Foro / Pareja

Anillo vibrador

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 18:57
O
oralia_8687852
12/3/07 a las 17:26

hola,quisiera saber si habeis usado el anillo vibrador,y si funciona

Ver también

A
arlene_9864891
13/3/07 a las 11:47

Mmmmm
Estoy de acuerdo, como "juguete" lo mejor de lo mejor, Si jugueteais un poco con el antes de ponerselo, grrr me pone...
Al principio es una sensacion rara (parece que le han crecido manos al vibrador jeje), pero ya te digo, es unos de los mejores del mercado ya que sirve para estimular a ambos sexos, sin duda lo aconsejo tambien. )

Un saludito.

PD: Los polvos son algo mas cortos (de tiempo) con el...

O
oralia_8687852
15/3/07 a las 22:18

Es genial
chicas ya lo he probado y es genial ,es lo mejor mmmmmmmmmm

Y
yunmei_9063203
15/3/07 a las 22:57
En respuesta a arlene_9864891

Mmmmm
Estoy de acuerdo, como "juguete" lo mejor de lo mejor, Si jugueteais un poco con el antes de ponerselo, grrr me pone...
Al principio es una sensacion rara (parece que le han crecido manos al vibrador jeje), pero ya te digo, es unos de los mejores del mercado ya que sirve para estimular a ambos sexos, sin duda lo aconsejo tambien. )

Un saludito.

PD: Los polvos son algo mas cortos (de tiempo) con el...

Esta muy bien
yo lo e probado kn mi xiko y te lo akonsejo aora tmb te digo k el de durex, es el k menos me gusta komparado kn el de otras marcas.

L
leidy_8016177
27/3/07 a las :30

Diganme como???
yo acabo de provar con el anillo y la verdad pues no tuve orgasmo no se me pasa o si no se como usarlo ...diganme como lo usan

J
jaider_7985008
20/3/13 a las 18:57

No estoy segura
Yo he usado el anillo de Durex, lo compré en la pagina de sexshop21.com, pero la verdad no se si lo usamos mal o qué, porque yo no siento mucho, cual usais y cual recomendais??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram