Foro / Pareja

Frenillo corto o fimiosis

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 10:53
A
an0N_938153099z
19/10/02 a las 3:09

hola chicos-as
mi pareja sufre de gran iiritacion en su pene, la piel se le pone delicada y muy roja, no puede bajar su prepucio si no esta muuuy lubricado y aun asi al penetrarme le causa dolor. he escuchado que puede ser que tenga fimiosis o su frenillo sea estrecho y le lastime. El no quiere ver a su medico, me dijo que ya vio demasiados, pero sufre y creo que tiene verguenza. A algunos de ustedes les ha pasado algo similar? A su pareja? Como se trata?
gracias

Ver también

D
di_8873854
19/10/02 a las 22:09

Gracias
gracias por contestar, porque la verdad es que yo tambien creo que lo mejor es ir a un medico. El me cuenta que le da miedo operarse, y que teme a perder sensibilidad... yo he tenido ya una pareja a la que le habian circuncidado cuando tenia 17 y por eso me imagine que a mi novio le pasaba algo similar. Lo que me preocupa es que ademas de dolerle puede causarle infecciones o lo que es peor tener mayor incidencia a algun tumor... No quiero presionarlo, pero debe hacerlo, No? Hay alguna otra solucion que no sea la quirurgica?

U
unatz_9898922
21/10/02 a las 6:54

Fimosis y circuncisión
Estoy circuncidado desde los 16 años (tengo 45), justamente a causa de la fimosis. No conozco otra solución que la quirúrgica.

Debo decir que las inyecciones de anestesia local me dolieron, y sería mentira si dijera lo contrario. Luego obviamente la operación propiamente dicha no. Durante unos días posteriores a la operación tuve ardor al orinar, y creo que también me dolió algo cuando me sacaron los puntos. Pero todo se pasa, y lo más importante es que no tengo ningún problema de falta de sensibilidad.

Lo mejor que puede hacer un hombre que tenga fimosis es operarse cuanto antes, ya que como dijeron no sólo es un problema con las relaciones sexuales sino con la higiene.

Y además ahora formo parte de una élite de hombres de calidad superior: terminados a mano.

Un saludo.

Daniel

Y
yaret_6095320
24/10/06 a las 14:47

Se como resolverlo
yo tengo fimiosis y cada vez que intentava tener sexo me dolia y me tocaba parar y visite al medico y me dijo que para solucionar el problema me tenia que operar y por eso este viernes me van a cortar el "cuero"

F
fedir_8472067
24/3/07 a las 15:40
En respuesta a di_8873854

Gracias
gracias por contestar, porque la verdad es que yo tambien creo que lo mejor es ir a un medico. El me cuenta que le da miedo operarse, y que teme a perder sensibilidad... yo he tenido ya una pareja a la que le habian circuncidado cuando tenia 17 y por eso me imagine que a mi novio le pasaba algo similar. Lo que me preocupa es que ademas de dolerle puede causarle infecciones o lo que es peor tener mayor incidencia a algun tumor... No quiero presionarlo, pero debe hacerlo, No? Hay alguna otra solucion que no sea la quirurgica?

Se otra forma de no operar
Hola a tod@s yo se otra froma de no operarse, yo tambin tengo fimosis y el medico me dijo que con una pomada se me podia ir y estoy en tratamiento y parece que esta funcionando eso tambien si el medico ve que es urgente operar no te dara la pomada pero sin encambio puede recurrir a la pomada que es un corticoide.

B
balla_9669172
1/6/09 a las 14:29

Frenillo corto
Yo soy de naturaleza más bien cobardica. Tenía frenillo corto y me lo operé por miedo a que se rompiera. Nunca me había dolido ni sangrado.

La operación me daba pánico. Los médicos en general me aterran. Incluso los doctores universitarios (aunque no lo sean en medicina) me generan cierta desconfianza por mimetismo...

La operación dura menos de 10 minutos. No duele absolutamente NADA. No tuve ninguna molestia posterior. Me recetaron calmantes para cuando se despertase la anestesia y todavía estoy esperando (meses después) el más mínimo dolor. Tuve erecciones nocturnas y no sangró ni saltaron los puntos.

Si realmente tiene un problema de frenillo corto ya solución es tan fácil que no vale la pena que se amargue ni un día más. Todos tenemos quirófanofobia y a miedica a mí no hay quien me gane, pero en este caso te aseguro que era del todo injustificado. Ánimo!!!

A
aliana_6502514
22/11/09 a las 16:57

Urgente
MI NOVIO TIENES FIMIOSIS... YO NO LO SABIA Y AYER QUE INTENTAMOS TENER RELACIONES NO PUDIMOS... CREO QUE POR EL GRAN DOLOR QUE SIENTE PERO NO PUDIMOS... ES DECIR NO HUBO COITO... LA PREGUNTA ES... LA FIMIOSIS CREA ALGUN PROBLEMA DE IMPOTENCIA SEXUAL... ? ADEMAS QUIERO SABER SI LA FIMIOSIS AFECTA EN EL TAMAÑO DEL PENE... PORQUE A MI PARECER EL TIENE EL PENE COMO PEQUEÑO... NOSE. ... PORFIS AYUDENME..

B
bingen_6990836
11/3/15 a las 10:53
En respuesta a balla_9669172

Frenillo corto
Yo soy de naturaleza más bien cobardica. Tenía frenillo corto y me lo operé por miedo a que se rompiera. Nunca me había dolido ni sangrado.

La operación me daba pánico. Los médicos en general me aterran. Incluso los doctores universitarios (aunque no lo sean en medicina) me generan cierta desconfianza por mimetismo...

La operación dura menos de 10 minutos. No duele absolutamente NADA. No tuve ninguna molestia posterior. Me recetaron calmantes para cuando se despertase la anestesia y todavía estoy esperando (meses después) el más mínimo dolor. Tuve erecciones nocturnas y no sangró ni saltaron los puntos.

Si realmente tiene un problema de frenillo corto ya solución es tan fácil que no vale la pena que se amargue ni un día más. Todos tenemos quirófanofobia y a miedica a mí no hay quien me gane, pero en este caso te aseguro que era del todo injustificado. Ánimo!!!

Amigo quiero hacer una consulta
Si no es mucha la molestia de que país es y cuanto le costo la operación mas o menos yo soy de chile y la verdad miedo a los doctores no tengo pero si a la salud pública chilena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram