Foro / Pareja

Para chicos. pregunta de culos de chicas

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 17:56
S
sophie_8551273
1/3/07 a las 21:25

¿qué opinais de un culo que en vez de tener la forma totalmente redonda, en la parte exterior de los gluteos es como si se metieran un poco hacia adentro? ¿Os disguntan? ¿Os fijáis mucho si hay un poco de celulitis, o es algo a lo que damos más importancia las mujeres?

Ver también

Y
yera_8880310
1/3/07 a las 23:15

Comparto tu duda
En mi caso, mi trasero es grande, redondo y algo blando.
En pantalones, faldas, hotpants, se ve fenomenal. Pero cuando lo veo así solito, me doy cuenta que tiene estas hendiduras pequeñas como has dicho tú y me disgustan mucho. Y también he notado que tengo un poco de estrías (la mierda de piel que me tocó)
Nosé si los hombres lo notarán... Les disgustaría no ver un trasero con piel tersa y de un solo color, y que no fuera tan duro?

S
sophie_8551273
2/3/07 a las 1:38

Gracias a todos por la respuesta
como dice pikabla, me refiero a que en la parte exterior del gluteo hay unas hendiduras. No que sea plano. Muchos chicos teneis esas hendiduras tb, por lo que mi duda es si eso os resultaria demasiado masculino. Por el resto, a mi me gusta, y como decís por ahí, a quien no le guste que no mire.. pero tengo siempre esa duda de si las hendiduras resultan masculinas o son paranoias mías. Lo que parece que está claro es que a los chicos no os importa tanto, ni os fijais tanto como las chicas, verdad carlos? Y eso me alivia..jaja

A
aifang_9915637
28/3/07 a las 16:57

Yo tengo un lunar en cada cachete

Hablando de culos...

Resulta que mi culo es perfecto, bueno, es un decir, tambien tengo algunas estrias, pero pocas, basicamente tengo el culo bastante exotico, respingon, redondo y sin exagerar y de un tamaño normal.

Para mi gusto es demasiado exótico, pq tengo un lunar del tipo que antes se ponian las mujeres en la cara.Lo tengo situado como si lo hubiese puesto yo, pq esta centrado y ligeramente hacia la derecha en el cachete derecho, en la mitad hacia arriba.

En el otro cachete tengo uno chiquito que casi no se nota.Me da corte tener un culo así,soy una chica bastante elegante, no sé a que se debe este culo brasileño :S

Q opinan?

C
chakib_6970665
28/3/07 a las 17:56

Rico
Ese tipo de glúteos (si me los imaginé bien) son comunes en las chicas delgadas, ya que el músculo es lo único que le da volumen a la nalga, y no la grasa.

La verdad yo sí me fijo si hay celulitis o no. Prácticamente no le doy importancia si es poca, pero si parecen cráteres sí me da asco.

Sería bueno q pusieras un link para ver tus pompis y así poder opinar bien.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram