« 

Lluvia dorada

hola me gustaria conocer lugares ,posturas y zona del cuerpo para practicar la lluvia dorada,conocer vuestras experiencias en este tema,ya que mi novia me ha pedido que lo prctiquemos y no se casi nada del tema.Gracias por vuestra ayuda

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Que lindo!

dale agregame y hablamos linda!! sebastian_alejandro05@hotmail.com

Recomendacion

lo ideal es que te dejes llevar en el momento, si durante el sexo sientes ganas de hacer pis lo mejor es que lo sueltes y veras que todo saldra bien, en cuanto a las zonas de recibirlo depende de lo arriesgado que sea la pareja, lo mejor es el la zona del pecho y los genitales

Mi mujer...

... me la da por todo el cuerpo, aunque prefiere centrarse en los genitales. Si os decidis a practicarla espero que lo disfrutes, las posibilidades de placer son enormes y a nosotros nos ha unido si cabe aun mas. Suerte!

Como se consigue la lluvia dorada

por: carlota678

Hola amigos, mi pareja y yo queremos disfrutar de una lluvia dorada pero no lo conseguimos. La verdad es q solo hemos probado una vez. Bebimos muchisima agua pero al final llegamos al orgasmo pero no conseguimos nada mas. Nos sentimos frustrados, por eso me gustaría que me dijerais como nos tenemos que preparar previamente.
Gracias

Lluvia dorada..

bueno.. eso es un tema q a un gente le da un asco terrible
uakkzz!!
y en cambio a otra la disfruta y la siente mmmmm.. d rico
en cuanto a las posturas si practicas bastante o practicas poco.. loimportante es saberse llevar y expandir la mente .. de ahí salen infinidad d locuras, maneras, o detalles sea cual sea tu manera d hacer sexo!

amo-mallorca@hotmail.com

Hola de nuevo

tampoco se exactamente que es lo que quiere ,si que yo se lo practique yo a él ,o él a mi.¿sabeis que es lo normal?

Aclaraciones...

por: rprosales

Buenos días, soniarubia1...

* Lo primero: me ENCANTA la lluvia dorada, los juegos con pipí, compartirlo, verlo, escuchar mear a las mujeres... mmm...
* No me queda claro por tus dos posts si eres la mujer o el hombre de la pareja... yo soy hombre y ese sería mi punto de vista.
* Pienso sinceramente que estás caminando un poco a ciegas en esto, pero no porque conozcas o no conozcas el concepto "lluvia dorada", sino porque no sabes lo que quiere tu pareja. Normalmente uno no dice "quiero lluvia dorada" sino que dice "quiero verte hacer pipí" o "quiero que me mées en <parte_del_cuerpo>" o "me gustaría hacer pipí en <parte_del_cuerpo>". Pregúntale a tu pareja qué quiere exactamente, y tú podrás acceder, o no, según tus criterios.
* Eso es lo más importante: el ACUERDO y la COMPLICIDAD entre los dos, y si aún así tienes preguntas "técnicas" jejeje... pues tendría muchísimo gusto en responderte
* Mírate el siguiente foro, el cual os aconsejo a todos/as encarecidamente si os atrae esta temática: http://lluviadorada.creatuforo.com

Besos,

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

Hola

por: soniarubia1

soy la chica ,perdon por el error donde pone novia queria poner NOVIO

"hola"

por: diecinueve1

hola. solo keria dar mi opinion. me parece una guarrada sinceramente la lluvia dorada... no se.
También pensaba lo mismo del sexo anal, y luego me gustó.
Pero la lluvia dorada, ke te echen por la cara o donde sea)) el pissss k por algo lo expulsamos del cuerpo. puajjjjjjjjjjjj xDD k agko
Wno solo eso
Dew!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como lo llevan chicas?
por: javier607
2
  Existe algo ( pastillas, etc) para bajar el libido?
por: secreto77
2

por: danielsevillano
0
  Cuestión de ritmo
por: anicaana
1

por: thor007
0
  Confundida
por: belen1374
4