Foro / Pareja

"nesecito un consejo"

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 2:20
E
edilia_9947609
10/3/07 a las 15:46

hola
bueno solo quiero que me ayuden, tengo 20 años y hace 3 años que empece a relacionarme con una niña, ella es menor a mi, no se que hecer quiero saber saber, que me ayuden a poder definir mi condicion sexual, la verdad es que me encanta solamente esa niña, talvez es por que ella llego en un momento muy critico de mi vida,les puedo decir que no me llaman la atencion ninguna chica mas a las otras las veo como simples mujeres, pero les puedo decir que me gustan los hombres me facinan, es solo que esa niña me vuelve loca y no podria vivir sin ella,la verdad me gustaria saber si soy o no lesbiana o solo es algo que pronto pasara.
por el momento ella es mi novia la pasamos super, saben ella me conquisto ella desde antes ya ha sabido andar con chicas pero yo no por eso les suplico me den un consejo me siento fatal por que mi familia y la de ella no lo saben pero ya lo sospechan.
por fa...... ayudenme tendre muy encuenta sus consejos.........

Ver también

A
an0N_869883099z
10/3/07 a las 16:19

No se uqe decir...
Talvez estes confundida no crees?
Deberias buscar a los hombres y no mujeres, no veas mas a esa chica o terminaras siendo lesbiana

X
xinwei_7277298
10/3/07 a las 21:18

No le des tantas vueltas
Yo creo que no deberias preocuparte tanto...Pueden pasar muchas cosas..que seas bisexual (puesto que los hombres te gustan), que seas hetero y a esa niña solamente le hayas cogido tanto aprecio y tanto cariño que estes confundiendo sentimientos (como suele pasar con algunos profes..que el respeto, la admiracion y el cariño hacen creer que nos gustan)...O que simplemente, te hayas enamorado de ella.

En todo caso, que mas da? si la quieres, disfruta!! El envoltorio es lo de menos!!! que mas da si es un hombre o una mujer?? lo importante es que estas junto a alguien que te hace feliz, que te gusta, que te corresponde, que os quereis...Todo eso es lo que importa,no si es un hombre o una mujer!!!

Y lo de las familias...Mira, mentalizate: quienes estais juntas sois vosotras, no vuestra familia. Si hay buen rollo con la familia y os quieren (vuestras respectivas familias), acabaran aceptandolo. Quizas les cueste mas, quizas menos...quizas incluso lo acepten de buena gana..Pero lo que esta claro es que no puedes dejar que tus sentimientos y tus actos vayan en funcion de lo que piensen los demas (sean quienes sean, incluso la familia)

Yo te aconsejo que disfrutes de estar con una persona a la que quieres y que tb te quiere y te olvides de su genero.

Y si mas adelante te gustan las mujeres, habras descubierto que eres lesbiana. Si por lo que sea, despues de esa niña no te vuelve a gustar ninguna mujer, habra sido una etapa mas. Y si te gustan hombres y mujeres, habras descubierto que eres bisexual.

Sea como sea, disfruta y no te agobies por prejuicios!!

Mucha suerte y muchos besos

G
gisell_8242392
10/3/07 a las 23:21

Necesito un consejo
Yokondita, con respecto a tu duda creo que lo tuyo pasa más por un tema de que te aferraste mucho a esta chica porque como decís llegó a tu vida en un momento muy dificil, también mencionaste que te gustan los hombres y puede pasar que te guste estar con personas de ambos sexos, si el tocarte con ella, besarte y demás te vuelven loca..... y si.. creo que estas empzando a entrar en lo que se llama lesbiana
De todas maneras no he pasado por ese momento ya que me gustan los hombres, pero podría consultar con un profesional ya que lo que consultes con el queda en secreto profesional
Un beso
Marije

O
orysya_5787646
11/4/07 a las :26

Hola amiga eso no pasa a cada rato
por lo que ley eres bisexual no tiene nada de malo dejate yevar por esa relacion ya que te gusta entregate por completo y no piense en lo demas se feliz tu y eya beso marianachiqui29@hotmail

P
pasion_5430752
11/4/07 a las 2:20

Relajate....
LLEGO EN UN MOMENTO MUY CRITICO DE MI VIDA"
es lo que mencionas, entonces esta solo cubriendo esa parte lastimada, y temes que si la dejas y siges como tu eres pues te daras cuenta que hay probabilidades que eso critico te vuelva a doler, No te confundas, la vida es menos complicada, ya que te sientes afectada de otra forma, considero que traes en mente eso "de soy o no soy lesbiana" no , tu relajate y pon las cartas soobre la mesa, e identifica que es lo que tu verdaderamente sientes, y no dejes que esto obstaculice tu estabilidada emocional. No te dejes llevar o no le hagas el favor a ella, no por hacerte sentir bien es tu angel guardian, ojo.....
ME GUSTAN LOS HOMBRES ME FASCINAN"
si claro, por que? por que tienes mayor experiencia con un hombre que con ella, sabes muy bien la diferencia entre relacion: hombre- mujer, que Mujer - mujer. eso es mas simple, la verdad te gustan los hombre y aun mas te fascinan, solo no te dejes estancar con el agradecimiento que le sientes a ella" ella ya es asi y tu,piensa en ti.

ELLA ME CONQUISTO"
por que? por que ella ya tiene experiencia y tu no, tu la tienes en otro sentido,pero bien, considero que solo lo que tu tienes y sin temor a equivocarme, y si lo hago dimelo,
Tienes un mar de C U L P A B I L I D A D. un lago de
M I E D O, un pequeno rio de P R E G U N T A S. ojo no dejes que esto te ahoge, se que saldras te esto y tu sola sabras si esto es pasajero o definitivamente lo haras parte de tu vida diaria de ti por siempre, eso no lo decido yo, ni algun otro terapeuta, sino eso esta en tus manos.... si en algo te puedo ayudar mi correo es el siguiente: (ananis_7@hotmail.com)
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir