Foro / Pareja

Hombres tambien depilados?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 15:38
D
doncho_8034155
17/10/02 a las 11:01

Hola Féminas.
He podido comprobar en bastantes foros que el depilado de pubis femenino es bastante habitual entre vosotras. Por cuestion de higiene, comodidad y tambien por la excitacion que induce a vuestras parejas.
Mi pregunta es la inversa. Creeis que un hombre es mas atractivo o sexi con el sexo rasurado, o quiza os espantaria?
¿seriais capaces de rasurar a vuestra pareja?
¿lo hariais por higiene o por placer?
Los hombres cada dia mas nos preocupamos por nuestro aspecto y utilizamos cada vez mas productos de belleza y quiero saber si el afeitado del sexo puede ser positivo en las posibles y variadas relaciones sexuales.
Un saludo.

Ver también

G
gines_6926310
16/12/10 a las 15:34

Hombres también depilados
hola luis; es positivo desde el punto de vista de higuiene y a parte es que a mi esposa le gusta que estee bien recortadito no sin vellos.

A
anisa_8625407
16/12/10 a las 15:38

Siempre depilado
Hola, en mi caso siempre procuro ir totalmente depilada..me produce más placer a mi y a la persona con la cuál esté...para tocar mucho más suave..sin molestias de bello por en medio...y a la hora del sexo oral muchísimo más agradable y se siente más..

Para los chicos...a mi tb me gustan totalmente depilados, por higiene y por placer, ambas respuestas son buenas...no me importaría para nada rasurar a un chico si con ello vamos a disfrutar más los dos..

Espero que te haya servido mi opinión!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook