« 

Picor y dolor en los labios vaginales

Hola,
Llevo 3 dias con picores y dolor en los labios vaginales,y claro,no tengo cita en la médica hasta el viernes.Me ha dicho que de momento me lave con "rosagym"(creo q se llama asi) y que me unte una crema "canastán" o algo asi se llama;todavia no lo he comprado xq no he tenido tiempo,pero quisiera saber si alguien sabe que es eso y si es efectivo.Supongo que lo que tengo es una infección,puede ser por que son los síntomas,pero a la vez me extraña xq yo llevo mucha higiene.No se pero me preocupa xq uno de los labios vaginales está demasiado hinchado respecto al otro,y con un puntito blanco.¿A alguien le suena esto?
Ayuda, gracias_

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Infeccion!

ponte algunos ovulos.. 3 consecutivos por la noche y una tableta de diflucan unidosis!! con eso !!! y asi de rapidito en un o dos dias se kitaa!!!

Pus a ver...

de lo simple a lo grave...

1 falta de Higiene: orina, hongos, y bacterias, o lo contrario a esto.... se hace demasiado aseo... resequedad, comezon etc

2. Candidiasis, hongos, por de mala higiene o contacto con otra persona que padezca lo mismo (no necesariamante)}

3. Tricomoniasis, infestacion por parasitos, Trichomonas, que se contrae, por contacto sexual con personas que padecen tricomoniasis. En las mujeres da mucho desecho y comezon, y en los hombre mucha comezon, a veces nada

1 requiere de aseo y cuidad personal del prepucio
2 y 3 requieren de tratam medico

Decir que la candidiasis aparece por mala higiene es una burrada

por: superprince

Los hongos se encuentran en nuestra vagina de manera natural,lo que pasa es que en cierto momento se produce algo que los altera y hace que se reproduzcan descontroladamente.Puede ser por estrés,mal momento emocional,la toma de antibióticos o mli razones más.
En cuanto a la mala higiene,eso es una burrada.Generalmente se recomienda lavara la zona genital una sola vez al día,porque si te lavas más a menudo pueden aparecer los hongos o agravarse los que ya tenías.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lentejascalientes
0
  Les gustan a los tios los pechos operados¿?
por: kiwy86
3
  Pregunta urgente
por: maiysam
1
  En el bankete de la boda........
por: lunaiooo
1

por: petatiuxataca
0
  Ayuda con las pildoras
por: chika866