Foro / Pareja

Besos

Última respuesta: 27 de octubre de 2002 a las 23:02
F
fan_6118307
21/10/02 a las 2:25

soy un chico de 20 años y necesito consejo, nunca he besado a una chica,hay una chica que me gusta y creo que yo tb la gusto a ella ,pero me da miedo intentar algo con ella por que se suele esperar que sea el chico el que bese a la chica (creo que una relacion pasada en parte salio mal pk yo no me atrevi), todo el mundo con el que consulte e incluso lo ley en este foro que es algo que se sabe hacer por naturaleza pero me da miedo no saber hacerlo o hacerlo mal, me harian un gran favor si pudieran explicarme como se hace.
Otro miedo que tengo es como reaccionaria ella si la digo que es la 1º vez, para mi es importante y necesitare compartirlo, y si debiera decirselo antes o despues.

salu2 y gracias

Ver también

A
an0N_990733699z
21/10/02 a las 2:54

No chico
Pero que esperas, luego te vas a lamentar de las oportunidades que perdistes. Solo es cuestion de estar en el momento adecuado y la situacion adecuada. decir sutuacion adecuada no es decir que velas que champagne etc.. eso no, bueno pues cuando tu mires que ella esta asi como esperando a que la beses, besala, pero te preguntaras como?? Bueno, no la vayas a garrar muy fuerte porque la podes asustar, sino que solo te acercas, la tipica seña cuando ella quiere que la beses, es q la mires a los ojos cuando te vas acerado a ella, y si te baja la mirada, es que quiere, bueno pues solo unis us la bios con lo de ella y lo demas sale de adentro, solo tenes que mover los labios lento, procuarando no ser muy baboso, porq hay unos que te dejan llena de saliba y eso no nos gusta. Bueno... Suerte!

Q
qiuxia_8675681
21/10/02 a las 3:58

Un pequeño consejo
Mira tambien tengo 20 años y hace medio año di mi primer beso en serio....como consejo no le digas que es tu primer beso, yo se lo dije y aun recuerdo la cara de susto que puso, (y yo pensando que lo valoraria mas al saberlo), y si realmente quieres aprender lo que necesitas es practica; busca lo momentos cla´sico como cuando la acompañes a la puerta de su casa, en el cine, sitios donde ella se de cuenta que algo va a pasar, esto puede ayudarte ya que ella estaria preparada, busca acercarte , abrazala o al despedirte dale un beso en la mejilla, si ella no se retira dale otro mas cerca (puedes hacerlo como si estuvieras jugando para que te de menos pena hacerlo), hasta que finalmente se lo des en la boca (entre abierta) y simplemente dejate llevar, ella te ayudara.

F
fan_6118307
27/10/02 a las 17:16

Gracias por los consejos
aun me queda una duda, con la lengua como hago? eso es lo que mas me cuesta imaginar.

con la chica que me gusta las cosas van bien, hoy ivamos a haber ido al cine, tal y como me dijisteis un buen sitio para intentarlo, pero no se si iremos pk ella ayer salio de cumpleaños y aun no ha vuelto.

salu2

Y
yovana_5988584
27/10/02 a las 23:02

Sé dulce
Hola yoqse,tambien tengo 20 años y fue hace poco cnd me dieron mi primer beso en "serio", vaya que no eran picos,y creo q me pasaba como a ti, no sabia que hacer con la lengua, pero sabes que? en ese momento no piensas y te guias por tus instintos.

Eso si, en mi opinion si no sabes como empezar haz que sea un beso dulce, empieza besando los labios y luego ya lo demas sin apresurarte. Bueno espero que te ayude en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook