Foro / Pareja

Quiero que me diga cosas sucias durante el acto, pero no me animo

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 21:54
A
an0N_944118599z
12/3/07 a las 23:56

me gustaria q me diga "puttita" o cosas así, el me da nalgadas y me gusta mucho pero solo eso me da, yo quiero q sea mas agresivo y q me diga cosas asi pero no me animo ni se como, sugernecias?

Ver también

A
aifeng_9342452
22/5/09 a las 21:59

Animate, es algo muy padre!!!!
MIRA A MI DE IGUAL FORMA ME ENCANTA QUE ME DIGAN COSAS SUCIAS, Y LAS QUE QUIERAN, CLARO SOLO AL MOMENTO DE TENER RELACIONES, DESPUES SI ME LLEGARA A DECIR ESO YO CREO QUE SI LE PLANTO UNAS BUENAS CACHETADAS, MIRA YO TE SUGIERO QUE CUANDO ESTES EN ESE MOMENTO LE PREGUNTES POR EL NOMBRE DE CADA UNA DE LAS PARTES DE TU CUERPO, ASI: SEÑALA CON TUS DEDOS Y LUEGO DILE: COMO SE LLAMA ESTO? Y EL Q TE RESPONDA, CUANDO LLEGUES A LAS BUBIS LE PREGUNTAS Y EL TE VA A RESPONDER Y EN CUANTO LO HAGA TU LE PREGUNTAS Y DE QUE OTRA FORMA SE LLAMA Y EL TE RESPONDERÁ Y DESPUES SI QUIERES QUE TE DIGA MÁS AGRESIVO LE PREGUNTAS OTRA VEZ, LE DICES Y DE Q OTRA FORMA HASTA QUE EL DIGA LA QUE TU QUIERAS, Y ASI TE SIGUES HASTA LLEGAR MÁS ABAJO TODAVÍA Y EL PASO ES EL MISMO LE VUELVES APREGUNTAR Y TE ESPEREAS A Q L TE CONTESTE, Y LE SIGUES PREGUNTANDO HASTA Q DIGA LO QUE TU QUIERAS, Y CADA Q EL SUBA EL GRADO DE PALABRAS, CUANDO VAYA HABLANDO MÁS SUCIO COMO TU QUIERES, TIENES Q DEMOSTRARLE Q ESO T VUELVE LOCA Y Q TE PONE MUY CACHONDA, ASI QUE TIENES QUEGEMIR CADA Q EL TE DIGA COSAS SUCIAS Y JUSTO CUANDO EL TE DIGA LO QUE TU QUIERES OIR LO BESAS MUY CACHONDO, LO TOCAS DE POR AHI Y AHIII ES CUANDO TE TIENES Q VOLVER COMO UNA LOCA O LO QUE QUIERES SER CON EL. SI TE SIRVE LUEGO TE DIGO QUE MÁS HACER SALE?
ADIOS, ESPERO TE SIRVA

P
petya_9951499
26/7/17 a las 19:04
En respuesta a an0N_944118599z

me gustaria q me diga "puttita" o cosas así, el me da nalgadas y me gusta mucho pero solo eso me da, yo quiero q sea mas agresivo y q me diga cosas asi pero no me animo ni se como, sugernecias?

Eres una guarra y una puta 

P
petya_9951499
26/7/17 a las 19:06

Eres una guarra come poyas te gusta mucho que te den por culo una perra que me follaria de puta madre

P
petya_9951499
26/7/17 a las 19:06

Eres una guarra come poyas te gusta mucho que te den por culo una perra que me follaria de puta madre

N
nikole_761969
26/7/17 a las 21:54

tu  debes decirtelas a ti misma y luego el te seguirá el juego

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir