduce las bolas en su vagina, y al menor movimiento las bolitas enpiezan a girar en el interior, provocando "supuestamente" una gran excitación.

Un saludo.

 

Yo...

Yo opino lo mismo que una chica dijo, a lo mejor a tu novia le da miedo que la cachen y le traiga problemas o que si se viste provocativa, empiecen a hablar de ella. A lo mejor hacerlo en un lugar donde los desconozcan totalmente sería lo más conveniente. O también existe la posibilidad de que piense que eso es raro.

A mí en lo particular, sí me gustan esas fantasías.

1.Por ejemplo la de hacerlo en un lugar donde puedan ser vistos,, me gustaría mucho hacerlo en el baño de una disco, lo malo es que mi novio se asustaba, por ejemplo cuando lo hacíamos en el auto y llegaban a pasar carros,,, o una vez que lo hicimos en un bosque, paso un viejito por la carretera y creo que nos vió, pero pues a mí me vale,, ni que me conozcan,, en cambió él se trataba de ocultar. Me gustaría hacerlo en mi recamara, pero no se si correría el riesgo de mis papás...

2.- Ropa provocativa,,, claro!!!! siempre y cuando sea en un lugar donde nadie me conozca, encantada!!!!

3.- Lo de las bolas chinas no me atrae, pero no me causa repulsión, digamos que estaría dispuesta a hacerlo para probar.

Y pues trata de sacarle a tu novia la razón por la que no quiere,,, y no la vayas a forzar a hacer algo que no quiere,,, aunque la verdad yo no le veo lo malo a tus fantasías a parte de lo que ya te dije.

Saludos

 

Muchas gracias por tu contestación

por: MarioG

Un saludo.

 

No creo que seas un bicho raro

Lo que ocurre es que para llevar a cabo una fantasía no puedes esperar convencer a tu novia, debe ser algo que os apetezca a los dos.

Supongo que tu novia tendrá prejuicios respecto al sexo (esto es "normal" y esto no) y de ahí vendrá su reparo a poner en práctica tus fantasías.

Creo que más que convencerla lo que deberías hacer es hablar con ella sobre este aspecto, en que hay de malo en lo que tu planteas, al fin y al cabo es algo que os afecta solo a los dos, no le estás proponiendo un trío, ni nada parecido.

Suerte!!!

 

Ya lo he intentado

por: MarioG

pero se limita a decir que no le gusta y punto.

De todas formas, tambien me gustaría saber si a las chicas de este foro os gusta este tipo de fantasias o no, y ¿por que?.

Muchas gracias.

 

¿has pensado ...

proponerle realizar estas fantasías en una ciudad donde no os conozca nadie?

No será que tu novia teme ser vista por alguien conocido y que eso le/ os traiga problemas.

En cambio, en un lugar de vacaciones, por ejemplo, puede resultar muy excitante.

Háblalo con ella.

 

No lo se.

por: Mariog

Creo que simplemente ella se niega a todo lo que se salga de lo convencional.
Gracias por tu respuesta.

 

En absoluto

me pareces raro, creo que tus fantasías son de lo más "común". Estoy de acuerdo con Marylo, creo que deberías hablar con tu novia muy detenidamente y así intentar saber porque no le gusta probar cosas distintas. Respecto a lo de convencerla, si ella por el motivo que hasta ahora desconoces, se sigue negando a acceder a esas fantasías, creo que debes respetarselo.

 

Por supuesto que lo respeto

por: MarioG

pero no lo comparto.
Creo que son situaciones muy eróticas, que unirían más a la pareja y que no afectan a nadie más(solo a nosotros dos).

Me gustaría saber que pensais vosotras. Os gustaría realizar este tipo de fantasías u os negaríais(y ¿por que?).


Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.

 

...

Holas!
En principio decirte que tus fantasias no son tan "imposibles", a mi me gustan, pero bueno, si tu chica no quiere hacerlo, en primer lugar deverias preguntarle el porque, ya que no es bueno que se sienta forzada.Podrias convencerla diciendole que tienes muchas ganas de provar y te encantaría que fuese con ella, indaga en sus gustos sexuales a ver si das con algo a lo que no se pueda negar, por ejemplo, si le gusta la playa, proponle hacerlo allí o en cualquier otro lugar donde sepas que a ella le guste estar.
Bueno, espero ayudarte.
Un beso.

 

Hola marylo

por: MarioG

Me gusta mucho leer este foro, y por lo que he podido ver, aquí hay muchas mujeres a las que le gustan mis fantasías u otras similares. Menos mal que no soy tan raro como estaba empezando a pensar.
Muchas gracias por tu respuesta.

Espero que me sigais dando consejos.
Un saludo.

 

Con paciencia...

por: KatherineAzul

Hola Mario G.

Pues yo creo que hablando con ella, pero así tranquilamente... que te tomes toda una tarde y le expongas tus motivos, pues quizá ella acepte, porque... aparte, no estaría bien (creo yo) que ella no lo disfrute y haga algo sin sentirlo...

Las mujeres deberíamos estar más abiertas... en eso, quizá el tipo de educación o no sé... algo a ella no le permite hacerlo, pero mientras tanto... disfruta la espera y si eres paciente, igual y con el tiempo ella te da una sorpresita... Suerte.

Saludos de KatherineAzul.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que alguien me ayude....
por: Loli48
2
  Por vavor alguien que me aconseje
por: julysalta
3
  La pregunta de siempre pero necesito tranquilidad
por: eryel23
6
  Besos
por: yoqse
6
  Algún chico puede decirme...
por: Calma21
8
  Por que me quiere??me quiere???
por: dawny1
4
  Movimientos circulares
por: risi
4
  Sexo anal
por: kuki1
2
  Urgente
por: ekis1
2
 
por: geologico
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com