Foro / Pareja

Sangrado

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 20:49
L
lula_9389213
3/3/07 a las 19:58

HOLA. NO SE SI LO QUE ME PASA ES NORMAL, OS CUENTO: HACE UN MES MAS O MENOS PERDÍ LA VIRGINIDAD Y SANGRÉ ALGO, LA SEGUNDA VEZ MENOS Y LAS SIGUIENTES NADA. PERO ESTUVIMOS UNOS 15 DÍAS SIN HACER NADA Y CUANDO LO HICE DE NUEVO, VOLVÍ A SANGRAR PERO POCO. OTRA COSA QUE ME OCURRE ES, QUE CUANDO ME VA A PENETRAR AL PRINCIPIO ME DUELE CUANDO ME ESTÁ METIENDO SOLO LA PUNTITA PERO CUANDO YA ESTÁ DENTRO NO ME DUELE NADA. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿ES NORMAL TODO ESTO?¿LE PASA A ALGUIEN MÁS?

Ver también

C
cinda_6218635
3/3/07 a las 20:49

Holaaa!!
hola corazón, mira, a mi me ha pasado muchas veces que tengo relaciones y sangro, para mi es algo ya normal, pero nunca me paso al principio sino con el paso de los años, yo te recomiendo que vayas al ginecologo o a tu medico y le expliques el problema, haber que te dice, y con respecto a que cuando te va a penetrar te duele, lo primero tienes que relajarte y disfrutar, y lo segundo, muchas veces duele xq no estas lubricada bien, asi que si ves que estas sequita, comprate vaselina, y prueba verás como entra de maravilla y ni te duele ni na!!!
besitos cielo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir