Foro / Pareja

Lluvia dorada

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 20:04
K
kamile_9490877
13/3/07 a las 11:30

hola me gustaria conocer lugares ,posturas y zona del cuerpo para practicar la lluvia dorada,conocer vuestras experiencias en este tema,ya que mi novia me ha pedido que lo prctiquemos y no se casi nada del tema.Gracias por vuestra ayuda

Ver también

K
kamile_9490877
13/3/07 a las 11:34

Hola de nuevo
tampoco se exactamente que es lo que quiere ,si que yo se lo practique yo a él ,o él a mi.¿sabeis que es lo normal?

K
kamile_9490877
13/3/07 a las 12:11

Hola
soy la chica ,perdon por el error donde pone novia queria poner NOVIO

P
puy_6495139
16/4/07 a las 20:04
En respuesta a kamile_9490877

Hola
soy la chica ,perdon por el error donde pone novia queria poner NOVIO

"hola"
hola. solo keria dar mi opinion. me parece una guarrada sinceramente la lluvia dorada... no se.
También pensaba lo mismo del sexo anal, y luego me gustó.
Pero la lluvia dorada, ke te echen por la cara o donde sea)) el pissss k por algo lo expulsamos del cuerpo. puajjjjjjjjjjjj xDD k agko
Wno solo eso
Dew!

D
daviti_7829950
28/4/07 a las 10:31

Lluvia dorada..
bueno.. eso es un tema q a un gente le da un asco terrible
uakkzz!!
y en cambio a otra la disfruta y la siente mmmmm.. d rico
en cuanto a las posturas si practicas bastante o practicas poco.. loimportante es saberse llevar y expandir la mente .. de ahí salen infinidad d locuras, maneras, o detalles sea cual sea tu manera d hacer sexo!

amo-mallorca@hotmail.com

B
bing_7963984
2/5/07 a las 18:07

Mi mujer...
... me la da por todo el cuerpo, aunque prefiere centrarse en los genitales. Si os decidis a practicarla espero que lo disfrutes, las posibilidades de placer son enormes y a nosotros nos ha unido si cabe aun mas. Suerte!

J
jero_6415221
10/5/11 a las :07

Recomendacion
lo ideal es que te dejes llevar en el momento, si durante el sexo sientes ganas de hacer pis lo mejor es que lo sueltes y veras que todo saldra bien, en cuanto a las zonas de recibirlo depende de lo arriesgado que sea la pareja, lo mejor es el la zona del pecho y los genitales

C
cloe_5754402
30/4/12 a las 20:01
En respuesta a bing_7963984

Mi mujer...
... me la da por todo el cuerpo, aunque prefiere centrarse en los genitales. Si os decidis a practicarla espero que lo disfrutes, las posibilidades de placer son enormes y a nosotros nos ha unido si cabe aun mas. Suerte!

Como se consigue la lluvia dorada
Hola amigos, mi pareja y yo queremos disfrutar de una lluvia dorada pero no lo conseguimos. La verdad es q solo hemos probado una vez. Bebimos muchisima agua pero al final llegamos al orgasmo pero no conseguimos nada mas. Nos sentimos frustrados, por eso me gustaría que me dijerais como nos tenemos que preparar previamente.
Gracias

N
naheed_9387306
30/4/12 a las 20:09

Que lindo!
dale agregame y hablamos linda!! sebastian_alejandro05@hotmail.com

R
rana_18607652
15/9/19 a las 21:49

Hola que tal, la verdad que es bueno conocer gente que le atraiga este tipo de conducta sexual fuera de lo común, yo he practicado no solo la lluvia dorada sino la urofilia en general, lo he hecho con amigas, novias y ahora con mi esposa, sinceramente y por desgracia a ninguna le agrado la idea de que yo me bebiera su orina, al contrario ellas han preferido beber mi orina o ser bañadas en mi orina, yo disfruto mucho este fetiche y me agrada que mi esposa tambien tenga ese placer y gusto por ello tambien.

Bueno he de comentarles que beber orina de mi esposa me da un sentimiento de amarla mas, de igual manera a ella, causa un sentido como de obsesion por la persona.

No debe guardarse y beberse despues.

Si quieren hacerlo con alguien que jamas lo ha hecho les recomiendo comenzar por algo muy leve, e ir subiendo gradualmente, ejemplo: pedirle a ella que tome tu pene mientras orinas, despue de hacerlo varias veces asi que ahora lo haga con la boca, y asi, despues pedirle ser orinada en algunas partes, despues bañarla, despues en la boca pero que no lo beba, hacerle el amor toda orinada para que la exitacion la asocie con el olor a orina, eso siempre me lo decian mis amigas en su momento que les gustaba hacerlo conmigo por que las orinaba, me decian que les gustaba oler a mi y que eso les exitaba mucho, actualmente mi esposa tambien me lo menciona.

En si lo exitante es lo asqueroso que es en realidad, y si quieren practicarlo pues disfrutenlo. 

racrufy09@gmail.com
 

N
nill
15/9/19 a las 21:58

La lluvia dorada esa ...¿es cuando bebes champagne.?.

C
carlos_18304168
15/9/19 a las 22:14
En respuesta a rana_18607652

Hola que tal, la verdad que es bueno conocer gente que le atraiga este tipo de conducta sexual fuera de lo común, yo he practicado no solo la lluvia dorada sino la urofilia en general, lo he hecho con amigas, novias y ahora con mi esposa, sinceramente y por desgracia a ninguna le agrado la idea de que yo me bebiera su orina, al contrario ellas han preferido beber mi orina o ser bañadas en mi orina, yo disfruto mucho este fetiche y me agrada que mi esposa tambien tenga ese placer y gusto por ello tambien.

Bueno he de comentarles que beber orina de mi esposa me da un sentimiento de amarla mas, de igual manera a ella, causa un sentido como de obsesion por la persona.

No debe guardarse y beberse despues.

Si quieren hacerlo con alguien que jamas lo ha hecho les recomiendo comenzar por algo muy leve, e ir subiendo gradualmente, ejemplo: pedirle a ella que tome tu pene mientras orinas, despue de hacerlo varias veces asi que ahora lo haga con la boca, y asi, despues pedirle ser orinada en algunas partes, despues bañarla, despues en la boca pero que no lo beba, hacerle el amor toda orinada para que la exitacion la asocie con el olor a orina, eso siempre me lo decian mis amigas en su momento que les gustaba hacerlo conmigo por que las orinaba, me decian que les gustaba oler a mi y que eso les exitaba mucho, actualmente mi esposa tambien me lo menciona.

En si lo exitante es lo asqueroso que es en realidad, y si quieren practicarlo pues disfrutenlo. 

racrufy09@gmail.com
 

Te leo, y me Dan ganas de vomitar, que asco por dios. 

A
afzaal_18500679
15/9/19 a las 22:26
En respuesta a carlos_18304168

Te leo, y me Dan ganas de vomitar, que asco por dios. 

Si eso te dá náuseas, te comento que hay cosas mucho más desagradables aún en torno a lo sexual incluso en pareja.

S
suhail_8608228
15/9/19 a las 23:02

Lo cual no conlleva tener que hacerlas.

A
afzaal_18500679
15/9/19 a las 23:10
En respuesta a suhail_8608228

Lo cual no conlleva tener que hacerlas.

Desde luego que no!

C
carlos_18304168
15/9/19 a las 23:55
En respuesta a afzaal_18500679

Si eso te dá náuseas, te comento que hay cosas mucho más desagradables aún en torno a lo sexual incluso en pareja.

Si se perfectamente la clase de guarradas que hace la gente, que oye, mientras sea consentido que cada uno haga lo que quiera, pero no quiere decir que los demás lo hagamos, o que sea algo tremendamente asqueroso, que parece que ya todo vale, la gente no tiene límites. 

R
rana_18607652
20/9/19 a las 21:57
En respuesta a carlos_18304168

Si se perfectamente la clase de guarradas que hace la gente, que oye, mientras sea consentido que cada uno haga lo que quiera, pero no quiere decir que los demás lo hagamos, o que sea algo tremendamente asqueroso, que parece que ya todo vale, la gente no tiene límites. 

Y la verdad que en mi caso el hecho de que sea asqueroso es lo que lo hace exitante, pues yo vengo de la idea de poner la belleza de una mujer en un pedestal y sumergir esa belleza en orina pffffff, para mi es alto exitante.

S
suhail_8608228
20/9/19 a las 22:00
En respuesta a rana_18607652

Y la verdad que en mi caso el hecho de que sea asqueroso es lo que lo hace exitante, pues yo vengo de la idea de poner la belleza de una mujer en un pedestal y sumergir esa belleza en orina pffffff, para mi es alto exitante.

Excitante muchachín... y patético.

R
rana_18607652
20/9/19 a las 22:35
En respuesta a suhail_8608228

Excitante muchachín... y patético.

pues... si, precisamente asi es. feliz viernes. 

S
suhail_8608228
21/9/19 a las 1:29

Y sábado, domingo, lunes, martes, miércoles y jueves.

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las 1:40
En respuesta a rana_18607652

Hola que tal, la verdad que es bueno conocer gente que le atraiga este tipo de conducta sexual fuera de lo común, yo he practicado no solo la lluvia dorada sino la urofilia en general, lo he hecho con amigas, novias y ahora con mi esposa, sinceramente y por desgracia a ninguna le agrado la idea de que yo me bebiera su orina, al contrario ellas han preferido beber mi orina o ser bañadas en mi orina, yo disfruto mucho este fetiche y me agrada que mi esposa tambien tenga ese placer y gusto por ello tambien.

Bueno he de comentarles que beber orina de mi esposa me da un sentimiento de amarla mas, de igual manera a ella, causa un sentido como de obsesion por la persona.

No debe guardarse y beberse despues.

Si quieren hacerlo con alguien que jamas lo ha hecho les recomiendo comenzar por algo muy leve, e ir subiendo gradualmente, ejemplo: pedirle a ella que tome tu pene mientras orinas, despue de hacerlo varias veces asi que ahora lo haga con la boca, y asi, despues pedirle ser orinada en algunas partes, despues bañarla, despues en la boca pero que no lo beba, hacerle el amor toda orinada para que la exitacion la asocie con el olor a orina, eso siempre me lo decian mis amigas en su momento que les gustaba hacerlo conmigo por que las orinaba, me decian que les gustaba oler a mi y que eso les exitaba mucho, actualmente mi esposa tambien me lo menciona.

En si lo exitante es lo asqueroso que es en realidad, y si quieren practicarlo pues disfrutenlo. 

racrufy09@gmail.com
 

Pobre criatura, cómo inventas lo que jamás tendrás. Un besito.

O
oumou_18586023
21/9/19 a las 13:09

Mi chico me lo propuso y a lo tonto a lo tonto.....me acabó gustando. Jajaja. 

F
fariha_18622888
21/9/19 a las 15:36

Pufff que tonta soy
Y yo que me pensaba que eso de la lluvia dorada era que te llovía encima oro. Toda la vida esperando que eso me ocurriera
Perdon al autor del post, es que soy así, respeto todo lo que sea de mutuo acuerdo entre dos personas.
Saludos.

N
nill
21/9/19 a las 15:50
En respuesta a fariha_18622888

Pufff que tonta soy
Y yo que me pensaba que eso de la lluvia dorada era que te llovía encima oro. Toda la vida esperando que eso me ocurriera
Perdon al autor del post, es que soy así, respeto todo lo que sea de mutuo acuerdo entre dos personas.
Saludos.

No vas desencaminada , ya que la lluvia dorada es la lluvia de millones que te puedan tocar en sorteo.

R
rana_18607652
21/9/19 a las 19:56
En respuesta a lucilo_18469969

Pobre criatura, cómo inventas lo que jamás tendrás. Un besito.

pues... no, todo lo contrario. Un besito.

R
rana_18607652
21/9/19 a las 19:57
En respuesta a oumou_18586023

Mi chico me lo propuso y a lo tonto a lo tonto.....me acabó gustando. Jajaja. 

y si, la verdad es muy rico, deberias de contar tus experiencias con orina. feliz fin. 

R
rana_18607652
21/9/19 a las 19:59
En respuesta a fariha_18622888

Pufff que tonta soy
Y yo que me pensaba que eso de la lluvia dorada era que te llovía encima oro. Toda la vida esperando que eso me ocurriera
Perdon al autor del post, es que soy así, respeto todo lo que sea de mutuo acuerdo entre dos personas.
Saludos.

y tu nunca lo haz intentado? 

R
rana_18607652
21/9/19 a las 20:04
En respuesta a suhail_8608228

Y sábado, domingo, lunes, martes, miércoles y jueves.

y dime, que es lo que a ti te gusta? tienes algún fetiche?, algún deseo con algún familiar tal vez?
Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest