Foro / Pareja

Ayuda mi marido me pide sexo anal

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 18:44
S
safae_7878214
3/3/07 a las 23:38

muchachas no se q hacer. llavo con mi marido 2 años y ahora se le antojo sexo anal.
yo nunca he tenido relaciones anales y si no le doy que?
!ayuda por favor...........

¿SERA Q DUELE MUCHO?
¿SI ES BUENO?
¿COMPLASCO O NO AMI MARIDO?


Ver también

G
george_7274135
3/3/07 a las 23:45

Infórmate bien
empieza muy poco a poco, a unas les va bien y a otras no, y es porque no se hace bien, además debes estar convencida, excitada, quererlo, o querer agradarlo, pero él debe ser muy paciente, no te precipites, infórmate y no te sientas obligada si no tienes deseo.

R
rima_9853382
5/3/07 a las 14:16

Hoola
pues si no quieres no lo hagas, yo nunca lo he hecho ni creo que lo haga jamás, pero tu verás si te animas,un saludo

J
jmiaa_8570920
5/3/07 a las 19:16

Ummm...
Yo tampoco lo he hecho, mi pareja siempre me lo pide pero me niego rotundamente. Las amigas que lo han probado solo me han dado malas referencias sobre el tema. De todos modos te recomiendo que te informes bien de cómo practicarlo, ya que también he escuchado (demis amigos gays) que es un proceso! Más que todo tiene que ver con una buena lubricación para que no te duela ok.

Suerte

H
hammad_5486226
7/3/07 a las 9:27

Complasélo....
por que no??? es una experiencia sexual interesante...

¿SERA Q DUELE MUCHO? no lo dudes!
¿SI ES BUENO? sobre todo si lo haces con alguien que sabe tanto como yo
¿COMPLASCO O NO AMI MARIDO? complaselo.. complatelo

J
jurema_8870336
8/3/07 a las 22:17

Tu planteamiento
Es erroneo, perdona.
"Ayuda". Como que ayuda?. Estas hablando de tu marido. Es alguien peligroso?. No lo acabo de entender.
"Ysi no le doy, que?"
Pues si no le das... allá el. Lo que no puede ser es que hagas algo que no quieres porque a él se le antoje. No eres un objeto.
Respecto al tema del sexo anal te diré que yo con mi anterior pareja lo practicaba (a veces). Te diré que para mi personalmente es de una intensidad increible, mas que ninguna otra practica. Eso si. Tienes que estar muuuuuuuy excitada e ir muuuuuuy poco a poco. Con mucho cariño y ternura. Duele al principio y sobre todo si no lo haces de esta forma, pero para mi, personalmete es maravilloso.
Ahora que... es TU decision y TU deseo. No lo olvides.
Un saludo

N
naoil_6075952
9/3/07 a las 7:40

Uf lo que te pierdes!!!!!!!
Mira es comprensible que te de miedo intentarlo la primera vez , y que a la primera vez trates y no te resulte por sentir algo de dolor. A algunas mujeres les entra enseguida la primera vez y otras pasan por un proceso de ir intentandolo de apoco en diferentes ocoaciones hasta que el pene de tu pareja penetre por completo. Haz arto el amor primero con el y cuando estes bien caliente y relajada que tu pareja te lama suavemente y trate de meter la lenguita ahi atras y coloque los dedos bien mojaditos para ir relajando. Y luego valla penetrando suavemente hasta que quede dentro por completo. Que comienze suave y luego mas fuertesito hasta adapatarte, sentiras una especie de dolor pequeño pero no un dolor malo , sino que un dolorcito placentero delicioso del cual terminaras siendo adicta por la practica. Comienza por la posicion del perrito , y luego otras.
Personalmente la que mas me gusta es es tendida boca abajo y el me aplasta y mientras me pentra me mete los dedos y tb sentada sobre el , me dan orgasmos multiples.
Dicen que el sexo anal es para sadomasoquistas , porque hay ocaciones que duele un poco pero no quieres parar por el dolorcito exitante que te proporciona. Para sados o no sados es delicioso. Hazme caso , prueva todo lo que puedas y si te gusta realmente el sexo disfrutaras al maximo!

L
laila_8299239
9/3/07 a las 17:39

Mira leiddy
MIRA EL SEXO ANAL NO ES NADA MALO
PERO TAMBIEN ES DECISION TUYA QUE QUIERAS HACERLO PERO DUELO POQUITO AL PRINCIPIO PERO DESPUES TE VA A AGUSTAR
INTENTALO.

Y
yarisa_9774885
9/3/07 a las 18:59

Que no te cuenten
me parece bien que te informes sobre el tema pero de igual forma que te iniciaste en el sexo solamente viviendolo sabras que se siente. me parece muy acertada la observacion en la que debe haber el mutuo compromiso de parar en el momento en que te sientas incomoda y quiza con el tiempo mejoren la forma de hacerlo y lo gocen mas*** concideralo****

A
an0N_848861399z
10/3/07 a las 18:40

Daniel, estoy de acuerdo con vos..
No tiene porqué ser homosexual ni sentirse atraído por hombres si prefiere, con su mujer, llegar a practicar ese tipo de juegos. Más allá si será existante para ambos o no..precisamente es eso, practicar y descubrir qué es lo que más les gusta y sobre todo les hace bien, teniendo siempre en cuenta el respeto, la charla antes (siempre con humor)y sobre todo..la complicidad!! Eso no puede faltar..
Un abrazo
Miri

D
denise_5696998
4/5/07 a las 1:51

Daniel:
Me gust mucho lo que pusiste anteriormente, tomo del texto "...La verdad, no me gusta ese mercantilismo: te doy esto que no quisiera darte para que me des eso que no quisieras darme. Yo creo que si hay amor, uno de los dos diría "Voy a darte eso que tanto deseas" y el otro espontáneamente respondería "Y yo aquello que sé que también deseas". Parece lo mismo, pero es muy diferente, ¿no?..."
Bueno, excelente. Ahora, con respecto a lo que escribiste el 7 de marzo... (espero que lo leas, aunque sea muy tarde) me parece que las cosas deberian ser parejas, no sè si exactamente en este sentido, pero las decisiones se deben tomar entre los dos, y obviamente deberian soportar las mismas cosas si es que son dolorosas y causadas por la pareja.
Esa es mi opinin, por supuesto supongo que muchos opinaràn como vos y acepto tu opinin. Un saludo,
Maria.

I
isidra_9699601
4/10/12 a las 18:44

Respondiendot
bueno en primer lugar sabes q el ano no se hizo para eso, pero ya depende de ti anda primero al bano despues de 5 oras que ya hayas digerido todo asi estaras limpia por el recto y asegurate de que te caiga todo el scremento de dentro asi puedes empezar a hacerlo con buen lubricant mejor usa vacelina natural neutro y relajate antes de hacerlo o puedes empezar con una bomba y poco a poco la inflas y con el tiempo empiezas a sentir el placer de esa manera cuando vayas hacerlo el pene no te hace doler

I
imanol_6194463
29/1/17 a las 18:44
En respuesta a jmiaa_8570920

Ummm...
Yo tampoco lo he hecho, mi pareja siempre me lo pide pero me niego rotundamente. Las amigas que lo han probado solo me han dado malas referencias sobre el tema. De todos modos te recomiendo que te informes bien de cómo practicarlo, ya que también he escuchado (demis amigos gays) que es un proceso! Más que todo tiene que ver con una buena lubricación para que no te duela ok.

Suerte

Pues que mal, a veces hay que arriesgarse y animarse por la pareja, quien quite igual y te gusta...  
si tu marido tiene muchas ganas de hacerlo a la larga lo terminara haciendo..  mejor que sea contigo y no con alguna otra...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir