Foro / Pareja

Como hacer k le guste*-)

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 14:57
L
lala_9577212
9/3/07 a las 13:16

Ola,tego un problemilla,y esk estoy liada con uno y hemos hablado de sexo oral,y dice k cuadno se lo hicieron fue todo muy rapido y no le gsuto muxo.me podirais decir k puedo hacer para ke le guste?cuantos mas consejs,mejorgraciass








Ver también

D
denise_5696998
4/5/07 a las 2:03


Lo mejor que puedes hacer es lamerselo mientras lo tenès adentro y lo hagas ràpido, despacio, ràpido despacio... es màs, mientras se lo estès haciendo como dije aneriormente, mastùrbalo en la parte donde no llegues, asi sentirà que te entra toda, (sin necesidad de que realmente suceda)
Un saludo y suerte.
Belamorte.

A
an0N_904910299z
27/9/07 a las 14:57
En respuesta a denise_5696998


Lo mejor que puedes hacer es lamerselo mientras lo tenès adentro y lo hagas ràpido, despacio, ràpido despacio... es màs, mientras se lo estès haciendo como dije aneriormente, mastùrbalo en la parte donde no llegues, asi sentirà que te entra toda, (sin necesidad de que realmente suceda)
Un saludo y suerte.
Belamorte.

Yo..
yo opino que te sentira mejor si lo haces despacio mas que rapido, lo mas importante es que tu sientas la necesidad de hacerle sentir a el y que ademas te guste lo que tu estas haciendo, los movimientos mas rapidos te los pedira el segun su grado de excitacion. espero qeu lo enloquezcas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest