« 

Ayuda mi marido me pide sexo anal

muchachas no se q hacer. llavo con mi marido 2 años y ahora se le antojo sexo anal.
yo nunca he tenido relaciones anales y si no le doy que?
!ayuda por favor...........

¿SERA Q DUELE MUCHO?
¿SI ES BUENO?
¿COMPLASCO O NO AMI MARIDO?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Respondiendot

bueno en primer lugar sabes q el ano no se hizo para eso, pero ya depende de ti anda primero al bano despues de 5 oras que ya hayas digerido todo asi estaras limpia por el recto y asegurate de que te caiga todo el scremento de dentro asi puedes empezar a hacerlo con buen lubricant mejor usa vacelina natural neutro y relajate antes de hacerlo o puedes empezar con una bomba y poco a poco la inflas y con el tiempo empiezas a sentir el placer de esa manera cuando vayas hacerlo el pene no te hace doler

Rocio

YO TE DIJO QUE SI DULE UNA BANDA PERO SI ESTAS MUY CALIENTE NO LO SENTIS Y SI TE GUSTA HACELO

Que no te cuenten

me parece bien que te informes sobre el tema pero de igual forma que te iniciaste en el sexo solamente viviendolo sabras que se siente. me parece muy acertada la observacion en la que debe haber el mutuo compromiso de parar en el momento en que te sientas incomoda y quiza con el tiempo mejoren la forma de hacerlo y lo gocen mas*** concideralo****

Mira leiddy

MIRA EL SEXO ANAL NO ES NADA MALO
PERO TAMBIEN ES DECISION TUYA QUE QUIERAS HACERLO PERO DUELO POQUITO AL PRINCIPIO PERO DESPUES TE VA A AGUSTAR
INTENTALO.

La respuesta de bellwitch

Me parece muy buena esa respuesta yo lo he hecho con mi marido, y solo es cuestion de que te relajes y que lo intenten de a poquito a poquito, un tip que es muy importante y que casi nadie lo sabe, es que busques una posicion que te acomode y cuando te lo meta, que lo haga despacito pero ahi te va el secreto, si estas de espalda que con una mano toque tu hombligo y que lo meta en direccion al hombligo, entra mas facil y duele menos, un dia lo intente asi porque mi papa es doctor y mi mama es enfermera y ambos me enseñaron que los supositorios se introducen en direccion al hombligo para no lastimar al paciente, lo intente y creeme que fue mas facil y lo disfrute mas, solo es cuestion de que tu esposo y tu hablen mucho del asunto, que se pongan de acuerdo, y sobre todo que el tenga mucha paciencia si es tu primera vez. Lo intentas y me cuentas? dejame un privado va?

Uf lo que te pierdes!!!!!!!

Mira es comprensible que te de miedo intentarlo la primera vez , y que a la primera vez trates y no te resulte por sentir algo de dolor. A algunas mujeres les entra enseguida la primera vez y otras pasan por un proceso de ir intentandolo de apoco en diferentes ocoaciones hasta que el pene de tu pareja penetre por completo. Haz arto el amor primero con el y cuando estes bien caliente y relajada que tu pareja te lama suavemente y trate de meter la lenguita ahi atras y coloque los dedos bien mojaditos para ir relajando. Y luego valla penetrando suavemente hasta que quede dentro por completo. Que comienze suave y luego mas fuertesito hasta adapatarte, sentiras una especie de dolor pequeño pero no un dolor malo , sino que un dolorcito placentero delicioso del cual terminaras siendo adicta por la practica. Comienza por la posicion del perrito , y luego otras.
Personalmente la que mas me gusta es es tendida boca abajo y el me aplasta y mientras me pentra me mete los dedos y tb sentada sobre el , me dan orgasmos multiples.
Dicen que el sexo anal es para sadomasoquistas , porque hay ocaciones que duele un poco pero no quieres parar por el dolorcito exitante que te proporciona. Para sados o no sados es delicioso. Hazme caso , prueva todo lo que puedas y si te gusta realmente el sexo disfrutaras al maximo!

Tu planteamiento

Es erroneo, perdona.
"Ayuda". Como que ayuda?. Estas hablando de tu marido. Es alguien peligroso?. No lo acabo de entender.
"Ysi no le doy, que?"
Pues si no le das... allá el. Lo que no puede ser es que hagas algo que no quieres porque a él se le antoje. No eres un objeto.
Respecto al tema del sexo anal te diré que yo con mi anterior pareja lo practicaba (a veces). Te diré que para mi personalmente es de una intensidad increible, mas que ninguna otra practica. Eso si. Tienes que estar muuuuuuuy excitada e ir muuuuuuy poco a poco. Con mucho cariño y ternura. Duele al principio y sobre todo si no lo haces de esta forma, pero para mi, personalmete es maravilloso.
Ahora que... es TU decision y TU deseo. No lo olvides.
Un saludo

...

...

Complasélo....

por que no??? es una experiencia sexual interesante...

¿SERA Q DUELE MUCHO? no lo dudes!
¿SI ES BUENO? sobre todo si lo haces con alguien que sabe tanto como yo
¿COMPLASCO O NO AMI MARIDO? complaselo.. complatelo

Mi opinión

No soy una "muchacha", sino un "muchacho", pero te doy mi opinión.

No hay nada de malo en hacer algo para complacer a la pareja, siempre que no sea algo forzado o que a uno le resulte repulsivo.

No estoy de acuerdo con que necesariamente tenga que estar de acuerdo en ser él penetrado (hay hombres heterosexuales que les gusta que su mujer los penetre y tampoco le veo nada malo a ese juego). Puede ser que a él no le guste ser penetrado y que a vos sí, y entonces no habría ningún problema.

En síntesis, la cuestión es que no seas forzada a hacerlo. No solamente mediante la fuerza física, sino tampoco mediante las amenazas. Está bien que uno haga saber a la pareja lo mucho que desea determinada práctica, pero no el extorsionar con que "si no hacemos tal cosa te dejo". Además, ¿qué placer habría en que una mujer (o un hombre) esté haciendo algo que le repugna, solamente por las amenazas de dejarla o dejarlo?

Yo te diría que lo pienses serenamente y que, a menos que no soportes ni la idea de hacerlo, lo pruebes tranquilamente a ver qué pasa, y luego verás si es algo para hacer continuamente, de vez en cuando o nunca.

No tiene por qué salir perfectamente la primera vez, por supuesto, y a lo mejor se quedan a mitad de camino. No hay ningún problema. Quizás te convenga que algunos días simplemente jueguen con caricias o besos en tu ano, luego con un dedo, luego con dos, y cuando estés lisa te penetre con el pene. NO tiene por qué ser todo el mismo día. Lo esencial es que vos marques el ritmo y tengas la posibilidad de decidir cuándo parar, y que ambos estén de acuerdo desde el principio en ese punto. Si decís que pare, para. Si decís que lo saque, lo saca. Ya podrán probar otro día.

Muchas mujeres lo disfrutan, algunas incluso dicen que más que el sexo vaginal. Otras lo hacen de vez en cuando. Otras probaron y no han querido repetir. Y de las que no lo han hecho, algunas se mueren por hacerlo y otras ni siquiera quieren probar.

Así que la única manera en que lo sepas es que pruebes, pero siempre que no te sientas forzada.

Algunos sugieren que le pidas a cambio alguna práctica que te encante y que él no suela hacerte. La verdad, no me gusta ese mercantilismo: te doy esto que no quisiera darte para que me des eso que no quisieras darme. Yo creo que si hay amor, uno de los dos diría "Voy a darte eso que tanto deseas" y el otro espontáneamente respondería "Y yo aquello que sé que también deseas". Parece lo mismo, pero es muy diferente, ¿no?

Bueno, ojalá que libremente quieras complacerlo, y que haciéndolo resultes complacida vos también.

Un saludo.

Daniel

Dile

cariño, de que tamaño quieres el pepino que tengo para ti esta noche?
porque, si él quiere sexo anal, no podra negarse a que tu tambien LE METAS por su culito un pepino, vaya, lo mismo exactamente que él pretende contigo., no ? si tu accedes, ÉL DEBE acceder también. Si se niega a que se lo metas, tu tamnbien podras negarte. Eso sí, asegurate de ser tu primero quien empiece, no sea que sea él el primero y luego quiera echarse para atras.
Prueba a hablarlo con él, a ver qué te dice. Una amiga mia lo probó y oye, el tipo nunca mas le insistio. Porqué sera ? ? Por probarlo, no pierdes nada, no?

No veo por qué

por: daniel57plus

No veo por qué, si a él le gusta (o cree que le gustará) penetrar analmente, tenga que automáticamente gustarle ser penetrado.

Si en una pareja el hombre desea penetrar y no le gusta ser penetrado, y la mujer desea ser penetrada pero no penetrar, ¿hay algo malo?

Y si él le dijera que sí, y aceptara ser penetrado, ¿automáticamente eso significaría que ella debe aceptar ser penetrada? Aplicando tu razonamiento sí, ya que supongo (a menos que seas sexista) que la frase "si tú accedes, EL DEBE acceder también", tiene su correlato en "si él accede, TU DEBES acceder también". Yo, sin embargo, no estoy de acuerdo.

Para mí, el punto no es si él desea o acepta ser penetrado, sino que nadie sea forzado a hacer lo que rechaza.

Un saludo.

Daniel

Daniel:

por: belamorte

Me gust mucho lo que pusiste anteriormente, tomo del texto "...La verdad, no me gusta ese mercantilismo: te doy esto que no quisiera darte para que me des eso que no quisieras darme. Yo creo que si hay amor, uno de los dos diría "Voy a darte eso que tanto deseas" y el otro espontáneamente respondería "Y yo aquello que sé que también deseas". Parece lo mismo, pero es muy diferente, ¿no?..."
Bueno, excelente. Ahora, con respecto a lo que escribiste el 7 de marzo... (espero que lo leas, aunque sea muy tarde) me parece que las cosas deberian ser parejas, no sè si exactamente en este sentido, pero las decisiones se deben tomar entre los dos, y obviamente deberian soportar las mismas cosas si es que son dolorosas y causadas por la pareja.
Esa es mi opinin, por supuesto supongo que muchos opinaràn como vos y acepto tu opinin. Un saludo,
Maria.

Si claro

por: espacio1

lo tipico, ella tiene que dejar que se la metan por el culo pero el no.
venga hombre aqui todos iguales.
faltaria mas. porque no sabes tu como nos pone a las tias ver algo asi. uffff. es lo maximo....

No he dicho eso

Si lees bien lo que he escrito, verás que no he dicho que ella tiene que dejar pero él no.

Lo que pienso es que una cosa no tiene relación con la otra. El puede o no dejar, y ella puede o no dejar. Si él deja, ella puede igualmente no dejar. Y si ella deja, él puede igualmente no dejar.

Si a mi esposa le interesara penetrarme analmente, yo no tendría ningún inconveniente en dejarla, siempre y cuando yo tuviera el control de cuándo decir basta. Es decir, lo mismo que si es el hombre a la mujer.

Un saludo.

Daniel

Si claro, pero si tu lees bien

por: espacio1

ella empieza el post diciendo AYUDA, mi marido me pide sexo ANAL.
Eh ? listo.

Puede entenderse de dos maneras

No queda (para mí) totalmente claro cuál de estas dos cosas quiere decir:

1) "Ayuda, mi marido me pide sexo anal... y no sé cómo hacerlo" (o sea, ayúdenme a hacerlo)

2) "Ayuda, mi marido me pide sexo anal... y yo no quiero tenerlo" (o sea, ayúdenme a negarme)

Si se trata de la segunda opción, entonces sí, la propuesta de de que él se deje penetrar primero podría funcionar para desanimarlo. El problema es si él contesta: "Bueno, hagámoslo". Después ella tendrá que acceder, que es justamente lo que (en esta interpretación) no quería. (A menos, por supuesto, que caigamos en el sexismo y estipulemos reglas distintas para ambos sexos, algo que en este foro se ve continuamente pero que deberíamos evitar).

Si yo fuera ella, y no quisiera tener sexo anal, trataría primero de ver por qué. Si es por motivos éticos, por considerar que está mal, entonces me negaría por ese motivo y no tendría nada que ver que él aceptara o no ser penetrado.

Si en cambio, considerara que no está mal tenerlo, pero rechazara la idea porque pienso que será desagradable, entonces me negaría provisoriamente y mantendría la mente abierta a la posible evidencia en contrario, y quizás más adelante probaría, para lo cual tampoco tendría que ver que él aceptara o no ser penetrado.

Ahora bien, si yo dijera "eso debe doler" y el afirmara que no es doloroso, entonces sí se lo podría desafiar a demostrarlo aceptando ser penetrado él (obviamente por un objeto de tamaño y textura similar a su pene), pero igualmente dejaría en claro que no porque él se deje penetrar yo quedaría obligada a hacerlo. Simplemente sería una prueba de la sinceridad de su afirmación, que no me obligaría a decidir hacer lo mismo.

Un saludo.

Daniel

Oiga pero pida otra cosa a cambio...

por: Carlos28

A un hombre no se le puede pedir eso a cambio.. es como pedirle que se transforme en GAY para poder penetrarte por detrás...no crees que es mucho pedir???.

Mejor cambialo por una lamida a tu vagina.. o un beso negro.. por ultimo a las perdidas..

saludos

El gay no se hace sino que nace

por: mercosur

Ningún hombre heterosexual se va a transformar en homosexual porque disfrute con los juegos anales. Los que dicen esas cosas son personas inseguras de su propia orientación sexual. Eso es entendible para muchachos muy jóvenes pero para un adulto vamos, me suena raro.

Si "el amor con amor se paga" porqué no ha de ser lo mismo con el ano?

No tiene por qué ser gay

El hombre sería gay u homosexual si deseara tener relaciones con otro hombre (eso quiere decir "homo-sexual": "atraído por su mismo sexo").

Puede ser perfectamente heterosexual y disfrutar juegos anales con su mujer. Quizás no sea lo más frecuente, pero no significa que sea homosexual.

De todos modos, más allá de algún juego ocasional, es probable que a la larga la mayoría de las mujeres disfruten más de un buen cunnilingus que de jugar con el ano de su hombre. Pero... para gustos hay colores...

Daniel

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Jovencito 23 años busca madura en alicante
por: juanma251
1
  Eyaculación femenina!! ayuda
por: libelula2211
2

por: stel1969
0
  No puedo mas..
por: nayarafdz1
4
  Necesito un consejo
por: elsalvaje1
2
  Agradeceria opiniones
por: pinguino001
3
  Saber si estoy embarazada
por: sairam7
2
  Ayudaa voy a tener mi primerra relacion sexual pero tengo miedooo q puedo hacer
por: juana914
3
  Como encontrar el punto g en la mujer
por: oriannah1
6
  Darle mas placer a mi chica
por: segator
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección