Foro / Pareja

El semen sale... se lo quedan? se limpian?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 23:16
X
xuyong_5322107
15/3/07 a las 9:07

Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja... al terminar en su vagina, y eyacular en ella, siempre tenemos que tener cuidado... de no tirar, o manchar nuestros aposentos, claro.. el liquido se sale...
Ella, tiene que tomar papel higienico u otro objeto de limpieza, para asear el resto, en ocasiones, se deja un papel, en sus labios para absorber o evitar el escurrimiento...
Hay ocaciones, que segun la posicion, yo soy el que me tengo que cuidar, pues al sacar mi pene, lo saco con todo y melcocha :P


Esto, en ocaciones, es muy incomodo, pues al terminar el orgasmo, deseas abrazarla, tocarle mas, o darle de besos... pero, no, nos estamos limpiando, las secresiones jah.. :P

En ocaciones, evitamos esto, usando yo, el condon, claro, ahi se acumula todo, y a la basura...

que experiencias me cuentan ustedes?

Ver también

La respuesta más útil

N
naomi_6515372
15/3/07 a las 9:14

...
No seais cerdos y usar condon x dios!!!

N
naomi_6515372
15/3/07 a las 9:14
Mejor respuesta

...
No seais cerdos y usar condon x dios!!!

R
rima_9853382
15/3/07 a las 9:17
En respuesta a naomi_6515372

...
No seais cerdos y usar condon x dios!!!

Hola
oye yo lo hago con mi novio y tomo la pildora, así que paso de usar condón, que mola mucho más, por lo menos eso me parece, cada uno que haga lo que quiera, eso si

S
sire_8505413
15/3/07 a las 18:21

Higiene chicos!
De hecho si usas condon te olvidas de ese asunto aunque claro tambien hay q asearse...
yo creo q si lo haces sin condon despues de..hay q abrazarse un ratin no? no hay q perder el romanticismo del momento, tampoco somos animalitos...asi que luego de un ratin de abracitos, cariñitos, besitos hace falta la higiene asi q al baño si pueden banarse juntos mejor
pero eso de papel ahi..no se como q se debe ver horrible! chicas por favor no hagan eso..vayan al baño y aseense en privado
besos

P
petro_9670894
15/3/07 a las 22:10

No pasa nada
Nosotros ponemos una sábana de esas impermeables, para que no manche el colchón y de esta forma, pasamos de tener que limpiarnos ni nada.
Si cuando lo estamos haciendo, nos chupamos lamemos y muchas cosas mas, porque nos iba luego a dar asco mojarnos con aquello que nos ha hecho gozar tanto. Luego, como dice ...., se lava y punto y a volver a empezar.
Un saludo a todos

A
areej_4870628
16/3/07 a las 21:27

Es muy normal
yo lo veo algo normal. nosotros nunca emos pensado en limpiarlo. siempre ponemos una toalla blanca debajo i así no nos preocupamos de nada, ademas siempre ponemos una toalla de esas de la playa para que así caiga donde caiga no importe. i nose...forma parte de lo romantico, no es nada asqueroso, si le tienes asco a algo que saca tu pareja..nose...lo veo algo anormal. es algo de él, algo de su interior algo que TU le as exo sacar debido al momento. no entiendo porque la mania esa de limpiaros. nosotros despues de hacer todo vamos los dos a la duxa i ya esta. creo k en esos momentos ay que preocuparse mas por hacer feliz a tu pareja que no por estar limpios.
un saludo!!

A
an0N_993181799z
16/3/07 a las 22:02

A mi...
A MI ME GUSTA QUE SE EMBARRE TODO, ES RICO SENTIR EL SEMEN ENCIMA DE MI, PARA MI ES EXCITANTE QUEDARNOS AHI TODOS "SUCIOS" ABRAZADITOS, HABLANDO, YA DESPUES DE UN RATO TAL VEZ SI NOS PARAMOS A BAÑARNOS O SIMPLEMENTE A LIMPIARNOS, PERO YO CREO QUE LIMPIARLO EN ESE MOMENTO ASI COMO QUE ARRUINARIA LA ESCENA. RESPETO A TU NOVIA, PERO YO NO ME PONDRIA PAPEL EN LOS LABIOS PARA SECARME Y MENOS DELANDTE DE MI PAREJA, PERO BUENO CADA CABEZA ES UN MUNDO Y SI ASI LES GUSTA A USTEDES PUES ADELANTE.!

X
xuyong_5322107
17/3/07 a las 7:35
En respuesta a petro_9670894

No pasa nada
Nosotros ponemos una sábana de esas impermeables, para que no manche el colchón y de esta forma, pasamos de tener que limpiarnos ni nada.
Si cuando lo estamos haciendo, nos chupamos lamemos y muchas cosas mas, porque nos iba luego a dar asco mojarnos con aquello que nos ha hecho gozar tanto. Luego, como dice ...., se lava y punto y a volver a empezar.
Un saludo a todos

Ya..
ya tomo algunos tips, gracias por contestar!

N
nadra_5755217
28/5/10 a las 18:30

A mi
a mi y a mi pareja nos molesta estar manchando las sabanas, te imaginas que lo hagamos varias noches seguidas? que fastido esa cambiadera y lavadera de sabanas, o tener que levantarnos a cambiar las sabanas por que estan mojadas y es incomodo para dormir, nosotros usamos una toallita que coloco debajo de mi para no manchar nada, tambien la dejo debajo de mi un rato para que absorva lo que queda saliendo, o simplemente el acaba sobre mi y yo me limpio despues con la toallita, alguna ves probe colocando algo plastico o impermeable sobre la cama y la verdad esta bien por una o dos veces pero es un tanto incomo nada como la suavidad de tu cama.

S
suping_8664121
28/5/10 a las 23:16

A mi me gusta el semen y a vosotras?
La verdad es que despues de hacerlo le pido a mi chico que se quede dentro de mi abrazándome con dulzura hasta que su pene se quede flácido en mi vagina,
Me encanta ese momento de cariño y paz despues de un orgasmo brutal. Aunque a veces no tenga muchas ganas de tener relación, sólo de pensar que va acontecer ese momento mágico me anima y como mi chico es bastante experto para encontrar los medios de calentarme y llevarme al orgasmo, va todo bien.
No me preocupa mucho si su semen mancha las sábanas o no. La lavadora está ahí.
Una vez lo probé cuando le pedí que eyaculara en mi boca. Pasada la sorpresa me gustó bastante su sabor agridulce. Chicas no dejais de probarlo al menos una vez, puede ser extraño pero vale la pena.
No sé es el mismo gusto para todos los chicos sólo conozco el de mi novio porque nunca me atreví a hacer felaciones antes de conocerle a él. Soy muy curiosa y varias veces le pedí que gozase encima de mi barriga o de mis senos. Parece que a él le excita tanto cuanto a mí. Me gusta mucho observar como el "funciona" y este espectáculo es una maravilla de la naturaleza. A nosotras no se ve tanto cuando gozamos pero tenemos la satisfacción de ser la causa de su excitación y gozo.
Bueno, chicas, hagais sus propias experiencias que el sexo es un campo lleno de descubrimientos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook