Foro / Pareja

Estoy tan confundida

Última respuesta: 22 de octubre de 2002 a las 10:57
R
raouia_8545688
20/10/02 a las 20:47

Soy una mujer casada (2 años)pero hace mucho que no deseo a mi esposo sino a una mujer.Ni siquiera he estado con ella pero no soporto tener relaciones con me esposo solo pienso en ella y de un tiempo para aca no dejo que el me toque. Estoy a punto de separarme y ni siquiera se si pueda estar con la mujer que deseo jamás pense que me fuera a pasar esto. Pueden aconsejarme por favor.
Muchas gracias
Espero opiniones.
bye.

Ver también

S
soraya_9944294
21/10/02 a las 11:26

,,
Yo tampoco soy experta. Pero al igual que el muchacho que te dio su respuesta, creo que quiza esto pueda ser una fantasia que tienes. Apenas tu sabes, necesitas dar un poquito de mas detalle. Creo que deberias de ser sincera con tu esposo, independientemente de que esta mujer a la que deseas sienta lo mismo por ti. El hecho de que evites a tu marido no es justo para el, y mucho menos que el no sabe todo lo que pasa por tu mente. Ponte a pensar, si tu marido deseara a un hombre, y no quisiera que te le acercaras ni poquito, prefeririras que fuera sincero contigo? Pienso que si hablas con ella y te dice que no siente lo mismo, vas a seguir con tu esposo como la segunda opcion, lo cual no es muy justo para el. Hace cuanto empezaste a sentir esto? Lo habias sentido por alguna otra mujer? En tu vida has dudado de ser lesbiana? Que te unio a tu marido en un principio, amor o cariño? Quiza esta mujer despierte en ti algo de pasion, curiosidad de intentar algo nuevo, pero puede ser muy pasajero. Habla con tu marido de las cosas, explicale todo, no suena facil, pero es lo mas justo. Si despues de todo resulta que esto era solo una fantasia, ni modo, es mejor equivocarse que vivir engañados todo una vida. Tu solo vas a seguir alejando a tu marido mas y mas, asi que te aconsejo que tomes cartas en el asunto antes de que hieras mas sentimientos. Se que va a ser dificil, pero tienes que hacerlo para definir que es lo que tu quieres sin llegar a ser egoista. Te deseo muchisima suerte, piensa mucho las cosas y habla con tu marido. Creo que es lo unico que puedo decir por falta de informacion :S .

J
junwei_8280753
22/10/02 a las 10:57

Estoy deacuerdo con alitasdeangel
Lo más importante en una relación en pareja es la sinceridad, y si esta no existe, tarde o temprano dicha relación cae por su propio peso.
Creo que lo más justo es sincerarte con tu marido y llegar a una solución conjunta. Luego que pase lo que tenga que pasar.
Se que puede parecer muy duro, pero así el sabrá a que atenerse y tú no seguirás atormentandote de esa manera.
Otra solución, podría ser acudir a un experto que te haga mostrar tus verdaderos sentimientos hacia esa mujer y hacia tu pareja.

Un saludo y espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest