Foro / Pareja

Síndrome pre-menstrual

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 23:04
Y
yanina_9426494
21/10/02 a las 10:23

Hola, soy una chica, y el síndrome pre-menstrual me viene siempre muy mal.

Me siento gorda, fea, vieja y que nadie me quiere. Me pego unos panzones a llorar de cuidado.

Eso cuando no me da la vena iracunda-corrosiva, que entonces no me aguanto ni yo misma y me voy a la cama por no verme.

He oído de todo: comer una barra de pan diaria, comer con mucha sal, comer con poca sal, hincharte a chocolate, beber mucha agua..... de todo, pero nada me ha funcionado.

He consultado con varios ginecólogos y todos me dicen que no hay remedio.

Supongo que como no es mortal y se pasa en unos días, las investigaciones médicas como que no nos hacen mucho caso en ese sentido.

¿Qué hacéis vosotras para no pasarlo tan mal?

Un beso a todas.

Ver también

S
soraya_9944294
21/10/02 a las 11:15

La mejor respuesta esta en una misma
Creo que una puede hacer muchisimas cosas para no pasarla tan mal en nuestros dias. Pero nada funciona si no encontramos la respuesta en nosotras mismas. Con esto me refiero a que tienes que aprender a quererte, se que suena mas facil de lo que es, pero en realidad puedes hacer mil experimentos, no te serviran si tu no crees en ti. Si te miras mas llenita, si te sientes mas vieja o si te sientes horrible, que mas da? Siempre va a haber alguien mucho mas gordo, mucho mas viejo y mucho mas feo. Yo se que se escucha mal, pero no trato de decirte que lo seas y que te aceptes asi. Mi punto es, puedes encontrar a la persona que tu consideres perfecta, pero aun asi va a haber algo que esa persona va a odiar de ella misma. Te encontraras tambien con personas que estan feisimas segun tu punto de vista, sin embargo las miraras con una seguridad en ellas mismas increibles. Eso es lo que distingue a las personas. Se que es muy dificil de controlar todo los cambios que tu cuerpo experimenta, lo unico que te puedo decir esque aprendas a no fijarte tanto en lo exterior para asi poder sentirte un poco mejor. No estas obligada a ser nadie ante la sociedad, tu debes ser tu. Ademas, un dia a la vez, recuerda, si hoy, ni mañana te ves bonita, ya sabes que en un tiempito cuando todo esto pase volveras a ser la que eras antes, y te vas a querer igual . Todo eso que odias unos dias volvera a su lugar. Haz ejercico en ese tiempo, evita todo lo que sea vascula, y trata de llevar una alimentacion sana en esos dias, eso te ayudara a no sentirte tan mal. Se que quiza haya hecho comentarios que a algunas personas no les agraden, es simplemente que uno se tiene que poner en su mente que es el mejor para dar lo mejor de uno mismo.

Y
yanina_9426494
21/10/02 a las 11:24
En respuesta a soraya_9944294

La mejor respuesta esta en una misma
Creo que una puede hacer muchisimas cosas para no pasarla tan mal en nuestros dias. Pero nada funciona si no encontramos la respuesta en nosotras mismas. Con esto me refiero a que tienes que aprender a quererte, se que suena mas facil de lo que es, pero en realidad puedes hacer mil experimentos, no te serviran si tu no crees en ti. Si te miras mas llenita, si te sientes mas vieja o si te sientes horrible, que mas da? Siempre va a haber alguien mucho mas gordo, mucho mas viejo y mucho mas feo. Yo se que se escucha mal, pero no trato de decirte que lo seas y que te aceptes asi. Mi punto es, puedes encontrar a la persona que tu consideres perfecta, pero aun asi va a haber algo que esa persona va a odiar de ella misma. Te encontraras tambien con personas que estan feisimas segun tu punto de vista, sin embargo las miraras con una seguridad en ellas mismas increibles. Eso es lo que distingue a las personas. Se que es muy dificil de controlar todo los cambios que tu cuerpo experimenta, lo unico que te puedo decir esque aprendas a no fijarte tanto en lo exterior para asi poder sentirte un poco mejor. No estas obligada a ser nadie ante la sociedad, tu debes ser tu. Ademas, un dia a la vez, recuerda, si hoy, ni mañana te ves bonita, ya sabes que en un tiempito cuando todo esto pase volveras a ser la que eras antes, y te vas a querer igual . Todo eso que odias unos dias volvera a su lugar. Haz ejercico en ese tiempo, evita todo lo que sea vascula, y trata de llevar una alimentacion sana en esos dias, eso te ayudara a no sentirte tan mal. Se que quiza haya hecho comentarios que a algunas personas no les agraden, es simplemente que uno se tiene que poner en su mente que es el mejor para dar lo mejor de uno mismo.

Hola
Soy la que ha abierto la charla.

Gracias por tu respuesta ante todo.

No se trata de quereme más, pues no es problema de autoestima. Estoy muy contenta con mi cuerpo, soy muy alta y muy flaca, y también soy joven, pero no es el hecho físico en sí, es que esos días me SIENTO horrible, no es que sea horrible. Es todo producido por el alteramiento hormonal.

Y lo que me gustaría saber es si existe ALGO para paliar un poco los desajustes hormonales para no pasarlo tan mal.

Muchas gracias y un beso.

A
an0N_980548799z
21/10/02 a las 12:04
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Soy la que ha abierto la charla.

Gracias por tu respuesta ante todo.

No se trata de quereme más, pues no es problema de autoestima. Estoy muy contenta con mi cuerpo, soy muy alta y muy flaca, y también soy joven, pero no es el hecho físico en sí, es que esos días me SIENTO horrible, no es que sea horrible. Es todo producido por el alteramiento hormonal.

Y lo que me gustaría saber es si existe ALGO para paliar un poco los desajustes hormonales para no pasarlo tan mal.

Muchas gracias y un beso.

Y....
... que tal una visita a la peluqueria y luego otra a una tienda de Zara????

No lo digo en coña, eh!....

"Nunca subestimes el poder de una sesion de peluqueria en una mujer..." jeje...

Un fuerte abrazo, Silvi!!

Promos.

Y
yanina_9426494
21/10/02 a las 12:23
En respuesta a an0N_980548799z

Y....
... que tal una visita a la peluqueria y luego otra a una tienda de Zara????

No lo digo en coña, eh!....

"Nunca subestimes el poder de una sesion de peluqueria en una mujer..." jeje...

Un fuerte abrazo, Silvi!!

Promos.

Hola
¡¡¡Huy!!!! qué corte me da que me hayas leído este mensaje.

No te creas que no lo había pensado. Tengo un Mango a la puerta de la ofi, pero el problema es que tengo la Visa machacada, hasta el día 26 (sábado) no se me renueva.

Y me temo que voy a hacer una masacre

Las pelus ni las piso, como tengo tanto pelo y tan largo siempre me cobran un suplemento, aunque sea por peinarme y me sale por un ojo de la cara, a si que yo sola me apaño

Gracias de todas maneras, bonito.

Es que las niñas lo pasamos fatal en estos días. Me gustaría meterme en la cama, taparme entera con las mantas y dormirme hasta el sábado por la mañana (día de la masacre)

Además que como me pongo corrosiva-plastosa me da mucho apuro que los demás pagen el pato, a si que me callo y no hablo. Son días de mutismo

Muchos besos.

J
jemima_5992167
21/10/02 a las 12:26
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Soy la que ha abierto la charla.

Gracias por tu respuesta ante todo.

No se trata de quereme más, pues no es problema de autoestima. Estoy muy contenta con mi cuerpo, soy muy alta y muy flaca, y también soy joven, pero no es el hecho físico en sí, es que esos días me SIENTO horrible, no es que sea horrible. Es todo producido por el alteramiento hormonal.

Y lo que me gustaría saber es si existe ALGO para paliar un poco los desajustes hormonales para no pasarlo tan mal.

Muchas gracias y un beso.

Perlas de aceite de onagra
Hola amiga:
Te comprendo perfectamente y quiero recomendarte un remedio natural que me ha dado buenos resultados al igual que a otras amigas mías:
el aceite de onagra. Tiene muchos efectos beneficiosos y entre ellos está el de regula rlos efectos de los estrógenos, la progesterona y la prolactina en el ciclo menstrual. No tiene efectos secundarios. ¡Anímate a probarlo!
Te incluyo un link para que te informes tu misma.
Se comercializa normalmente en pequeñas perlas que contienen el aceite.

http://www.ciudadfutura.com/remediosnaturales/prim
ula.htm

Un abrazo

Y
yanina_9426494
21/10/02 a las 12:38
En respuesta a jemima_5992167

Perlas de aceite de onagra
Hola amiga:
Te comprendo perfectamente y quiero recomendarte un remedio natural que me ha dado buenos resultados al igual que a otras amigas mías:
el aceite de onagra. Tiene muchos efectos beneficiosos y entre ellos está el de regula rlos efectos de los estrógenos, la progesterona y la prolactina en el ciclo menstrual. No tiene efectos secundarios. ¡Anímate a probarlo!
Te incluyo un link para que te informes tu misma.
Se comercializa normalmente en pequeñas perlas que contienen el aceite.

http://www.ciudadfutura.com/remediosnaturales/prim
ula.htm

Un abrazo

Hola
Gracias bonita.

Te aseguro que lo probaré porque estos días me siento como el Dr. Jeckyl y Mr. Hide.

Besos.

J
jhenny_8676611
21/10/02 a las 20:59

Hola amiga, sé de lo que hablas...
H
A mi también me va muy mal con el pre-menstrual, el menstrual y el post- menstrual, que lío!!!!

Días antes, hablemos de 3 a 4 días antes de que me llegue la visita inesperada, pues me pongo irritable, puedo estar de lo más callada, cariñosa y romántica con mi chico, cuando de repente se arma la "guerra", de la nada estoy que lo mato, me molesto tanto que puffff hasta doy miedo, jajaja y lo peor es que no me doy cuenta cuando paso de un estado a otro él sabe de ésto y muchas veces me pregunta ¿estan por llegar tus días? y mi respuesta es : Nooooooo!!! crees que cada que me enojo es por eso???? pues nooo!!! y vaya termina siendo que a los días zas! me llega, no puedo controlarlo.
El día anterior y él día que inicia todo, me pongo de un sentimiento, que Dios mio, aunado a los cólicos que me matan, y si a eso le sumas que mi chico dice que son los mejores días para hacer el amor, porque estoy con lubricación natural, pues vamos que no estoy para acrobacias. Quizás en los últimos días me anime, pero en el primero ni loca, con el ánimo por los suelos, el cólico y encima a mi chico, no piedad que no se puede todo al mismo tiempo.

Ya después me queda la sensación de desanimo, y si sumo todas estas cosas por lo menos me dan 15 días de cada mes, con un estado de ánimo que sube y baja más que la bolsa de valores.

Qué hago yo para no pasarlo tan mal? nada pero procuro no hacerselo pasar mal a los demás, he charlado con mi chico y él procura entenderlo, pero digo no tiene paciencia de santo y yo tengo aún muchos años de producción así que verá mensualmente mis estados de ánimo, y para mayor información 15 días de cada mes vive con "mi otra yo" lo bueno que esta super enamorado de la chica de los 15 buenos días, es decir la otra mitad del mes que soy una persona normal, cariñosa, romántica, dulce y muy paciente.

Espero no que te lo tomes con calma eso procuro hacer yo, porque sino lo haces pufff sufrirás muchisimo, la verdad te deseo suerte.

Saludos
Alexan


N
nayare_9109894
22/10/02 a las 3:27

Síndrome disfórico premenstrual
No será el síndrome disfórico? Pregunta a tu médico, o a algún médico que esté más informado. Hay unas pastillas que son una maravilla y te pasas de todo ésto.

Suerte y saludos!

Y
yanina_9426494
22/10/02 a las 14:03

Gracias a todas
Muchas gracias a todas. He tomado el nombre del síndrome y de lo de las pastillas y se lo consultaré al ginecólogo la próxima vez que vaya.

Una compañera de trabajo está igual. Esta mañana me contaba que ayer se pasó toda la tarde/noche llorando a moco tendido y sin saber por qué. Dice que sentía una tristeza inmensa y hala, a llorar.

Hay veces que estoy deseando llegar a la menopausia (anda que no me queda...), pero también me han dicho que es como el síndrome pre-menstrual, sólo que en vez de 3 ó 4 días, son 3 ó 4 años.

¿Y a mí quién me va a soportar en este plan?

Normalmente lo que hago es callarme para no decir inconveniencias. Como mi compañera está igual, pues estamos las dos calladas como muertas.

Es como si todas las cosas me llegaran normales y yo las amplificara y las llevara al extremo.

¿Es verdad que en Inglaterra a una mujer la absolvieron de cargo de asesinato estándo con el síndrome pre-menstrual? Lo leí en no sé dónde hace tiempo y por lo visto se montó un alboroto de los gordos, porque decían que iba a sentar precedente.

Qué cosas....

Un beso a todas.

I
irai_7277463
2/11/02 a las 18:48

Re:
lo que suele suceder en estos períodos es que las mujeres retienen líquidos. Es por esto que están hinchadas. En consecuencia, bajo ningún punto de vista es aconsejable comer con sal, porque ésta es la mejor forma de aumentar la retención de líquidos.
Beso
QUIQUE

S
salut_6044888
16/8/09 a las 23:04

Tengo esta informacion yo tambien lo padesco
Hola..sabes? yo tambien lo padesco es realmente horrible pero contrariamente a lo que pensamos SI TIENE CURA....
mi pareja y mi familia es la mas afectada de todo esto y ni que decir mis amigos..
trato de controlarme pero no puedo....
tengo muchas ansias...!! y justo me da en estos.. dias y sin razon alguna...

aca te dejo para que visites esta pagina=)!!
http://sindromepremenstrual.com/nuevo/
tendrias mucha suerte si eres de Chile...! espero que te pueda ayuda, a mi me ayudo bastante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram